REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 
5

de un comentario

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

2x Cena

2x Cena

4x Almuerzo

4x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Transporte: Pasaje aéreo Cuenca-Quito ida,...

Transporte: Pasaje aéreo Cuenca-Quito ida, traslados al aeropuerto (vuelos nacionales), transporte terrestre privado y cómodo, tren, canoa motorizada * Alojamiento 5 * basado en ocupación doble: hotel de Primera Clase en Quito, hacienda colonial en Otaval

Equipo: bastones de senderismo, chalecos...

Equipo: bastones de senderismo, chalecos salvavidas

Líder de viaje: Líder de...

Líder de viaje: Líder de viaje de aventura de habla inglesa experto certificado en AJ y guías locales

Entrada / Admisión - Tungurahua

Entrada / Admisión - Tungurahua

Entrada / Admisión - Monte...

Entrada / Admisión - Monte Chimborazo

Entrada / Admisión - Estación...

Entrada / Admisión - Estación Ferrocarril

No se incluye:

Suplemento Habitación Mi Propio

Suplemento Habitación Mi Propio

Vuelos internacionales

Vuelos internacionales

Traslado aeropuerto (vuelos internacionales)

Traslado aeropuerto (vuelos internacionales)

Seguro de viaje (obligatorio)

Seguro de viaje (obligatorio)

Comidas no descritas en el...

Comidas no descritas en el itinerario

Propinas para guías y conductores

Propinas para guías y conductores

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Quito

Parada en: Viajes de aventura, Quito Ecuador
¡Bienvenidos a Quito! La ciudad colonial más grande y mejor conservada de América, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. La ciudad es considerada la Capital Cultural de América del Sur y está ubicada en el ecuador en un valle al pie del volcán Pichincha.
Dependiendo A la hora de llegada, puede pasar el día explorando el casco antiguo de Quito y sus alrededores. ADVENTURE JOURNEYS puede ayudarlo a organizar un viaje de un día (solicítelo con anticipación). Por la noche, uno de nuestros líderes de viaje lo recibirá en el lobby del hotel para una sesión informativa de bienvenida a las 18:00 horas. En este momento, discutiremos los detalles y las preguntas que pueda tener con respecto a la aventura. Nuestro primer día es un día de aclimatación e información.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Swissôtel Quito o similar.

Día 2: Mercado indígena de Otavalo

Parada en: Mercado de Otavalo, Plaza de los Ponchos, Otavalo 100450 Ecuador
Salimos temprano de Quito y conducimos hacia el norte. a través de los majestuosos Andes. En nuestro camino nos detendremos en un mirador para admirar el Volcán Imbabura y el Lago San Pablo. Una vez en Otavalo, tendrá tiempo suficiente para pasear por las estrechas calles adoquinadas, llenas de indígenas de Otavalo que visten los tradicionales ponchos azules, pantalones blancos y cabello largo trenzado. Aprenda todo sobre sus actividades diarias, comida típica y lengua materna. Explore su famoso mercado de artesanías, con sus maravillosos textiles, mantas y alfombras de alpaca, ropa tejida, pinturas nativas, cerámica, joyería, tapices y más a precios de ganga.

Más tarde, nos dirigiremos a Peguche, un pequeño pueblo ubicado en el corazón de los Andes, donde vivirás una experiencia cultural inolvidable, sumergiéndote en el verdadero espíritu del altiplano sudamericano. Ayudarás a la gente local a preparar un delicioso almuerzo con los productos frescos cosechados el mismo día de los campos orgánicos circundantes y compartirás momentos preciosos de convivencia con ellos.

Después de eso, conduciremos a través de un paisaje único. a una elevación de 4000 m (13123 pies) a través de la cordillera oriental de los Andes. Este camino se encuentra entre dos reservas nacionales, Antisana y Cayambe Coca, ambas ubicadas en el ecosistema de páramo de alta montaña, conocido por su corta vegetación y por ser hogar de algunos animales increíbles como el oso de anteojos, venado, puma, cóndor andino, cara. -cara y más. Después de nuestro viaje de 2 horas y media a través del hermoso paisaje, llegaremos a Papallacta Hot Springs Resort, donde podrá sumergirse en las piscinas de agua volcánica rodeadas de montañas y coloridas flores y pájaros.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hacienda Pinsaquí o similar

Día 3: Santuario de Colibríes

Parada en: Tena, Tena, provincia de Napo
Temprano en la mañana, conduciremos por una carretera panorámica con curvas hacia la selva amazónica; a medida que descendemos de una altitud de 3000 ma 500 m (9843 pies a 1640 pies), observará cómo el paisaje y la vegetación cambian drásticamente entre los climas. Nuestra primera parada será la reserva de Guango (entrada no incluida), donde tendremos la oportunidad única de ver muchas especies diferentes de colibríes en la naturaleza. Estas pequeñas criaturas son famosas por su increíble habilidad para batir sus alas rápidamente, así como por sus colores brillantes.

Luego, también nos detenemos en el “Mirador de Guacamayos-Guacamayos”, ubicado entre las Reservas Nacionales Antisana y Sumaco. (bosque nuboso de baja elevación), para observar el mágico manto de nubes que cubre la selva amazónica, hasta llegar finalmente al río Arajuno, donde una canoa a motor nos llevará 20 minutos río arriba hasta el Eco Lodge.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Amazon Eco-lodge

Día 4: Caminata por el Amazonas y comunidad Kichwa

Parada en: Provincia de Napo, Provincia de Napo
Por la mañana, realizaremos una caminata para explorar la Selva Tropical y tener una interpretación. de nuestro guía y aprende sobre plantas medicinales y buscaremos vida silvestre. Posteriormente, disfrutaremos de una actividad cultural donde una comunidad amazónica Kichwa nos recibirá y aprenderemos sobre su forma de vida y la interacción que tienen con la selva. Aprecia las habilidades de las mujeres indígenas en la fabricación de alfarería artesanal (cerámica). Este pequeño negocio ayuda a apoyar a los indígenas en su vida diaria. Hoy también tendremos la oportunidad de aprender a hacer nuestro propio chocolate a partir de la fruta cruda. Aquí, caminaremos hasta la segunda cascada más alta de Ecuador, el Pailon del Diablo, donde el agua golpea las rocas y lo hipnotiza mientras observa desde un puente colgante. También puede realizar una caminata opcional detrás de las cataratas. Luego de otro viaje rápido, llegaremos a otra increíble cascada llamada El Manto de la Novia, donde viajaremos en un teleférico atravesando el cañón del río Pastaza.

Al final de la tarde, llegaremos a Baños, ubicado justo en las faldas del volcán Tungurahua, que ha estado activo desde 1999. Tiene algunas erupciones cada pocos meses que deleitan a los visitantes con exhibiciones de lava y vapor que se pueden ver desde varios miradores seguros en la región. Aquí en Baños, también puede visitar un spa u otro lugar para disfrutar de las aguas termales de la zona.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Casa de Luis o similar

Día 6: Casa en el árbol - Tarde libre en Baños

Parada en: Tungurahua, Baños Ecuador
Por la mañana visitaremos The Swing of the End of the World, donde el ganador del concurso de fotografía de National Geographic 2014 tomó su foto, tendrá tiempo para tomar la increíble foto con el impresionante paisaje en el frente.

Tendremos la tarde libre para disfrutar de actividades opcionales en este increíble pueblo.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Casa de Luis o similar

Día 7: Volcán Chimborazo

Parada en: Monte Chimborazo, Ecuador
Temprano en la mañana, Conducirá a través de valles y pueblos agrícolas para llegar al volcán Chimborazo, la montaña más alta de Ecu. ador con una elevación de 6310 m (20702 pies) sobre el nivel del mar; cuya cumbre es también el punto más alejado del centro de la tierra en todo el planeta. En un día despejado, el majestuoso pico del Chimborazo domina la vista durante muchos kilómetros. Habrá una caminata corta de 0.9 km (0.57 mi) para alcanzar la elevación de 5000 m (16404 pies) donde comienza el glaciar. En la caminata, veremos algunos de los animales que habitan en este país de las maravillas volcánicas, como el cóndor andino, la cara-cara, los colibríes y las tímidas vicuñas. Una vez extintos en Ecuador, han sido reintroducidos y ahora están protegidos; este hermoso animal está relacionado con las alpacas y llamas.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hacienda La Andaluza o similar

Día 8: Tren Nariz del Diablo y Ruinas Incas

Parada en: Estación Ferrocarril, Alausi Ecuador
Después de un desayuno temprano, Realizaremos un recorrido panorámico hasta el pequeño pueblo de Alausí. Aquí, abordaremos el tren hacia la Nariz del Diablo, donde las vías serpentean por el campo en una formación en zigzag, creando una experiencia de viaje como ninguna otra. Después del viaje en tren, continuaremos nuestra visita hacia Ingapirca, las ruinas incas más impresionantes de Ecuador. Pasaremos la tarde aprendiendo sobre este sitio arqueológico, que se destaca por su fusión única de arquitectura inca y nativa cañari, así como por su significado religioso. Más tarde, nos dirigiremos a Cuenca, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO conocido por su arquitectura colonial.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Carvallo o similar

Día 9: Cuenca, ciudad de la UNESCO - Gualaceo & Chordeleg

Parada en: Cuenca, Cuenca, provincia de Azuay
Inicio por la mañana disfrute de un fantástico city tour, visitando los edificios más importantes y lugares destacados de Cuenca, como la Plaza Calderón, la Catedral Nueva, El Barranco y el mirador de El Turi. Por la tarde visitaremos una famosa fábrica de sombreros de Panamá donde comprenderemos todo el proceso de elaboración de este tradicional sombrero ecuatoriano.

Por la tarde, visitaremos los pueblos cercanos de Chordeleg y Gualaceo, destinos únicos que se pueden disfrutar. en esta gira. Chordeleg es bien conocido por sus joyas, especialmente sus cubiertos. Y Gualaceo es un mercado pintoresco, donde los lugareños se reúnen para intercambiar sus productos y artesanías. Aquí podrá encontrar mantones tradicionales de Macana, tejidos de telas de colores intensos y diseños folclóricos.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Carvallo o similar

Día 10: Mañana libre - Vuelo de regreso a Quito - Fin de los servicios

Pasa por: Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito Tababela S / N - Via, Quito 170907, Ecuador
Tendrá esta mañana libre para disfrutar de la encantadora ciudad de Cuenca y sus alrededores.

Alrededor del mediodía, tomará un corto 45 - Vuelo doméstico de un minuto de regreso a Quito, donde se conectará con su vuelo internacional. Hoy terminará nuestro viaje. ¡Le deseamos un "Buen Viaje"!

Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Quito

Capital de Ecuador, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Uno de sus mayores atractivos es la arquitectura barroca del lugar. Cuenta con hermosos paisajes naturales donde abundan los volcanes nevados, uno de los más famosos es el Cuicocha.

No hay reviews disponibles

¡Sé el primero en contarnos tu experiencia!

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba