12 Días - Esplendores Del Triángulo Dorado Y Rajasthan

Este tour incluye:

11x Desayuno

11x Desayuno

4x Cena

4x Cena

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento incluido: 11 noches

11 noches de alojamiento en...

11 noches de alojamiento en habitación doble / twin en hoteles de 5 y 4 estrellas, hotel heritage y campamentos.

Todos los traslados y visitas...

Todos los traslados y visitas turísticas según el itinerario en un automóvil privado con aire acondicionado con conductor (a su disposición).

Guías de habla inglesa para...

Guías de habla inglesa para todos los monumentos.

Pases de entrada para todos...

Pases de entrada para todos los monumentos del itinerario.

02 safaris en jeep compartido...

02 safaris en jeep compartido / privado en la jungla (mañana y tarde) en el Parque Nacional Ranthambore.

Pase de entrada al espectáculo...

Pase de entrada al espectáculo de danza folclórica de Dharohar en Udaipur.

Paseo en rickshaw en Chandni...

Paseo en rickshaw en Chandni Chowk en Delhi.

Visita guiada a pie del...

Visita guiada a pie del Pink City Market, Jaipur.

Entrada / Admisión - Tumba...

Entrada / Admisión - Tumba de Humayun

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte de Agra

Entrada / Admisión - Taj...

Entrada / Admisión - Taj Mahal

Entrada / Admisión - Reserva...

Entrada / Admisión - Reserva de tigres de Ranthambore

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte Amber

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte de Mehrangarh

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Fateh Sagar

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Vuelos nacionales e internacionales.

Vuelos nacionales e internacionales.

Seguro de viaje.

Seguro de viaje.

Visa de turista.

Visa de turista.

Gastos personales como lavandería, bebidas,...

Gastos personales como lavandería, bebidas, bebidas, etc.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Delhi (llegada)

Parada en: Rashtrapati Bhavan, Rajpath, Nueva Delhi 110004 India
Llegada a Delhi en avión antes del mediodía. Bienvenido a la capital de India y la segunda ciudad más poblada de India: Delhi. La importancia de la ciudad radica no solo en su gloria pasada como sede de imperios y magníficos monumentos, sino también en las ricas y diversas culturas.

Un automóvil privado con conductor lo recibirá en el aeropuerto de Delhi y lo trasladará a el hotel para el check-in. Después de refrescarse, salga para hacer turismo en Delhi. Comience con una visita al famoso Templo del Loto. Notable por su forma de flor, se ha convertido en una atracción destacada en la ciudad. Como todas las Casas de Adoración Baháʼí, el Templo del Loto está abierto a todos, independientemente de la religión o cualquier otro requisito. Después, pase por Rashtrapati Bhavan (la residencia del presidente de la India) y visite la Puerta de la India (un monumento a los 82.000 soldados del ejército indio que murieron en el período 1914–21 en la Primera Guerra Mundial). La pernoctación será en un hotel en Delhi.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en The Leela Ambience Convention Center, Nueva Delhi.

Día 2: Delhi (turismo)

Parada en: Tumba de Humayun, Mathura Road Opp Mezquita Nizamuddin, Nueva Delhi 110013 India < br> Después del desayuno, salga para hacer turismo en Delhi. Pase por el Fuerte Rojo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y visite Jama Masjid (la mezquita más grande de la India). Después, visite el bullicioso Chandni Chowk, uno de los mercados más antiguos y concurridos de Old Delhi. Disfrute de un paseo en rickshaw en Chandni Chowk. Más tarde, visite el imponente Qutub Minar (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), una torre cónica de 73 metros (239,5 pies) de altura de cinco pisos. Qutb ud Din Aibak, el fundador del Sultanato de Delhi, comenzó la construcción del primer piso de Qutb Minar alrededor de 1192.
Después, visite Gurudwara Bangla Sahib, uno de los templos sij más destacados, o casa de culto sij en Delhi y conocido por su asociación con el octavo Guru Sikh, Guru Har Krishan. También hay una piscina sagrada dentro de su complejo, conocida como "Sarovar". Cena en un buen restaurante y luego regresa al hotel. La pernoctación será en el hotel en Delhi.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena: Cena en un restaurante.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Centro de convenciones Leela Ambience, Nueva Delhi.

Día 3: Delhi - Agra

Para en: Agra Fort Rakabgani, Agra 282003 India
Después del desayuno, echa un vistazo desde el hotel y diríjase hacia Agra. Bienvenido a la ciudad de Wonder, porque es el lugar del Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Las fotografías del Taj Mahal no le hacen justicia a su magnificencia. Es un epítome y símbolo del amor. Tienes que estar aquí para sentir que te quedas con la boca abierta. Agra solía ser la capital histórica del imperio mogol.
Llegue a Agra por la tarde. Almuerce en un buen restaurante. Regístrese en el hotel y refrésquese. A última hora de la tarde, visite el Fuerte de Agra, un fuerte histórico, que siguió siendo la residencia principal de los emperadores mogoles hasta 1638. Caminando patio tras patio de esta fortaleza palaciega de arenisca roja y mármol, su asombro sigue creciendo a medida que escucha sobre la historia de este fuerte de la guía. Por la noche, visite el mercado local para conocer la verdadera esencia de la ciudad de Agra. La pernoctación será en un hotel en Agra.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo: Almuerzo en un restaurante.
Alojamiento incluido: Pernocte en DoubleTree by Hilton, Agra.

Día 4: Agra - Ranthambore

Para en: Taj Mahal, Dharmapuri, Forest Colony, Tajganj , Agra 282001 India
Temprano en la mañana, al amanecer, visite el espectacular Taj Mahal (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) construido por Shah Jahan en 1560 en memoria de su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Regresa al hotel para desayunar.
Después del desayuno, salga del hotel y diríjase hacia Ranthambore. El Parque Nacional Ranthambore y la Reserva del Tigre, que alguna vez fue una reserva de caza privada de la Casa real de Jaipur, es una de las áreas silvestres más conocidas del mundo. Ranthambore ofrece algunas de las mejores oportunidades para avistar al magnífico tigre en estado salvaje. Una mezcla de colinas y riscos, prados, lagos y riachuelos, este sistema de bosque seco-caducifolio alberga una increíble variedad de flora y fauna.
Llegue a Ranthambore por la noche y regístrese en el hotel a su llegada. La tarde es libre. Disfrute de su tiempo viendo la puesta de sol sobre las cadenas montañosas de Aravali y Vindhya. Cena y alojamiento en hotel en Ranthambore.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Clarks Resort Abhayaran, Ranthambhore. El Parque Nacional Ranthambore es una de las mejores reservas de tigres de la India. En todos los sentidos, es un lugar perfecto para la fotografía de la vida salvaje. Posteriormente regrese al hotel, desayune y relájese.
Almuerzo en el resort. A última hora de la tarde, salga de nuevo para un safari en la jungla alrededor de las 3:00 pm, esta vez por un camino diferente. Tal vez tengas buenas posibilidades de avistar tigres indios. Dedique algún tiempo a explorar la zona; los bosques alrededor del fuerte de Ranthambore alguna vez fueron los terrenos de caza privados de los reyes de Jaipur.
La tarde es libre. Cena y pernoctación en un resort en Ranthambore.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Clarks Resort Abhayaran, Ranthambhore.

Día 6: Ranthambore - Jaipur

Parada en: Jal Mahal, Amer Road, Jaipur 302002 India
Control después del desayuno salga del hotel y diríjase hacia la Ciudad Rosa, Jaipur, famosa por sus amplias avenidas, fuertes enormes, palacios magníficos, templos exquisitos y cultura real. Serán unas 04 horas en coche. Conducirá por el campo de Rajasthan, por lo que es una buena forma de ver la cultura de la región. En el camino verá muchas vacas, el tráfico lo sorprenderá.
Llegue a Jaipur por la tarde. Check-in en el hotel a la llegada. Por la noche, diríjase a una visita guiada a pie por el mercado de la Ciudad Rosa. Jaipur también es conocida como el paraíso de las compras. Los coloridos mercados de Jaipur ofrecen un excelente descanso para detenerse y comprar en su recorrido. Contempla el brillo y el brillo de las hileras de tiendas que venden brazaletes hechos a mano y otros artículos de decoración. Mientras se mueve por los mercados, se encontrará con la cultura vivaz de esta región.
La pernoctación será en un hotel en Jaipur.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
alojamiento incluido: Alojamiento en Holiday Inn City Center, Jaipur.

Día 7: Jaipur (turismo)

Para en: < / b> Fuerte Amber, Devisinghpura, Amer, Jaipur 302001 India
Después del desayuno, salga para hacer turismo local; Visite los sitios del patrimonio histórico de Jaipur - Hawa Mahal ("Palacio de los Vientos" - una pared de pantalla alta construida para que las mujeres de la casa real pudieran observar festivales callejeros sin ser vistas desde el exterior); Jantar Mantar (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), es una colección de diecinueve instrumentos astronómicos arquitectónicos, construido por el rey Rajput Sawai Jai Singh, y completado en 1738 CE. Luego visita el Palacio de la Ciudad. Un complejo de patios, jardines y edificios, el impresionante Palacio de la Ciudad está justo en el centro de la Ciudad Vieja. Luego visite Jal Mahal (el palacio en medio del lago). Fue construido en el siglo XVII. Visite el gran Fuerte Amer (o Fuerte Amber) (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Es la principal atracción turística de Jaipur y la estructura actual fue construida a finales del siglo XVI por Rajput Kings. Por la noche, visite el fuerte de Nahargarh, que ofrece una hermosa vista panorámica de toda la ciudad de Jaipur.

Después, cena en un buen restaurante. Pasar la noche en un hotel en Jaipur.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena: Cena en un restaurante.
Alojamiento incluido: Noche en Holiday Inn City Centro, Jaipur.

Día 8: Jaipur - Jodhpur

Pasa por: Jodhpur, Jodhpur, distrito de Jodhpur, Rajasthan
Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Jodhpur, la segunda ciudad más grande de Rajasthan. Es una reminiscencia de la época pasada. También se le llama la "Ciudad Azul", ya que se ve completamente de color azul desde una vista aérea debido a sus paredes pintadas de azul vívidamente y sus casas azules. Su poderoso fuerte de Mehrangarh que domina la ciudad es una obra maestra arquitectónica en sí mismo y se encuentra entre uno de los fuertes más grandes de Rajasthan. Jaswant Tada y Umaid Bhawan Palace también se encuentran entre las principales atracciones de Jodhpur. Debido a su proximidad al desierto de Thar, también se le conoce como "Puerta de entrada a Thar".
Llegue a Jodhpur al atardecer. Regístrese en el hotel a su llegada y relájese. La noche a la mañana será en un hotel en Jodhpur.

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en el palacio del lago Welcome heritage Bal Samand.

Día 9: Turismo en Jodhpur

Para en: Fuerte de Mehrangarh, Fort Rd., Jodhpur 342006 India
Después del desayuno a explorar Jodhpur. Visite el lujoso Palacio Umaid Bhawan, una maravilla construida por Maharaja Umaid Singh de la dinastía Rathore. Hoy es parte palacio, parte hotel y parte museo. Después de esa visita, visite el majestuoso Fuerte de Mehrangarh, majestuosamente ubicado en una colina de arenisca construida por Rao Jodha en 1459. Elevándose perpendicular e inexpugnable desde una colina rocosa que se eleva a 120 metros sobre el horizonte de Jodhpur, Mehrangarh es uno de los fuertes más magníficos de la India. Sirve como campo de cremación para la familia real de Marwar. El cenotafio está construido con láminas de mármol intrincadamente talladas. Estas láminas son extremadamente delgadas y pulidas de modo que emiten un brillo cálido cuando son iluminadas por el sol.
Por la noche visite el mercado local. Posteriormente regreso al hotel. La noche será en un hotel en Jodhpur.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en el palacio del lago Welcome heritage Bal Samand.

Día 10: Jodhpur- Udaipur

Para en: Templo de Ranakpur Jain, Desuri Tehsil, Sadri 306702 India
Después del desayuno , salga del hotel y diríjase hacia Udaipur, la "Ciudad de los Lagos". Una fusión de naturaleza, cultura y arquitectura de Rajasthani, la pintoresca vista de la ciudad grita la historia de su gloria pasada. A menudo conocida como la 'Venecia del Este', la ciudad de los lagos Udaipur se encuentra alrededor de lagos de agua azul y está rodeada por exuberantes colinas verdes de Aravalli Ranges.
En el camino, visite uno de los templos jainistas más importantes y extensos complejos que se pueden encontrar en el país, el Templo Ranakpur Jain. Tiene una importancia inmensa para todos los jainistas. Repartido en un área de 4500 yardas cuadradas y que consta de 29 salas, el templo es uno de los más importantes de los cinco principales centros de peregrinación del jainismo.
Llegue a Udaipur por la noche. Regístrese en el hotel y relájese. La noche es libre. La pernoctación será en un hotel en Udaipur.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en el Hotel Lake Pichola, Udaipur.

Día 11: Turismo en Udaipur

Parada en: Lago Fateh Sagar, Udaipur India
Después del desayuno, salga a hacer turismo local. . Visite el lago Fateh Sagar (uno de los lagos más hermosos de Udaipur). Luego visite el Sahelion ki Badi, que se colocó para un grupo de cuarenta y ocho jóvenes asistentes que acompañaron a una princesa a Udaipur como parte de su dote. Luego, visite City Palace Complex. Fue construido durante un período de casi 400 años, en lo alto de una colina, en una fusión de los estilos arquitectónicos de Rajasthani y Mughal, proporcionando una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. Visite también el hermoso templo de Jagdish cerca del complejo del palacio de la ciudad.
Luego visite Bagore-ki-Haveli, un haveli histórico (mansión) que se encuentra magníficamente en el paseo marítimo del surrealista lago Pichola en Gangori Ghat. Por la noche, disfrute del espectáculo de danza folclórica de Dharohar en Bagore-ki-Haveli. Vea bailes folclóricos de Rajasthani, con espectáculos nocturnos de danzas coloridas y enérgicas de Marwari, Bhil y del oeste de Rajasthani, así como títeres tradicionales de Rajasthani.
La noche será en un hotel en Udaipur.
Duración: 6 horas < br>
Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el Hotel Lake Pichola, Udaipur.

Día 12: Udaipur (Salida)

Pasa por: Udaipur, Udaipur, distrito sur de Tripura, Tripura
Después del desayuno check out en el hotel y traslado al aeropuerto de Udaipur. Tome el vuelo a Delhi.
¡Despídase con los recuerdos de un increíble viaje de 12 días lleno de diversión a través del Triángulo Dorado y el legado de Rajasthan, que vale la pena recordar para toda la vida!

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Nueva Delhi

Capital de la India, es uno de los nueve distritos de Delhi. Es la ciudad más grande y más poblada del país, considerada como una de las más antiguas del mundo. En Nueva Delhi se encuentran varias maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: