Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

4x Almuerzo

4x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Traslado aeropuerto / hotel /...

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto

City tour

City tour

Tour Museo Larco y Circuito...

Tour Museo Larco y Circuito Mágico del Agua

3 noches de alojamiento en...

3 noches de alojamiento en Lima - Diaria desayuno

Servicio Premium Paracas: Trf. hotel...

Servicio Premium Paracas: Trf. hotel Lima / hotel Paracas / Pisco aeropuerto / hotel Paracas / hotel Lima

Aerodiana - Sobrevuelo de las...

Aerodiana - Sobrevuelo de las Líneas de Nasca - Desierto de Paracas, Ciudad de Ica, Líneas de Nasca

Experiencia Pisco: Visita a la...

Experiencia Pisco: Visita a la laguna Huacachina, Bodega Tacama y cava de pisco artesanal: “El Catador

Almuerzo en Tacama. El tour...

Almuerzo en Tacama. El tour incluye pisco y degustación de vinos.

1 noche de alojamiento en...

1 noche de alojamiento en Paracas - Desayuno diario

Traslados aeropuerto / hotel /...

Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto

Tour al Parque Arqueológico de...

Tour al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman

Valle Sagrado de los Incas...

Valle Sagrado de los Incas - Almuerzo Buffet en restaurante local

Awanacancha, Pisac Colonial e Inca,...

Awanacancha, Pisac Colonial e Inca, visita al Museo Inkariy con almuerzo.

Maras, Moray y Fortaleza de...

Maras, Moray y Fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo

Excursión Machu Picchu- Almuerzo Buffet

Excursión Machu Picchu- Almuerzo Buffet

3 noches de alojamiento en...

3 noches de alojamiento en Cusco - 1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado - 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes - Desayuno diario

Ingreso / Ingreso - Catedral...

Ingreso / Ingreso - Catedral de Lima

Ingreso / Ingreso - Parque...

Ingreso / Ingreso - Parque de la Reserva

Ingreso / Ingreso - Q'enqo

Ingreso / Ingreso - Q'enqo

​​Ingreso / Ingreso - Santuario...

​​Ingreso / Ingreso - Santuario Histórico de Machu Picchu

No se incluye:

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos especificado

Propinas

Propinas

Tasa de aeropuerto de Pisco...

Tasa de aeropuerto de Pisco (USD 5.00 por persona)

Tasa de aeropuerto de Nazca...

Tasa de aeropuerto de Nazca (USD 14 por persona)

Boletos de avión Lima -...

Boletos de avión Lima - Cusco - Lima

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: DÍA 1: LIMA

Pasa por: Lima, Lima, Región de Lima
Llegada a Lima, encuentro y bienvenida en el aeropuerto, traslado a su hotel.

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en Lima

Día 2: DÍA 2: LIMA

Parada en: Catedral de Lima, Centro Histórico Jirón Huallaga, Lima 15001 Perú
Por la mañana tendremos un recorrido por las calles y plazas de Lima. Comenzando en el Parque del Amor en Miraflores, con una vista espectacular del Océano Pacífico, para luego dirigirnos a la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura limeña. Posteriormente, nos dirigimos a la Plaza de Armas donde se encuentran el Palacio de Gobierno y el Ayuntamiento. Visitaremos la Catedral y exploraremos el Convento de Santo Domingo, por los pasillos que solían recorrer San Martín de Porras y San Rosa de Lima en el siglo XVII, y donde descansan sus restos hoy.
Duración: 3 horas

Parada en: Parque de la Reserva, Jr. Madre de Dios S / N, Cercado de Lima 15046, Perú
Luego, haremos Tómese un descanso para disfrutar de una bebida a base de Pisco, nuestro licor insignia, en una taberna tradicional de Pueblo Libre para luego dirigirse al Parque de la Reserva para ingresar al Magic Water Tour, el ícono de entretenimiento más nuevo de la ciudad, compuesto por 13 aguas. fuentes que aportan una mezcla de color, ilusión y fantasía. Pernocte en Lima.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Lima

Día 3: DÍA 3: LIMA / PARACAS

Paracas: Paracas, Paracas, Región Ica
Salida hacia la Bahía de Paracas en el exclusivo “Paracas Premium Service”. Nos dirigiremos al aeropuerto de Pisco para sobrevolar las líneas de Nazca, enorme dibujo que solo se puede ver desde el cielo y que representan varios insectos y animales como un mono, colibrí, cóndor o una araña. Se desconocen los orígenes, aunque muchos piensan que es un gran calendario astronómico. Regreso al aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y alrededores. Pernocta en Paracas
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocta en Paracas

Día 4: DÍA 4: PARACAS / ICA / PARACAS / LIMA

Parada en: Ica, Ica, Región Ica
Nos complace presentarles la bodega Tacama, abierta desde 1540. Es es pionera en el cultivo de uvas para la producción de pisco. Su arquitectura colonial nos llevará a las raíces más profundas del pisco peruano. Tendremos un recorrido por la finca, un campanario, un viñedo y una bodega. También visitaremos una bodega de pisco artesanal llamada “El Catador” en la misma región. Aquí podrá observar antiguas vasijas de barro conocidas como piscos y el singular lagar de roble. De camino a esta región de viñedos, realizaremos una incursión en el desierto de Ica para visitar el Oasis de Huacachina rodeado de dunas de arena y palmeras. Disfrutarás de la gastronomía de Ica. Por la tarde, salida hacia Lima en el exclusivo “Paracas Premium Service”
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en Lima

Día 5: DÍA 5: LIMA / CUSCO

Parada en: Cusco, Cusco, Región de Cusco
Traslado al aeropuerto y vuelo a Cusco. A su llegada, reúnase y salude en el aeropuerto, traslado a su hotel. Por la tarde nuestro exclusivo city tour comienza con una visita a la Plaza San Cristóbal para disfrutar de su vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro para empaparnos de sus sabores locales y conocer más de los productos cultivados en la zona que abastecen a toda la ciudad. Después de esto, el templo de Korikancha nos recibirá con toda su magnificencia; este templo, cuyo nombre quechua significa “Recinto de Oro” todavía nos deslumbra con la idea de sus paredes cubiertas de oro. Luego es el turno de visitar la Iglesia de Santo Domingo. Caminaremos desde San Blas, el barrio de los artesanos, hasta la calle Hatun Rumiyoc, parando en el Palacio Inca Roca, hoy sede del Palacio Arzobispal y también en la famosa Piedra de los Doce Ángulos. Continuaremos nuestra caminata hacia la Plaza de Armas para visitar la Catedral y sus valiosas y hermosas obras maestras coloniales.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en Cusco

Día 6: DÍA 6: CUSCO

Parada en: Q'enqo, Cusco Perú
Por la mañana Se alejará de las multitudes y visitará Sacsayhuaman, una enorme e impresionante fortaleza de colosales construcciones y rodeada de hermosas vistas que se fusionan a la perfección. Nuestra aventura continúa en el Santuario Inca Qenqo, para ver el altar de sacrificios incrustado dentro de una cueva de roca. Finalmente llegaremos al mirador de Puca Pucara y Tambomachay, monumento de impresionante conocimiento arquitectónico considerado como uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para explorar la ciudad. Visitaremos Awanacancha, un complejo turístico donde veremos y alimentaremos a los camélidos andinos como las llamas y alpacas, y donde los lugareños nos mostrarán las técnicas de tejido y teñido de sus textiles tradicionales. Luego continuaremos hacia Pisac Inca y Colonial. Descubre uno de los sitios arqueológicos más bellos del Valle Sagrado en la cima de la montaña desde donde podrás tener una vista del pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por la ciudad colonial. Es hora de hacer algunas compras en el mercado de artesanías. Luego, nos dirigiremos al impresionante Museo Inkariy. Aquí disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Realizaremos una visita guiada al museo para conocer más sobre las numerosas salas donde se exhiben representaciones culturales de las civilizaciones prehispánicas del antiguo Perú. Pernocte en el Valle Sagrado.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en el Valle Sagrado

< b> Día 8: DÍA 8: VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU

Parada en: Ollantaytambo, Ollantaytambo, Valle Sagrado, Región Cusco
Comenzaremos a visitar el Museo Cultura Viva Yucay, cuya misión es preservar y poner en valor las diferentes actividades culturales y agrícolas del Valle Sagrado. Además, visitaremos los centros de interpretación de la fabricación de adobe, tienda de chichería tradicional y folclore. Luego, nuestra aventura continúa explorando los tesoros menos visitados del Valle Sagrado de los Incas. Comenzaremos en Moray donde la vista es impresionante debido a las colosales terrazas concéntricas que simulan un anfiteatro. El propósito del mismo es recrear 20 tipos diferentes de microclimas, medida que garantizó la producción agrícola del imperio. Luego nos dirigiremos a Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de los pozos blancos y el valle verde es impresionante y imprescindible para una instantánea espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visitaremos el sitio arqueológico de Ollantaytambo, donde podremos aprender sobre la técnica con la que los incas trabajaban las piedras
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en Machu Picchu Pueblo

Día 9: DÍA 9: MACHU PICCHU / CUSCO

Parada En: Santuario Histórico de Machu Picchu, Machu Picchu Perú
Abordaremos el bus para subir por la sinuosa carretera a Machu Picchu, en medio de una vista espectacular del río Urubamba y su cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos asombrará con sus terrazas, santuarios ceremoniales, escalinatas y áreas urbanas. La energía está a nuestro alrededor. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora acordada, retornaremos a Cusco y seremos trasladados al hotel. Pernocte en Cusco.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Pernocte en Cusco

Día 10 : DÍA 10: CUSCO

Pasa por: Cusco, Cusco, Región de Cusco
Traslado de salida

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba