Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Alojamiento durante el safari

Alojamiento durante el safari

Transporte en vehículo de safari...

Transporte en vehículo de safari 4 × 4

Pernoctación en Tented Camps and...

Pernoctación en Tented Camps and Lodges

Todas las tarifas del Parque...

Todas las tarifas del Parque Nacional

Guía profesional de habla inglesa

Guía profesional de habla inglesa

Tarifas del parque Monte Kilimanjaro

Tarifas del parque Monte Kilimanjaro

Comidas: Desayuno, almuerzo y cena

Comidas: Desayuno, almuerzo y cena

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

10 días de safari de vida silvestre en Tanzania y caminata de medio día por el monte Kilimanjaro

Tipo de safari: Lodges de semi-lujo: -Campamentos en tiendas de campaña

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL TOUR

Recogida en el hotel y entrega- hacia el hotel.

Nuestros paquetes de 10 días de safaris de vida silvestre en Tanzania y trekking de montaña, incluyen específicamente el Área de Conservación de Ngorongoro y el mundialmente famoso Parque Nacional del Cráter del Ngorongoro en Tanzania y la excursión de un día al Monte Kilimanjaro. Este itinerario de viaje y safari específico de África ha sido diseñado para visitantes con más tiempo disponible para un safari más largo o recorridos turísticos. Incluye específicamente el Parque Nacional Tarangire y ha sido diseñado para ofrecerle una experiencia total de safari en el circuito norte de Tanzania, mientras mantiene al mínimo el tiempo de viaje sin observación de juegos.

Áreas para visitar:

Monte Kilimanjaro
Parque Nacional Arusha
Parque Nacional Tarangire
Lago Eyasi
Parque Nacional Lago Manyara
Parque Nacional Serengeti
Cráter Ngorongoro

DÍA 01: Arusha al Monte Kilimanjaro (excursión de un día)

Después del desayuno, su conductor lo recogerá y lo trasladará de Arusha a la puerta de Moshi Marangu. Su excursión de un día comienza a las 07:00 hrs. Conduzca 3 horas hasta la puerta de Marangu, donde se registrará en la puerta con las autoridades del Parque Nacional del Kilimanjaro, y comenzar a caminar alrededor de las 11.00 hrs La Ruta Marangu, que sigue hoy, se aproxima al Kilimanjaro desde el sureste. almuerzo de camino a la cabaña Mandara. Una vez que llegue a la cabaña a las 14:00 hrs, se detendrá para descansar durante 30 minutos y luego descenderá lentamente de regreso a Marangu Gate durante 2,5 horas. El vehículo de Mupana Travel lo estará esperando para recogerlo y regresarlo a su hotel en Arusha, llegando a las 20: 00hrs. Cena y Alojamiento en Green Mountain Hotel.

Comidas: Desayuno-Almuerzo y Cena.
Alojamiento: Green Mountain Hotel
Guía: Guía profesional de habla inglesa.

DÍA 02: Arusha al Parque Nacional Arusha

Después del desayuno, reúnase con el equipo de campo por la mañana a las 8:00 am. La primera parada es la ciudad de Arusha para realizar compras de última hora antes de emprender un safari. Aquí participará en un safari a pie de medio día y un safari de medio día.

El Parque Nacional Arusha y, en particular, los lagos Momella ofrecen magníficas oportunidades para la observación de aves. El parque nacional está habitado por más de 400 especies diferentes de aves migratorias y residentes. Habrá mucho que ver y escuchar durante nuestro tiempo aquí. Parando en el exuberante bosque que crece a lo largo del borde del antiguo cráter volcánico, buscaremos el enorme águila coronada africana, así como el ratonero de montaña, la paloma verde africana, el turaco de Hartlaub, el trogón de cola de barra, la abeja de pecho canela. devorador, tinkerbird verde bigotudo, palma africana, horus, vencejo alpino, moteado, pequeño y vencejo de Nyanza, ala de sierra negra, verde oliva de montaña (plácido), cara rayada y verde de montaña, waller, kenrick y con suerte los estorninos de Abbott, y el Sunbird de doble cuello del este.

Encontraremos un grupo diferente de aves en las áreas más abiertas de matorrales y pastizales, donde la alondra de nuca rufa, la garra larga de Pangani, el petirrojo de ceja blanca, el bigote africano y Cinnamon Bracken Warblers, Trilling y Siffling Cisticolas, y el muy local Taveta Golden Weaver competirán por nuestra atención. Los antiguos cráteres volcánicos han creado humedales que estarán vivos con los flamencos menores, y este es un sitio confiable para la mayor agachadiza pintada, normalmente esquiva.

En el Parque Nacional de Arusha, donde nos encontraremos entre Jirafas Masai, Antelope común, Antílope, Jabalí, Colobo de Guereza, Mono azul y Babuino oliva. Escondidos en la sombra moteada de este magnífico bosque siempre verde en las colinas, también podemos encontrar un pequeño antílope del bosque, el reservado Suni, junto con el Harvey's Red Duiker de color bahía. Si tenemos mucha suerte, también podemos ver un leopardo. Durante la noche, viaje de regreso a la ciudad de Arusha al hotel Mount Meru para cenar y pasar la noche.

• Comidas: desayuno, almuerzo y cena.
• Alojamiento: Green Mountain Hotel
• Guía: guía profesional de habla inglesa

DÍA 03: Arusha al Parque Nacional Tarangire.

Después del desayuno, el tour sale. La primera parada es la ciudad de Arusha para realizar compras de última hora antes de emprender un safari. Luego, te diriges hacia el Parque Nacional Tarangire para un safari con almuerzo tipo picnic en el parque. Tarangire es bien conocido por su enorme población de elefantes y árboles baobab. Forma el centro de un ciclo migratorio anual que incluye hasta 3000 elefantes, 25.000 ñus y 30.000 cebras. En el Parque Nacional Tarangire, al norte de Tanzania, podrá disfrutar de la mejor observación de aves. Las llanuras bajas cubiertas de baobabs y las arboledas de árboles febriles aquí albergan muchas especies geniales, incluidas tres endémicas y casi endémicas de Tanzania: más de 550 especies de aves que se encuentran en el parque, incluidos Ashy Starling, Yellow-colred Lovebird y Rufous-tailed Weaver. Más tarde, conducirá a Karatu en Ngorongoro Forest Tented Lodge para cenar y pasar la noche.

Comidas: desayuno-almuerzo y cena.
Alojamiento: Ngorongoro Forest Tented Lodge
Guía: Guía profesional de habla inglesa.

DÍA 04: Tarangire al lago Eyasi.

Haga un recorrido por una granja Datoga (gheid). Los Datoga son pastores cushitas seminómadas similares a los Maasai. Las mujeres todavía visten ropas tradicionales hechas de piel de vaca de color óxido cubierto de ocre rojo. Sus faldas tienen flecos largos y abalorios de colores y usan brazaletes y collares de latón. Los hombres visten mantas (shuka) de cuadros o rayas azules o rojas envueltas alrededor del cuerpo. Ingrese a la cabaña Datoga y aprenda sobre su forma de vida mientras ingresa a sus dormitorios y habitaciones y charla. También ingresará al corral de ganado donde se guarda el ganado. Al igual que los masai, los Datoga dan prioridad al ganado, que es fundamental para sus estructuras sociales y de subsistencia; más tarde, antes de abandonar la zona, caminará por la orilla del lago. Después del recorrido, regresará a su alojamiento en Ngorongoro Forest Tented Lodge para cenar y pasar la noche.

Comidas: desayuno, almuerzo y cena.
Alojamiento: Ngorongoro Forest Tented Lodge
Guía: profesional de habla inglesa guía.

DÍA 05: Lago Eyasi al Parque Nacional Lago Manyara.

Después del delicioso desayuno de su hotel, el tour partirá hacia el Parque Nacional Lago Manyara. El Parque Nacional del Lago Manyara ofrece vistas impresionantes y una gran variedad de hábitats. Bosques de acacias, bosques de agua, acantilados cubiertos de baobab, aguas termales salpicadas de algas, pantanos y el lago mismo. Y gracias a esto, el pequeño parque puede albergar una gran cantidad de especies animales y una increíble avifauna. Manyara tiene la mayor concentración de babuinos en todo el mundo, también incluyen búfalos, ñus elefantes, cebras, antílopes, jabalíes, impala y también los leones de la población de salud de Manyara son famosos por sus payasadas trepadoras de árboles.

Lake Manyara National El parque tiene más de 300 especies de aves, incluidas aves migratorias euroasiáticas, aves asociadas a acacias, aves rapaces y 3 especies de Tanzania en peligro de extinción: el tejedor de cola rufa, los estorninos cenicientos y el inseparable de cuello negro. Los arbustos en el borde de la llanura aluvial están ocupados por grupos de fiscales de cola larga, la rara garra larga de Pangani. Las aves en el bosque del lago Manyara son: cálao de mejillas plateadas, Narina Trogon, cálao coronado, turaco de Schawlow, cuco esmeralda, águila coronada y gallina de Guinea con cresta que habita en el suelo y muchas más también se pueden encontrar en el parque nacional del lago Manyara. Por la tarde regresaremos a Karatu en Ngorongoro Forest Tented Lodge para cenar y pasar la noche.

Comidas: desayuno-almuerzo y cena.
Alojamiento: Ngorongoro Forest Tented Lodge
Guía: guía profesional de habla inglesa

DÍA 06: Lago Manyara al Parque Nacional Serengeti.

Después del desayuno, el tour partirá hacia el Parque Nacional Serengeti, a través de las hermosas tierras de cultivo de Karatu y el Área de Conservación de Ngorongoro. Dejando atrás las tierras altas, desciende al corazón de África salvaje, el Parque Nacional del Serengeti, con sus llanuras interminables, rodando en la distancia hasta donde alcanza la vista. Luego se escuchó el área del parque central, conocida como el área de Seronera, uno de los hábitats de vida silvestre más ricos del parque, con el río Seronera, que proporciona una valiosa fuente de agua para esta área y, por lo tanto, atrae vida silvestre bien representativa de la mayoría de las especies del Serengeti. . Llegue a tiempo para el almuerzo y disfrute de un safari por la tarde en el parque nacional del Serengeti. Temprano en la noche, conducirá a Serengeti en Great Exploration Camps para cenar y pasar la noche.

Comidas: desayuno-almuerzo y cena.
Alojamiento: Great Exploration Camps
Guía: guía profesional de habla inglesa. < br>
DÍA 07-08: Safari de día completo en el Parque Nacional del Serengeti.

El recorrido de juego completo en el norte de Serengeti hasta el río Mara en el norte de Serengeti ofrece los cruces de ríos más espectaculares. Feroz y profundo, escarpado y crecido por la lluvia, el río cobra un precio enorme por el ganado salvaje exhausto y aterrorizado que surge a través de su torrencial flujo, algunos ahogándose indefensos, hundiéndose en desfiladeros estrechos, hundiéndose en el barro, siendo víctimas de los cocodrilos, tambaleándose, agotados en tierra firme y, a menudo, confusos, volviendo a la misma escena de su terrible experiencia permitiendo que el ciclo se repita. Temprano en la noche, conducirá a Serengeti a Great Exploration Camps para cenar y pasar la noche.

Comidas: desayuno-almuerzo y cena.
Alojamiento: Great Exploration Camps
Guía: guía profesional de habla inglesa. < br>
DÍA 09: Parque Nacional del Serengeti al cráter del Ngorongoro.

Día para despedirnos del Parque Nacional del Serengeti. Después del desayuno, tendrá safaris por la mañana en el parque Serengeti y, después de la excursión, partirá hacia el área de conservación de Ngorongoro. Fue aquí donde los antropólogos Dres. Lois y Mary Leakey descubrieron los cráneos del "Hombre Cascanueces" y el "Hombre Manitas", ambos eslabones muy importantes en la cadena de la evolución humana, como uno más de nuestra Historia de Tanzania. Conocerás a expertos que te proporcionarán mucha información sobre la historia de la evolución humana en el área. Más tarde, diríjase al Área de Conservación de Ngorongoro hasta Ngorongoro Rhino Lodge, donde tendrá su cena y alojamiento.

Comidas: desayuno, almuerzo y cena.
Alojamiento: Ngorongoro Rhino Lodge
Guía: inglés profesional guía hablante.

DÍA 10: Cráter Ngorongoro a Arusha.

Después de un desayuno temprano, descenderá más de 600 metros hacia el cráter para ver la vida silvestre. Con el apoyo de un suministro de agua y forraje durante todo el año, el Área de conservación de Ngorongoro alberga una gran variedad de animales, que incluyen manadas de ñus, cebras, búfalos, eland, jabalíes, hipopótamos y elefantes africanos gigantes. Otro gran atractivo de este pintoresco parque nacional es su densa población de depredadores, que incluyen leones, hienas, chacales, guepardos y el siempre esquivo leopardo, que a veces requiere un ojo entrenado para detectarlo. Visitará el lago Magadi, un lago alcalino grande pero poco profundo en la esquina suroeste, que es una de las características principales del cráter. Por lo general, aquí se pueden ver una gran cantidad de flamencos, hipopótamos y otras aves acuáticas. A última hora de la tarde regresará a Arusha a su hotel.

Precio con IVA incluido

El tour incluye:

Alojamiento durante el safari.
Transporte en safari 4 × 4 vehículo
Pasar la noche en campamentos y albergues de tiendas de campaña
Todas las tarifas del parque nacional
Guía profesional de habla inglesa
Tarifas del parque del monte Kilimanjaro
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena
Tour Excluye:

Bebidas alcohólicas y refrescos
Tasa de visa
Consejos para el conductor / guía Personal
Gastar dinero en recuerdos, etc.

Nota: Alojamiento antes y después del safari y el aeropuerto la transferencia se puede arreglar con un costo adicional.
.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba