12 Días (kenia-tanzania): Monte Kilimanjaro | Serengeti Y Maasai Mara

Este tour incluye:

Transporte privado

Transporte privado

Entrada / Admisión - Cráter...

Entrada / Admisión - Cráter Ngorongoro

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Para en: Reserva Nacional de Maasai Mara, Reserva Nacional de Maasai Mara, Provincia del Valle del Rift

NAIROBI -MASAI MARA
Después del desayuno, nuestro conductor-guía lo recogerá, luego lo conducirán hacia la escarpa en el Gran Valle del Rift, donde tendrá buenas fotos del Rift en el mirador. . Continúe conduciendo por la ciudad de Narok hasta la reserva nacional de Maasai Mara. Tendrá su almuerzo en ruta y, a su llegada, si el tiempo lo permite, se dirigirá a la reserva para su safari nocturno. Luego diríjase al campamento para cenar y pasar la noche. Masai Mara es la tierra de la tribu Masai. Los orgullosos jóvenes guerreros nómadas masai con su cabello trenzado, capas rojas y lanzas desafían tu curiosidad. La reserva de caza de 700 millas cuadradas es el África de sus sueños, con animales salvajes que pastan en medio del magnífico paisaje ondulado de suaves colinas y bosques de acacias.
 Destino principal: Reserva Nacional de Masai Mara
 Alojamiento: Wajee Mara Camp - Campamento de tiendas de campaña económico ubicado en Masai Mara
 Comidas y bebidas: Todas las comidas y agua potable incluidas (Otras bebidas no incluidas)


Duración: 1 día

< b> Deténgase en: Reserva Nacional de Maasai Mara, Reserva Nacional de Maasai Mara, Provincia del Valle del Rift

Después de su desayuno, saldrá con su almuerzo tipo picnic para un recorrido de día completo en la reserva en busca de los cinco grandes, así como otros numerosos animales simples. Tendrá un descanso para almorzar en la reserva y luego continuará con su safari hasta la noche, cuando regresará a su campamento para cenar y pasar la noche. Tendrá la oportunidad de ver a León, Guepardo y Leopardo deambular por las vastas praderas en busca de su próxima comida, puede ser un impala desprevenido o incluso uno pequeño como el jabalí. ¡Cualesquiera que sean los jugadores, el espectáculo de la naturaleza que se despliega siempre es asombroso!
Destino principal: Reserva Nacional de Masai Mara
Alojamiento: Campamento Wajee Mara - Campamento de tiendas de campaña económico ubicado en Masai Mara
Comidas y bebidas: Todas las comidas y agua potable incluida (otras bebidas no incluidas)


Duración: 1 día

Parada en: Arusha, Arusha, Región de Arusha

ARUSHA
Después de su desayuno, salga hacia Arusha vía Nairobi. Nuestro viaje nos llevará a través de la frontera de Kenia a Tanzania. Una vez en la frontera, pasará por los procedimientos de inmigración y luego continuará con su viaje llegando a la pintoresca ciudad de Arusha a tiempo para el almuerzo. Arusha se encuentra al pie del escarpado monte Meru y es la puerta de entrada a la mayoría de las áreas de safari de Tanzania. Pasaremos la tarde libre. Más tarde, acomódese para cenar y pasar la noche
Destino principal: Arusha
Alojamiento: The Charity Hotel - Hotel de gama media en Arusha
Comidas y bebidas: Todas las comidas y agua potable incluidas (Otras bebidas no incluidas)


Duración: 1 día

Parada en: Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti

ARUSHA - PARQUE NACIONAL SERENGETI
Después del desayuno, será trasladado al famoso Parque Nacional del Serengeti. Este parque es para Tanzania, lo que la reserva de caza Masai Mara es para Kenia. Con una superficie de 14.763 kilómetros cuadrados, el Serengeti está dominado por vastas llanuras abiertas con una abundancia de vida silvestre. Se proporcionará un almuerzo tipo picnic en el camino y se pasará la tarde viendo el juego dirigido por el guía de Kenya Walking Survivors Safaris y absorbiendo el impresionante paisaje de las llanuras casi sin árboles del Serengeti. Continuará con su safari hasta altas horas de la noche, cuando lo trasladarán a su campamento para cenar y pasar la noche.

Destino principal: Reserva Nacional de Masai Mara
Alojamiento: Campamento Wajee Mara - Campamento de tiendas de campaña económico ubicado en Masai Mara
Comidas y bebidas: Todas las comidas y agua potable incluidas (Otras bebidas no incluidas)


Duración: 1 día

Para en: Cráter de Ngorongoro, Área de conservación de Ngorongoro, Tanzania

CRÁTER DE NGORONGORO
Después del desayuno, tendrá un safari en ruta mientras sale de Serengeti hacia el cráter de Ngorongoro a través de la garganta de Olduvai. Ngorongoro es un impresionante cráter volcánico de 20 km de ancho con paredes de 600 m. Las vistas desde el borde del cráter son impresionantes, y hay una abundancia siempre presente de vida silvestre, debido al suministro permanente de agua en el suelo del cráter. La garganta de Olduvai es famosa por el descubrimiento de fragmentos fósiles de 3,5 millones de años de una civilización humana temprana. Disfrutaremos de un almuerzo con vistas al cráter y pasaremos la tarde libre. Una reunión grupal previa a la salida con su guía de montaña está programada para la tarde.
Situada en el corazón de una importante región productora de café, Moshi es una pequeña y atractiva ciudad de unas 150.000 personas y se encuentra en la base del Kilimanjaro. A pesar de la provocativa proximidad del Kilimanjaro cubierto de nieve, Moshi no es el asentamiento de las tierras altas que se podría esperar. En cambio, a una altitud de 810 metros, tiene un clima sorprendentemente húmedo y pegajoso, que recuerda a la costa. Moshi significa humo en suajili, pero el origen de este nombre es un misterio.


Duración: 1 día

Para en: Machame, Machame , Región del Kilimanjaro

PUERTA DE MACHAME AL CAMPAMENTO DE MACHAME (D, A, C)

Después del desayuno, conducimos aproximadamente 1 hora en coche hasta el pueblo de Machame. Dependiendo del estado de la carretera, puede ser posible conducir 3 km más desde el pueblo hasta la puerta Machame del monte. Parque Nacional del Kilimanjaro (1815m). Después de registrarse en la oficina de entrada, comienza su ascenso y entra en la exuberante selva tropical. Aquí, escuchará los sonidos de muchas aves exóticas e incluso puede ver monos como el colobo blanco y negro: estos monos son negros con una larga 'capa' de pelo blanco y una cola blanca que fluye.
La mayoría de El día de hoy se pasa en las hermosas y fascinantes laderas boscosas del monte. Kilimanjaro, la mayor parte del cual se considera zona de selva tropical. Es muy posible que veamos algo de lluvia hoy, o que al menos el sendero esté húmedo y empapado, y posiblemente embarrado.

Duración: 1 día

Para en: Machame, Machame, Región del Kilimanjaro

CAMPAMENTO MACHAME AL CAMPAMENTO SHIRA 2 (D, A, C)
Tiempo de caminata: 6-7 hrs
Distancia total: 9km
Inicio Altitud: 2980 m
Altitud final: 3840 m
Hábitat: Páramo
Levántese temprano y suba abruptamente a través de los brezales de la sabana y árboles como Giant Heather y Erica. Llegará a un ascenso más suave a través del páramo alpino inferior, que se caracteriza por las hermosas flores alpinas silvestres y las plantas únicas de lobelia gigante y senecio kilimanjari. Si es un día despejado, tendrá vistas directas de Kibo, la cima y el objetivo final de su aventura.
Después de un breve almuerzo y descanso, atraviese la meseta de Shira hacia el oeste hacia un desfiladero del río, y finalmente llegará al Camping Shira. La noche en este campamento expuesto será incluso más fría que la noche anterior, con temperaturas muy por debajo del punto de congelación.


Duración: 1 día

Para en: Machame, Machame, Región del Kilimanjaro

CAMPAMENTO SHIRA 2 AL CAMPAMENTO BARRANCO (D, A, C)
Tiempo de caminata: 7-8 hrs
Distancia total: 15km
Altitud de inicio: 3840m
Altitud final: 3950m (a través de 4630m)
Hábitat: Semi-desierto montano
Hoy giramos hacia el este y continuamos escalando el "polo polo" (lentamente, lentamente) a través de un terreno cada vez más rocoso y estéril. Almorzamos y ascendemos por el sendero rocoso hasta la Torre de Lava (4630m). La caminata ahora comienza a volverse más difícil, a medida que el sendero se empina, y la mayoría de los excursionistas comienzan a sentir los efectos de la altitud, como debilidad y falta de aliento.
Desde la Torre de Lava, descendemos abruptamente durante 2 horas más. de 600 metros en el Gran Valle de Barranco. Este descenso ofrece fantásticas vistas y excelentes oportunidades para tomar fotografías de Western Breach y Breach Wall. También sentirá aquí los claros beneficios de este día de aclimatación a medida que perdemos altura hacia el campamento.
El campamento de Barranco está ubicado en un collado (área plana) encerrado en tres lados por los Muros de Brecha y el macizo de Kibo.

Duración: 1 día

Parada en: Machame, Machame, Región del Kilimanjaro

CAMPAMENTO BARRANCO A CAMPAMENTO BARAFU (D, A, C)
Tiempo de caminata: 7-8 hrs
Distancia total: 13km
Altitud inicial: 3950m
Altitud final: 4550m
Hábitat: Desierto alpino
Hoy abordamos la Gran Muralla de Barranco - un imponente rostro sobre tu campamento. Una subida constante por la pared oriental nos lleva justo debajo del glaciar Heim, donde podemos tener unas vistas impresionantes del Kilimanjaro.
Nuestro sendero continúa hacia el valle de Karanga, y luego se une a la ruta Mweka, nuestro sendero de descenso. En este valle, tus porteadores se detendrán a recoger agua, ya que no habrá más arriba. Aquí la temperatura se enfriará a medida que seguimos el sendero que sube a través de este paisaje vacío y seco hasta el campamento Barafu. Los dos picos Kibo y Mawenzi se pueden ver desde nuestro campamento. Barafu es la palabra swahili para "hielo", y el área de acampada está en una cresta en un área plana angosta y expuesta. Aquí hay vientos huracanados siempre presentes que vienen de los picos de las montañas.


Duración: 1 día

Para en: Machame, Machame, Región del Kilimanjaro

: CAMPAMENTO DE BARAFU A CUMBRE AL CAMPAMENTO MWEKA. Subiendo a través de la oscuridad, ascenderá hacia el noroeste por un pedregoso que pasa entre los glaciares Rebmann y Tarzel. Después de aproximadamente 6 horas de caminata lenta pero extenuante, llegará al borde del cráter principal, Stella Point, a 5685 m.

Duración: 1 día

Para en: Mweka, Tanzania

DESCENSO - CAMPAMENTO MWEKA A LA PUERTA MWEKA A MOSHI (D, A, C)
Tiempo de caminata: 4-5 horas
Distancia total: 12 km
Altitud de inicio: 3100m
Altitud final: 1980m
Hábitat: Bosque lluvioso montano
A una altitud mucho más baja que las últimas mañanas, hoy se despertará lleno de oxígeno y listo para descender la corta caminata hasta la Puerta Mweka. Disfrute del bosque en las laderas del monte. Kilimanjaro, y al llegar a la puerta de Mweka, los excursionistas exitosos recibirán sus certificados de cumbre (oro para Uhuru Peale, verde para Stella point). Desde la puerta de Mweka, continuará hacia el pueblo de Mweka para almorzar, normalmente una caminata embarrada de 1 hora. Al llegar a Moshi por la tarde, relájese o tome esa merecida ducha y bebida de felicitación.



Duración: 1 día

.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: