Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Vehículo privado con aire acondicionado

Vehículo privado con aire acondicionado

Guía profesional de chofer que...

Guía profesional de chofer que habla inglés

Todos los impuestos y cargos...

Todos los impuestos y cargos locales

Tarifas de peaje de carreteras

Tarifas de peaje de carreteras

Cargos de combustible

Cargos de combustible

Alojamiento del conductor

Alojamiento del conductor

No se incluye:

Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

Tarifas de entrada

Tarifas de entrada

Propinas

Propinas

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de la cueva de Dambulla

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Pigeon Island

Entrada / Admisión - Sigiriya...

Entrada / Admisión - Sigiriya The Ancient Rock Fortress

Entrada / Admisión - Kandy...

Entrada / Admisión - Kandy Lake Club - Espectáculo de danza cultural

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de la Reliquia del Diente Sagrado

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de Kataragama

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Aeropuerto> Negombo

Pasa por: Playa de Negombo, Negombo Sri Lanka < br> Conozca y salude a nuestro guía profesional en el tránsito de llegadas y diríjase hacia Negombo,
Disfrute del sol en las playas de arena de Negombo en la costa occidental de Sri Lanka. Observe la floreciente industria pesquera, que es una tradición centenaria. Sube la adrenalina con algunos divertidos deportes acuáticos. Disfruta de los corales y la vida submarina mientras buceas. Vea el naufragio de 50 años frente a la costa, donde muchas variedades de peces tienen su hogar.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Negombo> Dambulla

Para en: Templo de la cueva de Dambulla, Jaffna Hwy, Habarana 50150 Sri Lanka
Ingrese a las cuevas históricas del Templo Dorado de Dambulla, que data del siglo I a. C. Vea los murales antiguos que representan la historia de la vida del Señor Gautama Buda. Observa los cientos de figuras de Buda y otras deidades esparcidas por las cinco cuevas principales. Visite la Cueva del Rey Divino, la Cueva del Gran Rey y el Gran Monasterio Nuevo. Vea la estatua dorada de Buda gigante a poca distancia fuera del complejo de la cueva.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Dambulla> Trincomalee> Sigiriya

Para en: Thirukkoneswaram Kovil (Templo Nuevo), Trincomalee, Sri Lanka
El templo de Konesvaram está situado en Trincomalee, Sri Lanka. Está construido sobre Swami Rock, un cabo rocoso con vistas a Trincomalee. La deidad principal es el dios hindú Shiva en forma de Konesar. La leyenda dice que el emperador Rawana meditó en esta roca.
Duración: 1 hora

Para en: Parque nacional de Pigeon Island, Public Beach Road, Nilaveli 31010 Sri Lanka
El Parque Nacional Pigeon Island es uno de los dos parques nacionales marinos de Sri Lanka. El parque nacional está situado a 1 km de la costa de Nilaveli. El parque nacional contiene algunos de los mejores arrecifes de coral que quedan de Sri Lanka. Pigeon Island consta de dos islas; isla de palomas grande e isla de palomas pequeñas.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: Sigiriya> Matale> Kandy

Deténgase en: Sigiriya La antigua fortaleza rocosa, Sigiriya 21120 Sri Lanka
Suba la fortaleza rocosa del siglo V d.C., Sigiriya, donde El rey Kasyapa gobernó. Camina por la entrada enmarcada por las patas de un león que es bastante apropiado para su nombre, 'la Roca del León'. Vea los hermosos murales inmarcesibles que le dieron fama a Sigiriya. Sube la empinada escalera para ver los jardines en terrazas y las cisternas que aún funcionan. Camina por los túneles que conducen al palacio mientras te familiarizas con tiempos pasados.
Duración: 2 horas

Haz una parada en: Kandy Lake Club - Espectáculo de danza cultural, 7 Sangamitta Mawatha, Kandy 20000 Sri Lanka
El espectáculo cultural de Kandy brinda la oportunidad de experimentar algunas de las tradiciones de Sri Lanka. Disfrute de este espectáculo de una hora mientras algunas de las formas de arte más populares de la isla suben al escenario. Déjate cautivar por los bailarines de fuego y los bailarines de espada. Observe a los coloridos bailarines de Kandy tomar el aire al ritmo primigenio de los tambores.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Kandy> Nuwara Eliya

Para en: Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, Sri Dalada Veediya, Kandy 20000 Sri Lanka < br> Visite el Templo de la Reliquia del Diente, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que fue construido en el siglo XVI como lugar de veneración y protección para el diente sagrado del Señor Buda. Camine por los pasillos bellamente adornados y los pasillos elaboradamente pintados, hechos en rojo, crema y negro. Descanse contra pilares delicadamente tallados y sorpréndase con las hermosas estatuas doradas. Vive una experiencia inolvidable de historia y arte.
Duración: 1 hora

Pasa por: Cascada Ramboda, Pussellawa Sri Lanka
Ramboda Ella es la undécima cascada más alta de Sri Lanka y ubicado junto al Pussellawa. Las cataratas de Ramboda constan de tres secciones. Obtendrá una buena vista de la sección central desde la autopista A5, justo encima del puente. Este es de tamaño muy pequeño en comparación con otras partes. Puede obtener una vista lejana de la parte superior desde la carretera principal, pero no la vista completa de la caída. Tienes que subir para ver la parte superior de las cataratas Ramboda y hay un camino justo antes del puente. Puede que le resulte difícil escalar, pero se verá compensado con la gran vista de la caída superior y los alrededores.

Para en: Templo de Sita, autopista Peradeniya-Badulla-Chenkaladi , Nuwara Eliya 22200 Sri Lanka
El templo de Sita Amman se puede ver de camino a los jardines botánicos de Hakgala. La destacada arquitectura del templo no dejará de atraer su atención. Se pueden ver estatuas antiguas de Rama y Sita en un lado del templo.
Duración: 1 hora

Para en: Divurumpola, Welimada Sri Lanka
El templo Divurumpola todavía es venerado por miles, este refugio sagrado fue el lugar donde Sita realizó su Agni Pariksha (probando su castidad) a su esposo Rama. Continuando con la práctica durante miles de años, los aldeanos aún prometen su fidelidad o prestan juramentos allí e incluso en ciertos tribunales, este acuerdo era vinculante. Este lugar ha sido respetado y adorado por personas de todas las edades.
Duración: 45 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

< b> Día 6: Nuwara Eliya> Ella> Kataragama> Yala

Para en: Ravana Ella Falls, Ella-Wellawaya Road, Ella 90090 Sri Lanka
The La cueva Ravana Ella se encuentra en la base de un acantilado no lejos de la cascada. Se cree que fue la cueva donde Sita estuvo encarcelada; y es una atracción turística muy popular. Las excavaciones en la cueva revelaron evidencia de presencia humana que data de hace más de 25,000 años.
Duración: 30 minutos

Para en: Templo de Kataragama, Ruhunu Maha Katharagama Devalaya, Katharagama , Kataragama 91400 Sri Lanka
Este es el templo del Señor Karthikeya Subramaniam en Kataragama. Lord Indra le pidió a Lord Karthikeya que fuera al campo de batalla el último día de la guerra. Esto se hizo para proteger al Señor Rama de la ira de Brahmasthra dirigida por el Rey Ravana, que de otro modo habría debilitado al Señor Rama. El beneficio fue una de las armas más poderosas, brahma asthra dirigida contra el Señor Rama por segunda vez, que fue inutilizada por la presencia del Señor Karthikeya.
Duración: 2 horas

Deténgase en: Parque Nacional Yala, Parque Nacional Yala
Este increíble safari de tres horas ofrece la oportunidad de visitar el Parque Nacional Yala, el segundo más grande de la isla con base en la costa sureste de Sri Lanka. Tenga la oportunidad de ver los famosos leopardos de Sri Lanka, los búfalos de agua salvajes autóctonos, el oso perezoso de Sri Lanka y las grandes manadas de elefantes de Sri Lanka. El parque también alberga muchas otras especies de mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces e invertebrados.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 7: Yala> Ussangoda> Rumassala> Unawatuna

Para en: Parque Nacional Ussangoda, Sri Lanka
Ussangoda es una zona costera extraña debido a la falta de árboles. Su roca serpentina contiene metales pesados ​​tóxicos. Solo plantas específicas más pequeñas pudieron adaptarse a este suelo. Pero según las leyendas del Ramayana, hay dos explicaciones más para la calvicie de Ussangoda. Después de conocer a Sitadevi, Lord Hanuman provocó al poderoso Rey Ravana y su ejército de Rakshasas. Como resultado, Rakshasas prendió fuego a la cola de Lord Hanuman. Hanuman, a su vez, incendió partes del imperio del rey Ravana con su cola ardiente. Se dice que Ussangoda es una de estas áreas quemadas. Además, la leyenda del Sendero Ramyana dice que anteriormente, en la meseta de Ussangoda, el rey Ravana utilizó un aeropuerto para su carro de pavo real Dandumonara, antes de que Hanuman devastara el lugar de aterrizaje.

Duración: 1 hora

< b> Para en:
Rumassala, Unawatuna, Sri Lanka
La colina Rumassala 3 kms al este de Galle es el símbolo de la playa de Unuwatuna debido a la pintoresca dagoba budista blanca en la cima. La roca de Rumassala es uno de los cinco lugares de Sri Lanka que se cree que se originan en partes del monte Dronagiri. Cayeron cuando Hanuman llevó el Dronagiri en su vuelo de regreso a Lanka para usar su hierba Sanjiwani para rescatar a Lakhshmana y Rama que necesitaban esta planta medicinal para ser reanimados después de sufrir heridas graves. También se dice que Rumassala fue una morada de Sita durante su estadía en Lanka.
Duración: 45 minutos

Para en: Galle Fort, Church Street, Galle 80000 Sri Lanka < br> Explore los secretos de Galle, donde portugueses y holandeses establecieron su sede. Visite el Fuerte de Galle, que es una de las fortificaciones mejor conservadas de Asia. Vea los museos de Galle y el faro. Camine por las calles adoquinadas con sus nombres holandeses y escuche a su guía contar sus historias. Relájate con un coco rey o una taza de té acariciado por la brisa del trópico
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 8: Unawatuna

Para en: Playa Unawatuna, Unawatuna Sri Lanka
Camine por una de las mejores playas de Sri Lanka; abrazada por el calor del sol, la suavidad de la arena y la fresca brisa del mar. Sienta el romance del hermoso océano al atardecer. Relájese en uno de los hoteles de lujo que se agrupan en la playa. Observa cómo las tortugas vienen a anidar desde el mar. Disfruta de la adrenalina de los deportes acuáticos como motos de agua, windsurf y más.
Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día. Visite monumentos históricos como el Faro Viejo, el Parlamento Viejo, el Hotel Galle Face, el Verde Galle Face, el Templo Gangarama, el Museo Nacional y más. Disfruta de los centros comerciales de Independence Square o del Hipódromo. Visite boutiques y tiendas de diseñadores.
Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: Colombo > Aeropuerto

Pasa por: Aeropuerto Internacional Bandaranaike, Canada Friendship Rd, කටුනායක 11450, Sri Lanka
Después de una experiencia alucinante en Sri Lanka, haz el check-out y proceda al aeropuerto para el vuelo de salida.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba