REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

1x Cena

1x Cena

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Transporte privado

Transporte privado

WiFi a bordo

WiFi a bordo

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

1 botella de agua por...

1 botella de agua por persona por día • Traslados Aeropuerto - Hotel - Tours en formato compartido

Ingreso / Ingreso - Teatro...

Ingreso / Ingreso - Teatro Nacional Costa Rica

Ingreso / Ingreso - Jardins...

Ingreso / Ingreso - Jardins da Cachoeira de La Paz

Ingreso / Ingreso - Catarata...

Ingreso / Ingreso - Catarata Del Toro Aventuras

Entrada / Admisión - La...

Entrada / Admisión - La Fortuna Reserva del Bosque Tropical del Volcán Arenal

Entrada / Admisión - Volcán...

Entrada / Admisión - Volcán Arenal

Entrada / Admisión - Jardín...

Entrada / Admisión - Jardín de Orquídeas Monteverde

No se incluye:

SEGURIDAD viajes, atención médica. •...

SEGURIDAD viajes, atención médica. • Gastos personales (lavandería y llamadas telefónicas).

• Gastos personales (Lavandería y...

• Gastos personales (Lavandería y llamadas telefónicas). • Alimentación no detallada en el programa. •

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Costa Rica

Parada en: Teatro Nacional Costa Rica, Segundo Ave. y Fifth St., San José Costa Rica
Recepción en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro conductor lo esperará con un cartel a su nombre. Luego nos dirigiremos a su hotel, ese mismo día se le darán indicaciones de sus itinerarios, sus recetas y demás.
Duración: 5 minutos

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel crowne plaza o similar

Día 2: Tours a los Jardines de la Catarata de la Paz

Parada en: Jardins da Cachoeira de La Paz, 126 6 km al norte de la gasolinera Vara Blanca, Vara Blanca 00000 Costa Rica
Este día daremos la vuelta al volcán Poás y visitaremos los Jardines de las Cataratas de La Paz, la atracción ecológica privada más visitada de Costa Rica con la mejor caminata cerca de San José, las cascadas más famosas de Costa Rica, santuario de animales con más de 100 especies de animales y un programa de educación ambiental.

Atracciones

Cinco cascadas, bosque nuboso y bosque lluvioso, senderos seguros para caminatas, aviario con numerosas especies de aves, tiempo de demostración de alimentación de tucanes, exhibición de insectos, observatorio de mariposas, capuchino (cara blanca) monos, monos araña de manos negras, jardín de colibríes con 26 especies documentadas, tiempo de demostración de alimentación manual de colibrí en las mañanas y tardes, serpentario (exhibición de serpientes), jaguares, pumas, ocelotes, margays, casa de tica con zoológico de mascotas y carro de bueyes, ranario (exhibición de ranas), exhibición de orquídeas, exhibición de heliconia. Todo esto ofrecido en un solo lugar, nos convierte en el mejor parque ecológico de Costa Rica. El parque comprende 70 acres (28 hectáreas) de tierra que incluyen aproximadamente 40 acres de bosque nuboso y lluvioso y 30 acres (12 hectáreas) de pastizales cortados por un propietario anterior. El área de bosque está actualmente protegida bajo el Estatus de Santuario de Animales Privado y estamos en el proceso de reforestar el pastizal desocupado. También somos un miembro activo de la Red Costarricense de Reservas Naturales Privadas, el Programa Sello Verde, el Programa Bandera Azul y el Programa de Pago de Servicios Ambientales.

Las 2.2 millas (3.5 kilómetros) de senderos y miradores Las plataformas construidas entre 1998-2000 fueron diseñadas y construidas sin cortar un solo árbol o sistema de vid. Los materiales para los senderos y plataformas se bajaron a pie para evitar el uso de equipo pesado en el bosque. El mérito de este tremendo logro es para el Sr. Bernardo Picado quien diseñó senderos para el Sistema de Parques Nacionales de Costa Rica antes de unirse a nuestro equipo.

Agregamos el Restaurante Colibries y el Serpentario en 2004 y el Ranarium y Trout Lago en 2005. Nuestro nuevo Observatorio de Mariposas cerrado se inauguró en agosto de 2006 junto con la conversión de nuestro Observatorio de Mariposas existente en un Aviario en el mismo año.

La visita será todo el día, almorzaremos en el cascada de la paz y al final de la tarde nos dirigiremos a El Silencio Lodge & spa en Bajos del Toro donde será su hotel para hospedarse
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno : desayunos según políticas del hotel
• Almuerzo: buffet en el restaurante paz jardines cascada
Alojamiento incluido: Pernocte en el hotel El Silencio Lodge & Spa

Día 3: Visita al gemelo cataratas de Bajos Del Toro

Para en: Catarata Del Toro Adventures, 6 km al norte de Bajos Del Toro, Bajos del Toro 0000 Costa Rica
Situado cerca de Catarata Del Toro en Bajos Del Toro Amarillo, Sarchí, le ofreceremos algo alucinante. Un río verdaderamente azul con 7 cascadas azules, 3 cascadas normales, rápidos, piscinas, vistas, naturaleza y senderismo en uno. Desde 2017 estamos ofreciendo estos increíbles tours. Por ahora vamos a seguir la corriente y operaremos bajo la bandera de "Catarata Del Toro". El punto de partida de todos los tours será Catarata Del Toro, el último secreto de Costa Rica.

Desde aquí comenzaremos a caminar por la vía pública y cruzaremos una hermosa finca. Además, cruzaremos un río por un puente, hasta terminar en el río azul. Aproximadamente treinta minutos hasta este punto y luego:

1 - Descenderemos al río azul, lo cruzaremos y caminaremos hacia Las Gemelas.

2 - Mismo camino de regreso donde podemos tomar un vistazo rápido desde arriba a los rápidos azules.

3 - Ingresando al río azul nuevamente en un punto más bajo hacia una bonita piscina azul.

4 - Es hora de refrescarse y nadar azul y todo el tiempo que desee.

5 - Desde aquí nos dirigimos de regreso.

Qué puede esperar, qué traer y qué ofrecemos

Qué esperar: belleza , 2 cascadas azules, rápidos, bosque virgen y un hermoso tramo de río. Además, una piscina azul, montañas, pájaros, vistas, una agradable caminata, buen ejercicio, buenas sensaciones y feliz de estar de regreso.

Es necesario traer: zapatos o botas para caminar, tenis antideslizantes o zapatos para el agua para la parte de natación. Y, o solo tenis viejos para todo el viaje, equipo de baño, repelente anti-mosquitos, bloqueador solar, 1.5 litros de agua para bebedero, botanas y cámara.

Suministramos: estacionamiento seguro y vigilado, baño antes y después, bastón, guía turístico y una experiencia maravillosa.

Resumen

Duración: 2-3 horas.

Edad: 10 - 65
< br> Peso: Medio

Distancia total a pie: 4.5 km.

Regresaremos al hotel para descansar y pasar el resto de la tarde libre

Alojamiento en Bajos Del Toro / B

Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Según políticas del hotel variedad de opciones
Alojamiento incluido: Pernocte en El Silencio Lodge & Spa

Día 4: LA FORTUNA, ARENAL

Parada en: La Fortuna Reserva Forestal del Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 150 Mtrs norte al este de la escuela primaria La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007 Costa Rica
Después del desayuno, Iré a Fortuna, Arenal a dos horas de distancia, llegaremos al hotel para verificar, luego de instalarnos en el hotel comenzaremos la tarde con un tour combinado: Arenal COMBO Tour Hanging Bridges y Los Lagos Resort con Almuerzo o Cena

¡Este es el tour por excelencia del Volcán Arenal para hacer cuando estás en La Fortuna! El tour Puentes Colgantes del Volcán Arenal lo lleva a través de una exuberante selva tropical cerca de la base del volcán más famoso e icónico de Costa Rica. Nuestro guía naturalista bilingüe y experimentado le indicará plantas y vida silvestre interesantes en la vibrante selva tropical protegida por el Parque Nacional Volcán Arenal mientras cruza pintorescos puentes colgantes y descubre tesoros escondidos como cascadas y familias de monos aulladores. Tendrá la oportunidad de tomar fotografías de la vida vegetal y animal durante el recorrido, así como de la impresionante vista del Volcán Arenal. Entonces es el momento de dirigirse a Los Lagos Resort y disfrutar de una variedad de piscinas de aguas termales en un lujoso resort con restaurante, bares, vestuarios y un servicio de primer nivel. Disfrute de un delicioso almuerzo o cena en el resort antes de ser transportado de regreso a su hotel.

INCLUYE:

Guía; transporte; bebidas entrada a reserva privada; aguas termales; cena

QUÉ LLEVAR

Repelente de insectos; cámara; prismáticos; botas de montaña o tenis; ropa de lluvia; traje de baño

EDADES RECOMENDADAS

6-65 AÑOS

DURACIÓN

6 Hrs

Alojamiento en La Fortuna / BD

Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el Hotel Los Lagos

Día 5: Arenal Caminata al volcán

Parada en: Parque Nacional Volcán Arenal 21007 Costa Rica
El Parque Nacional Volcán Arenal y otras reservas a lo largo de la frontera del Parque Nacional son una de los lugares más visitados de toda Centroamérica. Los senderos en el Parque Nacional Arenal y otras Reservas Arenal cercanas son generalmente planos y no muy extenuantes, perfectos para una caminata relajada e informativa con uno de nuestros guías profesionales de la naturaleza. Comenzaremos el recorrido recogiéndolo en su hotel y conduciendo hasta la entrada del Parque Nacional Arenal (si su recorrido es por la mañana) o hacia un Volcán Arenal cercano, Parque Nacional Península para recorridos por la tarde. Puede utilizar las instalaciones y leer sobre la historia de la zona antes de su caminata guiada. Luego caminaremos por senderos fáciles y bien cuidados que bordean la base del Volcán Arenal y el Área del Lago Arenal. Esta parte del Volcán Arenal tenía secciones que fueron devastadas por el flujo de lava de 1968, por lo que algunas áreas tienen muy poca vegetación. Si está interesado, puede pedirle a su guía que le muestre el flujo de lava seca de una erupción más pequeña que ocurrió en 1992. Esta caminata guiada por el Parque Nacional Volcán Arenal o el Parque Nacional Península brinda oportunidades para tomar fotografías perfectas y magníficas vistas del impresionante Arenal. Volcán, el prístino lago Arenal y el volcán extinto Cerro Chato.

INCLUYE: Guía profesional; transporte; entrada al parque o reserva

EDADES RECOMENDADAS: 6-85 AÑOS

DURACIÓN: dos Hrs. Luego de llegar al hotel registraremos su estadía y tendremos tiempo para almorzar, luego un breve descanso para salir y realizar:

Tour Nocturno

Cuando cae la noche, se despierta un nuevo mundo el bosque nuboso de Monteverde. Muchas especies de vida silvestre son más activas por la noche, mostrándonos un mundo diferente, desde las ranas nocturnas hasta los misteriosos murciélagos, todo una parte del paisaje nocturno de la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde. Para aquellos que deseen experimentar la biodiversidad nocturna del bosque tropical, los invitamos a participar del Tour Nocturno acompañados de un guía especializado. Este tour se puede disfrutar todos los días y comienza frente a nuestra recepción a las 5:45 pm.

Traslado a su hotel.

Alojamiento en Monteverde B

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en el Hotel Trapp

Día 8: Monteverde

Para en: Jardín de orquídeas de Monteverde, 50 metros sur del BNCR, Santa Elena 60109 Costa Rica
Tirolesa Sky Adventures Canopy , Góndola y puentes colgantes en Monteverde

Vea el bosque nuboso desde nuevas alturas, ¡literalmente! Le encantará este tour de tirolesa en Costa Rica que ofrece mucho más.

¡Lo recogeremos de su hotel en Monteverde y lo llevaremos a la sede de Sky Adventure para embarcarse en la aventura de su vida! Comience su día con un relajante paseo por una montaña en una góndola Sky Tram al aire libre. La vista espectacular se hará más amplia e impresionante a medida que asciendas a la montaña.

Cuando llegues a la plataforma de observación en la cima, te darás cuenta de que realmente te espera un placer. Allí, comenzará su viaje lleno de adrenalina atravesando el bosque nuboso: ¡volando como un pájaro de árbol en árbol y de cañón en cañón a través de 1,7 millas de cables de tirolesa Sky Trek! Admire la naturaleza asombrosa en su viaje a través de 10 cables que alcanzan entre 40 y 100 metros de altura y hasta 750 metros de largo. ¡Esta es una increíble aventura en tirolesa en Monteverde!

¡No querrá perderse una aventura como esta! Luego, relájese con la adrenalina y experimente una experiencia escénica más tranquila sobre el dosel de la selva tropical con un Sky Walk guiado a través de los puentes colgantes. Diseñados tanto para los observadores de aves como para los amantes de la naturaleza, los puentes colgantes ofrecen impresionantes vistas del bosque nuboso y sus habitantes.

Camine a través de una serie de cinco puentes, que abarcan más de 1,5 millas y hasta 100 metros de largo con ¡Nuestros guías naturalistas experimentados le señalarán la vida silvestre, las especies de plantas y ofrecerán datos divertidos sobre Costa Rica! Ambos recorridos le brindarán la aventura de su vida y se le garantizará que se irá con muchos recuerdos: ¡el Monteverde perfecto para que el recorrido familiar lo comparta con sus amigos y familiares en casa!

INCLUYE < br>
Transporte; guía; tarifas de entrada

QUÉ LLEVAR

Zapatos seguros; cámara; protector solar

EDADES RECOMENDADAS

8-70 AÑOS

DURACIÓN

5 Hrs

SALIDAS

10: 30am

Alojamiento en Monteverde / B

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el Hotel Trapp
< br> Día 9: Tours de café y chocolate y traslado a San José

Parada en: Orquideario de Monteverde, 50 metros sur del BNCR, Santa Elena 60109 Costa Rica
Este último día en monteverde lo pasaremos a buscar a las 8 am en su hotel para visitar Don Juan.

TOUR DEL CAFÉ DON JUAN

Tour educativo sobre café, chocolate y azúcar cane.

Don Juan ofrece una emocionante oportunidad de participar en un recorrido muy entretenido e interactivo. Tendrá la oportunidad de participar en algunos de los procesos muy tradicionales que usamos aquí en nuestra plantación de café, que nos permiten producir un café costarricense de sabor tan rico. Entonces, si quieres saber cómo se hace el café en Costa Rica, ¡Visítanos! El recorrido comienza con una breve visión del maravilloso mundo del café seguido de la historia del café costarricense y su importancia en el desarrollo socio-económico. Más adelante durante el recorrido cubriremos otros aspectos de la cultura y tradiciones costarricenses. El recorrido comienza con una introducción al ciclo de vida de una planta de café, comenzando con la propia semilla de café y observando su fascinante ciclo evolutivo. Recolección de café: Conocerás las formas en que se recolectan las cerezas de café, el estilo de vida de los trabajadores que realizan esta tarea, sus historias y la inmigración que se da durante la temporada de cosecha. Cuando las cerezas de café estén listas para ser recolectadas (de noviembre a febrero) esta actividad puede ser realizada por los visitantes. Máquina despulpadora: Verás cómo se extraía tradicionalmente la pulpa de la cereza del café, el proceso de lavado del mucílago que se encuentra debajo de la pulpa y la separación de los granos de café de primera clase del resto. El almacén y el tostador de café: En el almacén los granos de café se almacenan en grandes sacos de fibra que permiten que los granos respiren y completen su proceso de envejecimiento. Aquí también se realiza la selección de los granos de café, el proceso de tostado y el envasado final del café Don Juan. Un paseo en un carro de bueyes típico: tendrá la opción de dar un paseo en un carro de bueyes típico y experimentar la forma exacta en que nuestros antepasados ​​solían viajar. También tendrá la oportunidad de ver el proceso del cacao y la caña de azúcar con una demostración interactiva.

El tour del café Don Juan incluye:

Tour de 2 horas, degustación de café, chocolate y caña de azúcar, impermeables, guía bilingüe (español / inglés), paseo en carreta. También contamos con souvenir, restaurante y estacionamiento.

Niños: $ 15 (de 6 a 12 años)

Transporte incluido desde su hotel.

Después de esta visita nos dirigiremos a la ciudad de San José, aproximadamente 3 horas de caminata, llegaremos a su hotel para hacer un cheque y luego le mostraremos rápidamente los lugares más emblemáticos de la capital. Al final de la tarde estará de regreso en su hotel

Alojamiento en San José / B

Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel Crowne Plaza o similar

Día 10: Regreso a casa

Parada en: Teatro Nacional Costa Rica, Second Ave. y Fifth St., San José Costa Rica
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa

Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba