12 Días De Crucero Por El Nilo Y Sharm El Sheikh

Este tour incluye:

11x Desayuno

11x Desayuno

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Vuelos domésticos (El Cairo- Luxor,...

Vuelos domésticos (El Cairo- Luxor, Luxor- El Cairo)

Tour privado

Tour privado

Todos los traslados en un...

Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

Guía privado de egiptología en...

Guía privado de egiptología en inglés (otros idiomas disponibles bajo petición).

Entradas a todos los sitios...

Entradas a todos los sitios mencionados.

Botellas de agua mineral gratis...

Botellas de agua mineral gratis durante sus recorridos.

Todos los cargos por servicio...

Todos los cargos por servicio e impuestos

Entrada / Admisión - Oficina...

Entrada / Admisión - Oficina de Turismo de El Cairo - Aeropuerto de El Cairo

Entrada / Admisión - Sharm...

Entrada / Admisión - Sharm Wonders - Excursiones de un día

Entrada / Admisión - Aeropuerto...

Entrada / Admisión - Aeropuerto Internacional de El Cairo

Entrada / Admisión - Pirámides...

Entrada / Admisión - Pirámides de Giza

Entrada / Admisión - Mercado...

Entrada / Admisión - Mercado de Asuán

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de Luxor

Entrada / Admisión - Smaila's...

Entrada / Admisión - Smaila's Club Sharm El Sheikh

Entrada / Admisión - Pacha...

Entrada / Admisión - Pacha Sharm el Sheikh

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Antigüedades Egipcias

Entrada / Admisión - Centro...

Entrada / Admisión - Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de El Cairo

No se incluye:

Cualquier visado de entrada a...

Cualquier visado de entrada a Egipto

Propinas (recomendado)

Propinas (recomendado)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a El Cairo para las vacaciones en crucero por el Nilo

Parada en: Aeropuerto Internacional de El Cairo , Oruba ، Road ، El Nozha, Gobernación de El Cairo, Egipto
Para en: Oficina de Turismo de El Cairo - Aeropuerto de El Cairo, Aeropuerto Internacional de El Cairo, El Cairo 11511 Egipto
Cuando llegue, su guía turístico y su conductor lo llevarán al Hotel de 5 estrellas donde pasará la noche. A su llegada al hotel, se le ayudará con el check-in y se le confirmará la hora de recogida para el día siguiente. Su guía turístico también discutirá el itinerario de su recorrido con usted y responderá cualquier pregunta que pueda tener. Después de eso, el resto del día es suyo para pasarlo como desee.
Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pyramids View Hotel

Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Tour a las pirámides de El Cairo y Sakkara < br>
Para en: Pyramids of Giza, Al Haram Str., Giza 12611 Egypt
Para en: Pyramids of Giza, Al Haram Str., Giza 12611 Egypt
Despierta y disfrute del tipo de desayuno que esperaría de un hotel de 5 estrellas, y poco después de haber terminado, uno de nuestros representantes turísticos lo recibirá en el hotel; ellos lo ayudarán con el check-out, y luego lo conducirán en la comodidad del aire acondicionado para ver algunas de las mejores atracciones históricas que esta increíble ciudad tiene para ofrecer.
Donde se encuentre en Egipto, siempre hay un emocionante aventura, pruebe el pasado en nuestros tours en Egipto, visitaremos Saqqara, las pirámides de Giza, veremos "las pirámides de Giza", hay 3 pirámides en Giza, también hay Esfinge, según los antiguos egipcios él como un Dios, y disfrutar del paseo en camello por las pirámides de Giza. La mayoría de la gente piensa que solo hay "3" pirámides en Giza, pero en el hecho de que hay "9", que eran pirámides de Queens, y visitaremos es La pirámide más antigua conocida y las primeras tumbas reales en la historia es la "Pirámide de Saqqara", cuyas cantinas en "6" terrazas, veremos una de las ciudades más ricas en tesoros arqueológicos. Después de su recorrido por las pirámides, lo llevarán a un restaurante local de renombre para un buen almuerzo.
Cuando termine este recorrido, se acercará la noche y luego lo llevarán a la estación principal de trenes en Giza, donde abordará un tren nocturno a Asuán. Disfrute de la cena y de un buen descanso en su compartimento del tren.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pyramids View Hotel < br> Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Embarque del crucero en Aswan y turismo en Aswan

Para en: Mercado de Asuán, Asuán Egipto
Para en: Mercado de Asuán, Asuán Egipto
Despiértese con un buen desayuno en su compartimiento en el tren, y luego, poco después de haber comido, el tren llegará a la estación de Asuán, donde otro de nuestros representantes turísticos estará esperando para recibirlo y escoltarlo al área de atraque donde abordará su hermoso crucero de 5 estrellas por el Nilo. barco.
Poco después de abordar y registrarse, podrá disfrutar de su primer buen almuerzo a bordo del barco. Después del almuerzo, comenzará su recorrido con el Obelisco inacabado, el obelisco inacabado aún se encuentra en las antiguas canteras de granito, fue abandonado debido a una grieta en la piedra y aún existen herramientas de los constructores que nos dan una idea de cómo se hizo el trabajo, Si el Obelisco Inacabado se hubiera terminado, habría sido la pieza monolítica de piedra más grande jamás manejada con un peso de más de 1000 toneladas, y luego tomar la lancha a motor a la isla donde se encuentra el Templo de Filae y visitar el templo de Isis que permaneció en uso hasta 550 d.C. cuando el emperador Justiniano lo cerró (fue el último templo pagano en uso). Según la leyenda, Isis encontró aquí el corazón de Osiris. Luego, muévase a visitar la Presa Alta que se construyó entre 1960 y 1970 para controlar las inundaciones, proporcionar agua para riego y generar electricidad, el embalse que creó, el lago Nasser tiene 550 km de largo y 35 km de ancho. La presa en sí tiene 111 m de altura, 3800 m de largo y 980 m de ancho en la base, 40 m en la cima. Finalmente, regresará al crucero donde podrá disfrutar de un poco de tiempo libre antes de sentarse a disfrutar de una maravillosa cena a bordo. Esta noche dormirás en el agua en Asuán.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Crucero por el Nilo
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día. Durante esta excursión, lo llevarán a ver el Templo de Sobek. Este es esencialmente un complejo de templos gemelos que fue construido y dedicado a dos dioses diferentes: Sobek, el dios cocodrilo y Haeroris, el dios con cabeza de halcón.
Después de su visita al templo, regresará al barco y, una vez que todos estén de regreso a bordo, se servirá otro excelente almuerzo y el barco comenzará a navegar hacia Edfu, donde disfrutará de otra excursión fascinante. Esta vez, te llevarán a ver el Templo de Horus de Edfu. Este templo estuvo enterrado bajo la arena durante aproximadamente 2000 años, y es por eso que se ha conservado tan bien. No solo es el templo mejor conservado del mundo antiguo, sino que también es uno de los templos más grandes del mundo antiguo, y un viaje a este sitio es un viaje que probablemente no olvidará rápidamente. Las obras de construcción del templo comenzaron en el 237 a. C., y los registros indican que su construcción tomó 25 años.
Después de su excursión a Edfu, regresará al barco y zarpará hacia Esna. El té de la tarde se servirá en el camino, y la cena se servirá por la noche después de que se haya amarrado en Esna. Esta noche dormirás en el agua en Esna
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Crucero por el Nilo
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Navega a Luxor con recorridos por la Ribera Oriental y Occidental < br>
Parada en: Templo de Luxor, Luxor 23512 Egipto
Parada en: Templo de Luxor, Luxor 23512 Egipto
Hoy tu crucero saldrá temprano de Esna y tú podrá disfrutar del desayuno mientras navega hacia Luxor. A su llegada a Luxor, lo llevarán a realizar un recorrido por la Ribera Occidental de Luxor.
Su primera visita hoy será al Valle de los Reyes, una antigua necrópolis real que consta de más de 60 tumbas que fueron construidas para diferentes faraones; algunos de sus familiares y algunos nobles privilegiados. Este es también el sitio donde la tumba de Tutankamón fue descubierta en 1922 por Howard Carter.
El templo de Medinet Habu será tu próxima parada, y probablemente será una de tus paradas favoritas porque realmente es un sitio magnífico. Aquí encontrará más de 7.000 metros cuadrados de relieves en las paredes que han proporcionado una increíble cantidad de información sobre la historia del antiguo Egipto. Su última parada del día será en los Colosos de Memnon, un nombre dado a dos imponentes estatuas de piedra del faraón Amenhotep III.
Una vez que finalice su recorrido, regresará al barco a tiempo para otro excelente almuerzo. , y luego será el momento de su recorrido por Luxor East Bank. Esta vez visitará el hermoso Templo de Luxor y el extenso complejo del antiguo Templo de Karnak. Con un día de turismo verdaderamente inolvidable detrás de usted, una vez más regresará al barco a tiempo para cenar. Esta noche de sus vacaciones en crucero por el Nilo la pasará en el agua en Luxor.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Crucero por el Nilo
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Desembarque del crucero y vuelo a Sharm el Sheikh

Para en: Smaila's Club Sharm El Sheikh, Domina Coral Bay Hotel, Resort, Spa & Casino, Sharm El Sheikh 46619 Egipto
Para en: Sharm Wonders - Excursiones de un día, Marine Sports Club Street, Hadabet Om El Sid, Sharm El Sheikh 46619 Egipto
Hoy, después de desayunar, saldrá y desembarcará, y luego lo trasladarán al aeropuerto de Luxor, donde estará aborde un vuelo a Sharm el Sheikh en la hermosa costa del Mar Rojo.
Cuando llegue al aeropuerto de Sharm, uno de nuestros representantes turísticos estará nuevamente esperando para reunirse con usted y luego lo acompañará al 5 -Estrella hotel donde tu permanecerá durante su estancia en Sharm.
NOTA: Actualmente, la mayoría de los vuelos de Luxor a Sharm el Sheikh son vuelos indirectos que vuelan a través de El Cairo.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.
Duración: 12 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 7: Tiempo libre en Sharm con excursiones opcionales

Parada en: Pacha Sharm el Sheikh, Malek El Bahrein Naama Bay, Sharm El Sheikh 46619 Egipto
Parada En: Sharm Wonders - Day Tours, Marine Sports Club Street, Hadabet Om El Sid, Sharm El Sheikh 46619 Egipto
También hay algunos más que puede visitar en Sharm y sus alrededores, pero todos estos son tours opcionales y, por lo tanto, son no incluido en el precio de este paquete turístico.
Los tours opcionales incluyen visitar lugares como el hermoso Parque Nacional Ras Mohammed; el Cañón Coloreado y el Monasterio de Santa Catalina en la cima de la colina. Independientemente de lo que elija hacer, seguramente disfrutará de su tiempo en la costa.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 8: Tiempo libre en Sharm con excursiones opcionales

Para en: Smaila's Club Sharm El Sheikh, Domina Coral Bay Hotel, Resort, Spa & Casino, Sharm El Sheikh 46619 Egipto
Para en: Sharm Wonders - Excursiones de un día , Marine Sports Club Street, Hadabet Om El Sid, Sharm El Sheikh 46619 Egipto
También hay algunos más que puede visitar en Sharm y sus alrededores, pero todos estos son recorridos opcionales y, por lo tanto, no están incluidos en el precio de este paquete turístico.
Los tours opcionales incluyen visitar lugares como el hermoso Parque Nacional Ras Mohammed; el Cañón Coloreado y el Monasterio de Santa Catalina en la cima de la colina. Estos han sido designados como tours opcionales simplemente porque muchas personas prefieren pasar su tiempo en Sharm relajándose y tomando el sol, ya sea en la playa o en sus hoteles. Independientemente de lo que elija hacer, seguramente disfrutará de su tiempo en la costa.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 9: Tiempo libre en Sharm con excursiones opcionales

Para en: Smaila's Club Sharm El Sheikh, Domina Coral Bay Hotel, Resort, Spa & Casino, Sharm El Sheikh 46619 Egipto
Para en: Sharm Wonders - Excursiones de un día, Marine Sports Club Street, Hadabet Om El Sid, Sharm El Sheikh 46619 Egipto
También hay algunas más que puede visitar en Sharm y sus alrededores, pero todas son excursiones opcionales y, por lo tanto, no están incluidas en el precio de este paquete turístico.
Los tours opcionales incluyen visitar lugares como el hermoso Parque Nacional Ras Mohammed; el Cañón Coloreado y el Monasterio de Santa Catalina en la cima de la colina. Estos han sido designados como tours opcionales simplemente porque muchas personas prefieren pasar su tiempo en Sharm relajándose y tomando el sol, ya sea en la playa o en sus hoteles. Independientemente de lo que elija hacer, seguramente disfrutará de su tiempo en la costa.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: Vuelo de Sharm a El Cairo y tiempo libre

Para en: Aeropuerto Internacional de El Cairo, Oruba ، Road ، El Nozha, Gobernación de El Cairo, Egipto
Para en: Oficina de Turismo de El Cairo - Aeropuerto de El Cairo, Aeropuerto Internacional de El Cairo, Cairo 11511 Egypt
Despiértese con otro excelente desayuno de hotel de 5 estrellas, y luego, a la hora adecuada, nuestro representante de viajes lo recibirá en su hotel y lo ayudará con el check-out, y luego lo acompañará al aeropuerto. a tiempo para su vuelo a El Cairo.
A su llegada a El Cairo, lo recibirán nuevamente y lo acompañarán al hotel de 5 estrellas. Una vez que se haya registrado, se confirmará una hora de recogida para el recorrido del día siguiente , y luego tendrás el resto del día para usted para disfrutarlo como desee.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pyramids View Hotel

Duración: 8 horas < br>
No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 11: Visita turística a El Cairo

Para en: El Museo de Antigüedades Egipcias, Edificio de la Sociedad Geográfica Midan El Tahrir, El Cairo 11511 Egipto
Para en: Museo de Antigüedades Egipcias, Edificio de la Sociedad Geográfica Midan El Tahrir, El Cairo 11511 Egipto
Disfrute de su desayuno, y luego, a la hora confirmada, lo recibirán en el hotel y comenzará su visita guiada privada en El Cairo.
Hoy, su primera parada será en el Museo Egipcio, uno de los museos más grandes y famosos del mundo, tiene la colección más grande de artículos egipcios en el mundo, alrededor de 120.000 artefactos (algunos en el almacén), algunas de las colecciones más famosas son el contenido de la tumba del rey Tutankamón y la sala de la momia real, y podemos ver el interior y las paredes, las antigüedades se distribuyeron en dos pisos, en cuanto al primer piso verá los tesoros de la tumba del rey Tutankamón, la sala de la momia de los animales, la sala de la momia real y mucho más, las antigüedades se distribuyeron en dos pisos, después de la museo, lo llevarán a almorzar en un buen restaurante, finalmente nos dirigiremos al mercado del bazar khan el Khalili de la ciudad, donde podrá ver la vida real del Cairo oriental y luego ver la atmósfera del Cairo antiguo mientras camina en el Calle Moez para ver las antiguas puertas de la ciudad.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pyramids View Hotel


Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Duración: 5 horas

Sin comidas incluidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Cairo

Capital de Egipto y una de las ciudades árabes más importantes del mundo. Es la ciudad más poblada de África con casi 20 millones de habitantes. Este lugar es la base para visitar una las 7 maravillas del mundo: las Pirámides de Guiza.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: