10 Días De Serengeti Y Safari En La Playa

Este tour incluye:

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

WiFi a bordo

WiFi a bordo

Transporte privado

Transporte privado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Entrada / Admisión - Stone...

Entrada / Admisión - Stone Town

No se incluye:

Baño a bordo

Baño a bordo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Moshi - Parque Nacional Tarangire

Parada en: Parque Nacional Tarangire, Tarangire Parque Nacional, Región de Arusha
Después del desayuno, un representante de la empresa acompañado por su conductor lo recibirá en el hotel para una breve sesión informativa sobre el recorrido, armado con un almuerzo tipo picnic, el viaje comienza a Tarangire, que está a solo 210 km de la ciudad de Moshi. Llegará para un safari por la tarde con un almuerzo de picnic en el horario. Tendrá toda la tarde para un safari en busca de animales salvajes como búfalos, jirafas, gacelas de Thomson, mangostas e incluso gerenuks raros son solo algunos para mencionar.El Tarangire es famoso por su gran población de elefantes, siempre los ve. ya sea aprovechando las grandes cortinas de baobab o tomando un sorbo en un pozo de agua cerca del río Tarangire. El parque debe su nombre al río Tarangire que cruza el parque, atrayendo una gran cantidad de vida silvestre durante la estación seca ya que el río fluye durante todo el año. Cena y alojamiento en Flamingo Lodge
Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Tarangire - Cráter del Ngorongoro

Para en: Área de conservación de Ngorongoro, Área de conservación de Ngorongoro, región de Arusha
Después de un desayuno temprano con un almuerzo tipo picnic, el viaje continúa hacia la conservación de Ngorongoro área, lista para descender al sitio más famoso del patrimonio mundial El cráter del Ngorongoro, la caldera natural es una de las más fascinantes de ver en Tanzania. Descenderá hasta el suelo del cráter, hogar de cientos de animales grandes y diversas especies de aves. Verá cebras, ñus, hipopótamos, hienas, muchas especies de aves y bandadas de flamencos junto al lago. También es más probable que vea los cinco grandes (leopardo, león, búfalo, rinoceronte y elefante). el cráter tiene algo para que todos lo vean. El almuerzo campestre será al lado de la piscina de hipopótamos. Después de que el juego conduzca temprano en la noche, ascenderá al cráter. Cena y alojamiento en Rhino Lodge.


Duración: 24 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

< b> Día 3: Ngorongoro - Parque Nacional del Serengeti

Parada en: Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti
Después del desayuno repleto de almuerzo tipo picnic, partirá el área de Ngorongoro conduciendo hacia Serengeti con observación de juegos en ruta hasta el Serengeti llegando por la tarde con la parada para almorzar dentro del parque. Serengeti significa llanuras interminables, alguna vez fue un coto de caza, pero ahora es un refugio seguro para la vida silvestre y un sitio del patrimonio mundial. Después del almuerzo campestre, tendrá todo el recorrido de la tarde para ver leones, leopardos, elefantes, guepardos, búfalos, cebras, ñus, eland, perros salvajes y muchos más para mencionar. Además, muchas aves migratorias visitan el parque todos los años. Por la noche podrá disfrutar del atardecer desde las llanuras interminables. Cena y alojamiento en Serena Lodge.


Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

< b> Día 4: Parque Serengeti

Parada en: Parque Nacional Serengeti, Parque Nacional Serengeti
Después de un desayuno temprano, continuará con el juego de la mañana y la tarde. Conduzca, hoy tendrá todo el tiempo para ver el espectáculo más grande del mundo mientras millones de ñus y 20,000 cebras marchan en un viaje a Masai Mara en busca de pastos verdes y agua con una escolta de depredadores como hienas, leones, buitres. Los mamíferos coinciden a través del círculo de pastoreo, apareamiento, reproducción y muerte. Las llanuras del Serengeti son el lugar ideal para observar la migración de los ñus. Comidas y alojamiento en Serena Lodge


Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Serengeti - Parque Nacional del Lago Manyara

Para en: Parque Nacional del Lago Manyara, Parque Nacional del Lago Manyara, Región de Arusha
Temprano en la mañana antes Después del desayuno, irá a dar un paseo en auto, podríamos tener suerte con los primeros cazadores, de regreso al Lodge para desayunar y empacar listo para el viaje al parque nacional Lake Manyara. El parque alberga leones trepadores de árboles, hipopótamos, elefantes, cebras, búfalos, jirafas, monos azules y verdes, Warthog, la lista continúa. El parque alberga más de 350 especies de aves con bandadas de flamencos en el lago de carbonato de sodio, su número asombra incluso a los viajeros frecuentes. Por la noche, optará por un safari a pie o relajarse en el albergue. Cena y alojamiento en Flamingo Lodge


Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Lago Manyara - Arusha (sala de día) - Zanzíbar

Parada en: Isla de Zanzíbar, Isla de Zanzíbar, Archipiélago de Zanzíbar
Después del desayuno en el Lodge , conducirá de regreso a Arusha a un hotel (habitación de día reservada), luego conducirá al aeropuerto listo para volar a Zanzibar / dar es salaam. Llegada a un hotel en Stone Town para pasar la noche. (Habitación reservada en régimen de alojamiento y desayuno)


Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

< b> Día 7: Stone Town - Traslado nocturno a la costa

Para en: Stone Town, ciudad de Zanzíbar, Tanzania
después del desayuno, tendrá una mañana para relajarse. en Stone Town. Más tarde, partirá para un recorrido a pie por la ciudad de piedra que lo llevará a visitar el antiguo fuerte (construido entre 1698 y 1701), visitar la Casa de las Maravillas, que se dice que es el edificio más elegante de Stone Town, visitar la Antigua Aduana Casa, visite la Catedral Anglicana La Iglesia de Cristo fue construida entre 1873 y 1883 por la Misión Universitaria en África Central (UMCA) bajo la supervisión de Edward Steere, tercer obispo de Zanzíbar (1874-82), visite el Museo Conmemorativo de Beit el Amani, visite el esclavo mercado por mencionar algunos, y por último visitar los jardines de Forodhani en el paseo marítimo y fue diseñado en 1936 para conmemorar el jubileo de plata del sultán Khalifa. Temprano en la noche después del recorrido por la ciudad, regresará al hotel donde empacará y el conductor lo llevará al norte de Zanzíbar, donde pasará los próximos dos días. Alojamiento reservado en régimen de alojamiento y desayuno.


Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

< b> Día 8: R & R en la playa

Parada en: Stone Town, ciudad de Zanzíbar Tanzania
Tendrás dos días para relajarte en la playa con una gran cantidad de actividades como esnórquel, buceo y pesca y paseos en bote o simplemente disfrutando del atardecer en las costas. Alojamiento (reservado en media pensión) Tenga en cuenta que hay muchas actividades adicionales disponibles a un costo adicional.
Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 9: Traslado al aeropuerto

Parada en: Región del Kilimanjaro, Región del Kilimanjaro
Hoy, después del desayuno, será trasladado a el aeropuerto o ferry listo para el vuelo de regreso a Dar es Salaam, el aeropuerto internacional de Kilimanjaro o para extender su safari. Esto marca el final de nuestro safari contigo por ahora.
Duración: 1 día

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día ..

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: