Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Hoteles / Alojamiento en 3,4,5...

Hoteles / Alojamiento en 3,4,5 estrellas (en la opción elegida)

Agua potable y wifi en...

Agua potable y wifi en el auto

2 safaris en Jeep /...

2 safaris en Jeep / Canter compartido

Guías turísticos privados profesionales.

Guías turísticos privados profesionales.

No se incluye:

Entradas a monumentos / tarifas...

Entradas a monumentos / tarifas de cámara / almuerzo / cena

Todo lo que no se...

Todo lo que no se menciona en las inclusiones.

Entrada / Admisión - Qutub...

Entrada / Admisión - Qutub Minar

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte Amber

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte de Mehrangarh

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo Ranakpur Jain

Entrada / Admisión - Palacio...

Entrada / Admisión - Palacio de la ciudad de Udaipur

Entrada / Admisión - Taj...

Entrada / Admisión - Taj Mahal

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: DELHI

Parada en: Qutub Minar, Qutb Minar, Mehrauli, Nueva Delhi 110030 India
Hoy será recogido en el aeropuerto O en la ubicación / hotel que desee entre las 0900 y las 1100 hrs. Luego proceda a hacer turismo en Delhi. La capital de la India que fue destruida y reconstruida varias veces, y que prácticamente lleva en su seno la historia de 07 ciudades. La actual Nueva Delhi fue diseñada por Edwin Lutyens, y su arquitecto principal fue Herbert Baker. En 1911, la capital del Raj británico se trasladó de Calcuta a Delhi. Hoy es la sede del poder del país y una importante puerta de entrada al país para los turistas. En Old, Delhi, visite Jama Masjid (Mezquita del Viernes) hecha de piedra arenisca roja y mármol blanco, terminada en 1656. Es la mezquita más grande de la India, donde más de 20.000 personas pueden arrodillarse en oración al mismo tiempo. luego Raj Ghat, que es un memorial de Mahatma Gandhi. Detente para ver fotos del Fuerte Rojo. En Nueva Delhi, visite los sitios de la Unesco, es decir, la Tumba de Humayun, construida por su esposa Haji Begum en el siglo XVI. Un ejemplo temprano de la arquitectura mogol considerada el predecesor del Taj Mahal. El Qutab Minar, el símbolo de Delhi, una enorme torre de la victoria que comenzó en 1199 y se completó en 1368. El Minar tiene 72,5 m de altura. Continúe hasta Rashtrapati Bhawan (Drive Pass), una vez la residencia del virrey y ahora la residencia oficial del presidente de la India. Diseñado por Lutyens, combina estilos occidentales y orientales: la cúpula refleja la estupa budista, el chhatris "hindú" y las elegantes columnatas muy "británicas". Tiene 340 habitaciones. La Puerta de la India (42 m), conmemora a los 70.000 soldados indios que murieron en la 1ª guerra mundial. Pasar la noche en el hotel.
Duración: 7 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: NOCHE EN DELHI

Día 2: DELHI-JAIPUR

Para en: Jaipur, Jaipur, distrito de Jaipur, Rajasthan
Hoy, después del desayuno, lo llevarán a Jaipur. A la llegada, check-in en un hotel. Día libre para descansar después de un largo viaje en auto.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: NOCHE EN JAIPUR

Día 3 : TOUR A JAIPUR

Para en: Fuerte Amber, Devisinghpura, Amer, Jaipur 302001 India
Jaipur también es conocida como la Ciudad Rosa. Su recorrido comienza a las 7:45 a.m. con un guía profesional, Morning Amber Fort (ubicado en lo alto de una colina, es la principal atracción turística de Jaipur). Luego, deténgase para tomar fotos en el Palacio del Agua (Jal Mahal) y Hawa Mahal (fue construido para que las damas reales observaran las procesiones reales sin ser vistas). Más tarde, visite el Palacio de la ciudad en el corazón de Jaipur (una vez que fue la sede ceremonial y administrativa del maharajá de Jaipur). Otro monumento cerca del Palacio de la Ciudad es Jantar Mantar (que es el más grande de los cinco observatorios construidos por Sawai Jai Singh). Después de su recorrido, regrese al hotel. Noche en Jaipur.

Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: NOCHE EN JAIPUR

Día 4: JAIPUR -JODHPUR

Para en: Fuerte de Mehrangarh, Fort Rd., Jodhpur 342006 India
Hoy, después del desayuno a las 730 a.m., lo llevarán a Jodhpur. A la llegada check-in en el hotel. Después del check-in en el hotel, continúe para visitar Jodhpur. Jodhpur es la segunda ciudad más grande de Rajasthan. Jodhpur también es conocida como la ciudad azul, ya que la mayoría de las casas de la ciudad vieja están pintadas de azul. La ciudad vieja está rodeada por una enorme muralla de 10 km de largo que tiene 101 bastiones y siete puertas. Jodhpur se encuentra en la alguna vez estratégica ruta comercial Delhi-Gujrat y los Marwari se beneficiaron del tráfico pasajero de opio, cobre y seda que se comercializaba con China. Hoy visitaremos el Fuerte Mehrangarh (majestuoso fuerte). El fuerte de Mehrangarh fue construido en una colina empinada y se encuentra entre los mejores de la India con ventanas exquisitamente enrejadas en apartamentos residenciales en su interior. También visitamos el Jaswant Thada, un cenotafio real construido en mármol blanco. Noche en Jodhpur

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: NOCHE EN JODHPUR

Día 5: JODHPUR- UDAIPUR

Para en: Templo Ranakpur Jain, Desuri Tehsil, Sadri 306702 India
Hoy, después del desayuno, lo llevarán a Udaipur a través del Templo Ranakpur Jain (Darna Shah, un comerciante jainista local, comenzó la construcción del templo en el siglo XV siguiendo una visión divina. El templo honra a Adinath, el primer Tirthankar del medio ciclo actual (avasarpiṇī) según la cosmología jainista. El templo de Ranakpur es uno de los templos más grandes e importantes de la cultura Jain. El campus incluye varios templos como el templo Chaumukha, el templo Surya, el templo Suparshvanatha y el templo Amba. A su llegada, el check-in en el hotel es el resto del día libre después de un viaje en automóvil. Comenzamos nuestro recorrido turístico con la visita de Sahelion-Ki-Bari. Este Jardín de las Damas de Honor está bien diseñado con extensos prados y senderos sombreados. Después de la visita al Jardín de las Doncellas, luego proceda al palacio de la ciudad, el Palacio más grande de la India, donde 4 generaciones de Maharajas agregaron su contribución. El museo del palacio incluye el hermoso mosaico de pavo real y pinturas murales en miniatura de la mitología india. Por la noche, disfrute de un paseo en barco por el lago Pichola. El famoso Palacio del Lago de Udaipur fue la residencia de verano de los antiguos gobernantes. La película de James Bond, Octopussy, se rodó aquí e hizo que este palacio fuera más conocido en el oeste. Noche en Udaipur


Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: NOCHE EN UDAIPUR

Día 7 : UDAIPUR-RANTHAMBORE

Para en: Parque Nacional Ranthambore, Parque Nacional Ranthambore, Distrito Sawai Madhopur, Rajasthan
Hoy, después del desayuno, lo llevarán a Ranthambore Parque Nacional. A su llegada, check-in en el hotel. Día libre para descansar después de un largo viaje en coche.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: NOCHE EN RANTHAMBORE

Día 8 : RANTHAMBORE GAME DRIVES

Para en: Parque Nacional Ranthambore, Parque Nacional Ranthambore, Distrito Sawai Madhopur, Rajasthan
Hoy tenga el safari matutino y vespertino por la jungla en Ranthambore Parque Nacional
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: NOCHE EN RANTHAMBORE

Día 9: RANTHAMBORE-AGRA

Para en: Taj Mahal, Dharmapuri, Forest Colony, Tajganj, Agra 282001 India
Después del desayuno, lo llevarán a Agra. A la llegada check-in en el hotel. Ciudad medieval a orillas del río Yamuna. Fue fundada por el sultán Sikandar Lodi en el año 1506. Agra alcanzó la fama como capital de los emperadores mogoles desde 1526 hasta 1658 y sigue siendo un importante destino turístico debido a sus muchos espléndidos edificios de la era mogol. En particular, el Taj Mahal, el Fuerte de Agra, ambos son sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Taj Mahal es un ejemplo clásico de la arquitectura mughul, dentro del Taj Mahal un jardín diseñado sobre el tema islámico del "paraíso". Taj fue construido por Shah Jahan como el lugar de descanso final de su esposa favorita Arjumand Bano Begum (también conocida como Mumtaz Mahal), quien murió en 1631 d.C. poco después de dar a luz a su decimocuarto hijo. Tras su muerte en 1666 dC, Shah Jahan fue enterrado junto a su esposa en el Taj. (Cerrado los viernes). Pernocte en el hotel.

Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: NOCHE EN AGRA

Día 10: AGRA-DELHI

Para en: Nueva Delhi, Nueva Delhi, Territorio de la Capital Nacional de Delhi
Después del desayuno Hoy estará conducido de regreso a Delhi, donde será trasladado al aeropuerto O su hotel reservado previamente. Su recorrido termina con maravillosos recuerdos de Rajasthan y el recorrido por la vida silvestre.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Nueva Delhi

Capital de la India, es uno de los nueve distritos de Delhi. Es la ciudad más grande y más poblada del país, considerada como una de las más antiguas del mundo. En Nueva Delhi se encuentran varias maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba