11 Días De Safari De Vacaciones En Kenya Lodge

Este tour incluye:

Agua embotellada

Agua embotellada

Café y / o té

Café y / o té

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Nairobi - Aberdare o Mt. Parque Nacional de Kenia
Nuestro destino hoy es el Parque Nacional de Aberdare o el monte. Parque Nacional de Kenia. Viajamos por tierra al norte desde Nairobi hasta The Aberdare Country Club, ubicado en las laderas de Mweiga Hill. Después del almuerzo y el té, diríjase al Ark Tree Lodge, ubicado en el bosque en las laderas de las montañas de Aberdare a 7,000 pies. Este albergue excepcional ofrece observación de animales de gran altitud, incluidos animales que rara vez se encuentran en otros lugares: cerdo gigante del bosque, cerdo de monte, hyrax de árbol, jineta manchada grande y el escurridizo bongo.
La vida silvestre se puede observar desde diferentes niveles y desde el exterior donde se puede ver, oír y oler todo y dentro donde se puede sentar con una taza de té y mantenerse caliente y acogedor. Puede solicitar que lo despierten durante la noche si aparecen sus animales favoritos. Una manada de elefantes puede estar a solo unos metros de distancia y, si tienes suerte, un leopardo o un león macho grande pueden aparecer.
Alojamiento durante la noche: The Ark Forest Lodge
Plan de comidas {Almuerzo y cena}

Día 2: Forest Tree Lodge - Samburu Game Reserve
Esta mañana viajamos por carretera a la frontera norte de Kenia. Salvaje y accidentado, Samburu es tremendamente hermoso con sus áridas sabanas regadas por el hermoso río Uaso Nyiro. También es una de las áreas más protegidas de Kenia y hogar de especies que solo se encuentran al norte del ecuador, desde la jirafa reticulada hasta las cebras de Grevy y Beisa Oryxes.
Alojamiento durante la noche: Samburu Sopa Lodge
Plan de comidas {Desayuno, almuerzo y cena}

Día 3: Samburu Game Reserve
Amanece en bandas doradas mientras comenzamos nuestro día en el monte por escaneando el río desde la terraza de nuestra tienda con una taza de café humeante en la mano.
Antes de que el rocío desaparezca de la hierba, salimos en busca de los elefantes, leones, leopardos y guepardos que prosperan en los pastizales y bosques de acacias de la reserva.
Y así, pasamos el día alternando actividades de exploración en la selva y relajación en nuestro acogedor campamento.
Alojamiento durante la noche: Samburu Sopa Lodge
Plan de comidas {Desayuno, almuerzo y cena}

Día 4: Samburu Game Reserve - Ol Pejeta Sweetwaters Conservancy
Después del desayuno, viajamos por tierra a Sweetwaters reserva de caza y santuario de chimpancés. Esta reserva privada de 90.000 acres tiene vistas a los picos del monte Kenia y ofrece safaris en el campo que muchos viajeros nunca ven. Nos registramos en nuestro Lodge donde nos alojaremos durante las próximas dos noches. La tierra de Sweetwaters, Ol Pejeta Conservancy y su suntuoso rancho fueron una vez el dominio privado del famoso multimillonario Adnan Kashoggi. Este safari por la tarde nos lleva al Santuario de chimpancés, un encantador refugio establecido por el Instituto Jane Goodall para proporcionar refugio a los chimpancés huérfanos, y el refugio especialmente protegido y cercado del rinoceronte negro con sus impresionantes cuarenta especímenes. De hecho, Sweetwaters cuenta con una excelente visualización de juegos con la mayor proporción de juegos por área de cualquier parque o reserva en Kenia. Además, el campamento tiene su propio pozo de agua y laguna de sal privados, por lo que tendremos garantizados encuentros cercanos sin precedentes. Ya sea que se trate de safaris de día o de noche, caminatas en camello, rastreo de leones, cenas al aire libre o relajarte en la piscina, Sweetwaters seguramente te encantará.
Alojamiento durante la noche: Maiyain Lodge {Desayuno, almuerzo y cena}

Día 5: Sweetwaters - Mt. Kenya Safari Club
Nuestro destino de hoy es el encantador Mount Kenya Safari Club. Esparcido en las laderas del majestuoso Monte Kenia, este exclusivo club ofrece una experiencia de refinada elegancia y lujo, así como una sensación del viejo Hollywood gracias a su glamoroso pasado. Todas las comodidades que esperaría de un buen establecimiento están aquí, incluidos establos de caballos, golf, arroyos de truchas, tenis, sauna y un encantador orfanato de animales. La excelente gastronomía, la cordial hospitalidad y el excelente alojamiento seguramente serán los aspectos más destacados de nuestra estadía.
Alojamiento durante la noche: Mount Kenya Safari Club
Plan de comidas {Desayuno, almuerzo y cena}

Día 6: Mt. Kenya Safari Club - Parque Nacional del Lago Nakuru
Hoy viajamos al exótico Parque Nacional del Lago Nakuru ubicado en el Gran Valle del Rift. Después del almuerzo, se planea un emocionante juego para la tarde. El juego en este parque es abundante y la magnífica observación de aves hará que los más reacios sean devotos. El parque es el hogar de impresionantes bandadas de flamencos menores y mayores, que literalmente convierten las orillas del lago en un magnífico tramo rosado. La vida de las aves es mundialmente conocida y existen más de 400 especies de aves, pelícanos blancos, chorlitos, garcetas y cigüeñas marabú. También es uno de los pocos lugares en África para ver el rinoceronte blanco y la rara jirafa Rothschild.
Alojamiento durante la noche: Lake Nakuru Lodge
Plan de comidas {Desayuno, almuerzo y cena}

Día 7: Lake Nakuru - Lake Naivasha
Nuestro destino es Lake Naivsaha Sopa Lodge o Lake Naivasha Simba Lodge o el club de campo Lake Naivasha. Alternativamente, un paseo por la naturaleza en Crescent Island es una excelente manera de ver animales salvajes a pie. La isla es un santuario de caza privado, que alberga cebras, ñus, gacelas, monos Vervet, liebres, gatos ginetas, antílopes acuáticos y jirafas. O tal vez desee descansar junto a la piscina admirando la vista de cebras, jirafas y antílopes acuáticos justo afuera de la cerca. El lago Naivasha es uno de los lagos de agua dulce del Valle del Rift, tiene una variedad de aves y colonias de hipopótamos.
Alojamiento durante la noche: Lago Naivasha Sopa Lodge
Plan de comidas {Desayuno, almuerzo y cena}

Día 8: Lago Naivasha - Reserva de caza Masai Mara
Esta mañana conduciremos a través del espectacular Gran Rift Valle a la Reserva Nacional de Masai Mara. Esta enorme reserva es en realidad parte de las vastas llanuras del Serengeti, famosa por su espectacular migración de grandes ñus y es el hogar de los Cinco Grandes: León, Elefante, Leopardo, Búfalo y Rinoceronte. Almuerce en nuestro Lodge y relájese antes de partir para el juego de la tarde. Mara Game Reserve, uno de los mayores páramos del mundo. Los grandes mamíferos son variados y fáciles de ver. Los residentes entre los del parque son: Masai Giraffe, Buffalo, Eland y miles de animales de caza, incluidos Impala, Zebra, Topi, ambos de Thomson y Gazelles.
Alojamiento durante la noche: Mara Sopa Lodge
Plan de comidas {Desayuno, almuerzo y cena}

Día 9 y día 10: Descubra Masai Mara
La búsqueda de grandes depredadores y tal vez incluso cachorros continúa hoy y mañana durante las carreras de juego extensas. En las llanuras hay enormes manadas de animales pastando, además del escurridizo guepardo y leopardo que se esconden entre las ramas de acacia. Durante nuestra estadía también tenemos la oportunidad opcional de visitar un pueblo del pueblo Masai para presenciar el canto y el baile que son parte de su vida diaria y rituales sagrados. Un vistazo a sus hogares y su estructura social es una experiencia conmovedora.
Alojamiento durante la noche: Mara Sopa Lodge
Plan de comidas {Desayuno, almuerzo y cena}

Día 11: Masai Mara - Nairobi
Safari por la mañana para saborear la belleza del parque, regreso a albergue para el desayuno. Después, salida hacia Nairobi llegando por la tarde.
Plan de comidas {Desayuno}
.

Tour saliendo desde Nairobi

Nairobi, la capital de Kenia, es una ciudad vibrante y llena de vida. Con una combinación única de vida silvestre, cultura y modernidad, Nairobi ofrece una experiencia única para los viajeros. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Mercado Maasai, hay muchas atracciones para explorar. Además, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna y una rica historia que se puede descubrir en sus museos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: