11 Días / 10 Noches Viaje De Lujo Al Serengeti Tanzania

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

11x Cena

11x Cena

10x Almuerzo

10x Almuerzo

Alojamiento incluido: 10 noches

Alojamiento incluido: 10 noches

Todas las tasas e impuestos

Todas las tasas e impuestos

Alcohol y refrescos

Alcohol y refrescos

Uso de bicicleta

Uso de bicicleta

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

WiFi a bordo

WiFi a bordo

Transporte privado

Transporte privado

Agua potable, té y café

Agua potable, té y café

Recogidas y recogidas en el...

Recogidas y recogidas en el aeropuerto durante la llegada y salida

Traslado del hotel a la...

Traslado del hotel a la puerta del parque nacional y viceversa

Todos los costos de alojamiento...

Todos los costos de alojamiento y comidas desde la llegada hasta la salida

Entrada / Admisión - Cráter...

Entrada / Admisión - Cráter del Ngorongoro

Entrada / Admisión - La...

Entrada / Admisión - La experiencia de Tanzanite

No se incluye:

Vuelos de llegada y salida

Vuelos de llegada y salida

Tasas de visado

Tasas de visado

Propinas

Propinas

Dinero para gastos personales en...

Dinero para gastos personales en souvenirs, etc. 1 * Seguro de viaje

Se recibirá confirmación al momento...

Se recibirá confirmación al momento de la reserva

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: traslado desde el aeropuerto internacional del Kilimanjaro a Arusha

Parada en: Arusha, Arusha , Región de Arusha
Gran Meliá uno de los mejores resorts de lujo en Tanzania. Ubicado en la ciudad de Arusha junto al Monte Meru, uno de los picos más altos de África, este resort ofrece todo lo que esperarías de nuestra confiable marca Gran Meliá, incluidas nuestras habitaciones superiores RedLevel y salón privado, así como una espectacular variedad de instalaciones que incluyen una selección de restaurantes, piscina, gimnasio abierto las 24 horas e incluso una pista de atletismo. El hotel tiene su propio río natural, plantaciones de té y café, huertos y plantas de purificación de agua. Este hotel en el centro diplomático de Tanzania es perfecto para viajeros de negocios y ofrece un centro de conferencias e instalaciones para reuniones de última generación.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Gran Meliá Hotel-Arusha - Gran Meliá Arusha

Día 2: Full Game Drive Parque Nacional Tarangire

Parada En: Parque Nacional Tarangire, Parque Nacional Tarangire, Región de Arusha
Después del desayuno, nuestro Mejor Guía Turístico lo recogerá en su hotel y lo conducirá al Parque Nacional Tarangire. En 1970, el parque nacional surgió de un antiguo coto de caza colonial. Tiene un mundo animal muy diverso, sobre todo por su tamaño, que corresponde aproximadamente a Luxemburgo. El parque alberga una de las poblaciones de elefantes más grandes del norte de Tanzania, pero también alberga muchos otros animales salvajes. Con un poco de suerte podrás avistar leones, guepardos o leopardos. El paisaje del parque es muy diverso. Especialmente los enormes baobabs, que se encuentran muy juntos en el sector noreste del parque, son particularmente impresionantes. Después de un extenso safari, pasará la noche en los campamentos Ang'ata en el parque.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Tarangire Treetops por Elewana

Día 3: Parque Nacional del Lago Manyara para un día completo de safari

Para en: < / b> Parque Nacional del Lago Manyara, Parque Nacional del Lago Manyara, Región de Arusha
El Parque Nacional del Lago Manyara anida en la base de la escarpa del Gran Valle del Rift, el parque es reconocido por su increíble belleza. La vida silvestre en el lago Manyara no se limita solo a las aves. Muchos animales de caza como búfalos, elefantes, jirafas, impalas, hipopótamos y una gran variedad de animales más pequeños también habitan en el parque. El lago Manyara también es conocido por sus leones trepadores de árboles que pasan la mayor parte del día extendidos a lo largo de las ramas de las acacias de seis a siete metros sobre el suelo. El parque contiene la mayoría de los paquidermos por kilómetro cuadrado en Tanzania. Cuando los visitantes entran por la puerta, pasan al frondoso bosque, hogar de tropas de babuinos y monos azules. Búfalo y hipopótamo dan bandazos en la piscina de hipopótamos adyacente. La vegetación verde finalmente se fusiona en un bosque de acacias de copa plana donde, en el calor del día, se pueden ver manadas enteras de leones estiradas en las ramas de estos árboles, un hábito frecuente en los leones de Manyara. Junto con estos increíbles leones trepadores de árboles, están los buscadores y pastores habituales, así como la mangosta anillada de aspecto curioso. Dos tercios del parque está dominado por un lago ligeramente alcalino que alberga una gran variedad de aves acuáticas.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena y alojamiento incluido: Alojamiento en el lago Manyara Serena Safari Lodge

Día 4: Safari completo en el cráter del Ngorongoro

Para en: Cráter del Ngorongoro, Área de conservación de Ngorongoro Tanzania
Después de un desayuno temprano, nuestro mejor guía lo recogerá del hotel y luego comenzará un viaje directamente hacia las empinadas laderas del Valle del Rift de África Oriental hasta el Ngorongoro Cráter. Luego continúa por caminos accidentados unos 600 metros hacia abajo en el cráter. El cráter tiene un diámetro de entre 17 y 21 kilómetros y es el hogar de un gran reino animal. Casi toda la biodiversidad de la sabana del este de África se reúne aquí, solo las jirafas y algunas otras especies animales cuyas paredes rocosas son demasiado empinadas no viven en el cráter. Dependiendo de la temporada, aquí se recolectan de 15.000 a 25.000 animales, más de dos tercios son búfalos, ñus, cebras y gacelas. Este gran número de herbívoros también explica por qué el cráter contiene la mayor densidad de depredadores de África. Además de otros depredadores, más de 100 leones viven aquí en varias manadas. Las posibilidades de ver a los "Cinco Grandes" león, elefante, búfalo, rinoceronte y leopardo en tan solo unas horas son particularmente buenas. Después del almuerzo conducimos hacia arriba y salimos de las empinadas paredes del cráter y luego directamente a Serengeti. Encaramado en una serie de plataformas elevadas y pasarelas, nuestro Lodge se encuentra junto a un abrevadero de animales, donde puede ver a una familia de elefantes detenerse para tomar su bebida matutina mientras usted toma la suya en el balcón privado de su habitación. Bajo la protección constante de la gente de las tribus maasai locales, lo llevaremos a la selva para un emocionante viaje de juegos, o puede volar alto en el cielo en un safari en globo aerostático. Independientemente de cómo pase su día, nuestro Spa está esperando para ayudarlo a rehidratarse, recuperarse y revitalizarse para su próxima aventura.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Four Seasons Safari Lodge Serengeti

Día 6: Safari en globo en el famoso Parque Nacional del Serengeti

< b> Para en:
Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti
Después de un muy buen desayuno en el hotel Four Seasons Serengeti, nuestro mejor guía lo recogerá de su hotel al punto de recogida donde lo llevará Miracle Experiencia para una maravillosa experiencia de Balloon Safari. Esto le brindará una experiencia maravillosa e inolvidable de ver a los animales y el parque en un ángulo épico y, si tiene la suerte, será testigo de la gran migración del Serengeti. Mediodía Lo llevarán de regreso al hotel Four Seasons Serengeti para cenar y relajado y listo para el día siguiente de safaris de la famosa migración del Serengeti.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el famoso Parque Nacional del Serengeti

Día 7: Game Drive en Serengeti

Deténgase en: Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti
Después del desayuno, comenzaremos la unidad de juego donde la vasta sabana del Serengeti Sur / Oeste / Norte / Este se abre ante usted . El parque fue fundado en 1951 y, por lo tanto, es el más antiguo de Tanzania. El parque es el corazón de un vasto ecosistema, cuyo mundo animal rico en especies es único en el mundo. Junto con el Área de Conservación de Ngorongoro y la Reserva Nacional de Maasai Mara en Kenia, el Parque Nacional del Serengeti es uno de los sistemas de migración natural más grandes para los animales salvajes. Anualmente entre las tres áreas de conservación mencionadas migran más de 1,4 millones de ñus, casi 300.000 gacelas de Thomson, unas 200.000 cebras y varios miles de Topis con las temporadas de lluvias a las zonas de prados más verdes y frondosos. Con alrededor de 3 millones de mamíferos más grandes, el Serengeti es el parque nacional con la vida silvestre más rica del mundo. Alrededor de dos tercios componen las especies animales mencionadas; además, el parque es el hogar de muchas otras especies animales, como jirafas, búfalos, hienas, elefantes o cocodrilos. Particularmente grande es la población de depredadores felinos, alrededor de 3000 leones, unos buenos 300 guepardos y se estima que 400-700 leopardos tienen su terreno de caza aquí. Después del safari, regresará al hotel Four Seasons Serengeti para cenar, relajado y listo para el próximo día de safaris de la famosa migración del Serengeti.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Four Seasons Safari Lodge Serengeti

Día 8: Game Drive en Serengeti

Deténgase en: Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti
Después del desayuno, comenzaremos el safari donde se abre ante usted la vasta sabana del Serengeti Central. El parque fue fundado en 1951 y, por lo tanto, es el más antiguo de Tanzania. El parque es el corazón de un vasto ecosistema, cuyo mundo animal rico en especies es único en el mundo. Junto con el Área de Conservación de Ngorongoro y la Reserva Nacional de Maasai Mara en Kenia, el Parque Nacional del Serengeti es uno de los sistemas de migración natural más grandes para los animales salvajes. Anualmente entre las tres áreas de conservación mencionadas migran más de 1,4 millones de ñus, casi 300.000 gacelas de Thomson, unas 200.000 cebras y varios miles de Topis con las temporadas de lluvias a las zonas de prados más verdes y frondosos. Con alrededor de 3 millones de mamíferos más grandes, el Serengeti es el parque nacional con la vida silvestre más rica del mundo. Alrededor de dos tercios componen las especies animales mencionadas; además, el parque es el hogar de muchas otras especies animales, como jirafas, búfalos, hienas, elefantes o cocodrilos. Particularmente grande es la población de depredadores felinos, alrededor de 3000 leones, unos buenos 300 guepardos y se estima que 400-700 leopardos tienen su terreno de caza aquí. Después del safari, regresará al hotel Four Seasons Serengeti para cenar y estará relajado y listo para el día siguiente en los safaris de la famosa migración del Serengeti. Encaramado en una serie de plataformas elevadas y pasarelas, nuestro Lodge se encuentra junto a un abrevadero de animales, donde puede ver a una familia de elefantes detenerse para tomar su bebida matutina mientras usted toma la suya en el balcón privado de su habitación. Bajo la protección constante de la gente de las tribus maasai locales, lo llevaremos a la selva para un emocionante viaje de juegos, o puede volar alto en el cielo en un safari en globo aerostático. Independientemente de cómo pase su día, nuestro Spa está esperando para ayudarlo a rehidratarse, recuperarse y revitalizarse para su próxima aventura.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Four Seasons Safari Lodge Serengeti

Día 10: Tour de Tanzanita

Para en: The Tanzanite Experience, India St Blue Plaza, 3er piso, Arusha 255 Tanzania
Después del desayuno, realizaremos un recorrido por Tanzanite. Experimentarás la historia, el misterio y la escasez de Tanzanite. Un viaje que comenzó hace más de 585 millones de años y que culminó con el descubrimiento de una de las piedras preciosas más raras del planeta: ¡la tanzanita! En Tanzanite Experience, pasará por los museos, el centro de información y nuestras tiendas físicas y en línea, donde tiene la garantía de obtener la tanzanita totalmente certificada y de la más alta calidad del mundo.
Duración: 8 horas
< br> Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hotel Gran Meliá-Arusha

Día 11: Día de relax en Gran Meliá Hotel-Arusha y traslado al aeropuerto de Kilimanjaro

Parada en: Arusha, Arusha, región de Arusha
Después de un exquisito recorrido por el Museo de la experiencia de Tanzanite y algunas compras por Tanzanite el guía turístico lo llevará de regreso a Gran Meliá para otro día relajante. Gran Meliá uno de los mejores resorts de lujo en Tanzania. Ubicado en la ciudad de Arusha junto al Monte Meru, uno de los picos más altos de África, este resort ofrece todo lo que esperarías de nuestra confiable marca Gran Meliá, incluidas nuestras habitaciones superiores RedLevel y salón privado, así como una variedad espectacular de instalaciones que incluyen una selección de restaurantes, piscina, gimnasio abierto las 24 horas e incluso una pista de atletismo. El hotel tiene su propio río natural, plantaciones de té y café, huertos y plantas de purificación de agua. Este hotel en el centro diplomático de Tanzania es perfecto para viajeros de negocios y ofrece un centro de conferencias e instalaciones para reuniones de última generación.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: