10 días de recorridos por ciudades imperiales y desierto

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

9x Cena

9x Cena

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Transporte privado

Transporte privado

No se incluye:

Almuerzo

Almuerzo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: recogida en cualquier punto de llegada

Pasa por: Casablanca, Casablanca, Región de la Gran Casablanca
Recogido por su conductor-guía en cualquier punto de llegada. Traslado a su hotel, seguido de una bienvenida

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel

Día 2: Visita Casablanca y Rabat

Pasar por: Casablanca, Casablanca, Región de la Gran Casablanca
Comenzamos el día con una visita panorámica de Casablanca, la capital económica del país. Una combinación de edificios Art Deco modernos y casas del siglo XIII a lo largo de los lados. Tour plaza Mohamed V, mezquita Hassan II. Luego, salida hacia Rabat, una de las ciudades imperiales y capital actual para visitar la torre Hassan, el mausoleo Mohamed V, la Kasbah de Udaya, con su magnífica vista sobre el río Bourgrag. Continúe hacia otra ciudad imperial, Meknes, para explorar las murallas fortificadas de la ciudad y las impresionantes puertas.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel

Día 3: ¡Visite Chefchaoue! La ciudad azul

Pasa por: Chefchaouen, Chefchaouen, región de Tánger-Tetuán
Después del desayuno en tu alojamiento, partimos hacia el norte hacia Chefchaouen para explorar la ciudad azul. y las cascadas de Akchour. Al llegar a la ciudad, instálelo en su hotel y comience a explorar la Perla Azul.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Riad

Día 4: Visita la cascada de Akchour

Pasa por: Cascades d'Akchour, Parc Talembole Medina, Chefchaouen 52450 Marruecos
Visita las cascadas de Akchour, ubicado en las montañas del Rif, consta de altas montañas, paisajes verdes y cascadas encantadoras. Disfrute de una cena en un restaurante único junto a una de las cascadas. Después partiremos hacia Fez, la medina más antigua y una de las cuatro ciudades imperiales.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Riad

Día 5: Visita cultural de Fez

Pasar por: Fez, Fez, región de Fez-Boulemane
Alrededor de las 10 a. m., comience una visita de día completo a la medina más antigua y más grande de las ciudades imperiales. Acompañado por un experto y un guía local, comience con una vista panorámica desde las colinas que rodean la ciudad, seguido de una visita a las puertas doradas del Palacio Real. Después, inicia un recorrido a pie de 3 horas, que te llevará a las Medrassas, antiguas escuelas coránicas, talleres de barrios artisana en los que destaca el espectacular barrio de los Curtidores con un olor significativo. Por la noche, únase a una clase de cocina y cena con una familia marroquí.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Riad

Día 6: Tour por el desierto de Fez a Merzouga

Pasa por: Merzouga, Merzouga, Región de Meknes-Tafilalet
Salida temprano en la mañana hacia el desierto de Merzouga a través del Medio Montañas del Atlas. En el camino nos detendremos para hacer turismo y almorzar en el pueblo bereber de Midelt. A su llegada a Merzouga, traslado en un vehículo todoterreno 4X4 o caminata en camello a través de las dunas doradas hasta el campamento del desierto, después de presenciar la mágica puesta de sol, cena servida bajo las estrellas glamorosas seguida de música en vivo. Alojamiento en alquiler rodeado de imponentes dunas, en el que incluye baño privado y ducha de agua caliente

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Noche de campamento de lujo

Día 7: Gargantas de Merzouga / Todgha y Ouarzazate

Pase por: Gargantas del Todra, Tinerhir 45800 Marruecos
Temprano en la mañana , experimente el amanecer más de ensueño sobre las dunas de Erg Chabbi, seguido de un desayuno nutritivo. Luego salga hacia Todgha Gorges. Sus altas paredes de roca son un manifiesto del poder de la naturaleza. El río y la carretera que corre entre las dos paredes añaden un encanto adicional a la belleza del cañón. Continúe nuestro camino hacia Ouarzazate mientras nos detenemos en el pueblo bereber, Kalaa M'Gonna, conocido por sus rosas y perfumes. Llegada a Ouarzazate por la noche

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Riad

Día 8: Ouarzazate / Ait Benhaddo y Marrakech

Pasar por: Ouarzazate, Ouarzazate, región de Souss-Massa-Draa
Después del desayuno, salida para visitar la Kasbah de Taourirt, antigua residencia de Pacha Glaoui , el señor de las montañas del Atlas. Continúe hasta el punto culminante del viaje Ait Benhadou kasbah, considerado el más hermoso del país y ha sido a menudo lugar de películas y series famosas (Game of Thrones, Gladiator ..). Parada para almorzar en un restaurante local. Luego continúe hacia Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas y el paso de Tizin'Tishka. Comenzando por visitar el minarete de Koutoubia, continúe hasta el Palacio de la Bahía. Luego rumbo a la plaza Jamaa El Fena, el centro cultural de la medina, que con la caída de la tarde se vuelve fascinante. La plaza se ilumina y todo parece mágico.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Riad

Día 10: Gota salida en cualquier punto de salida

Pasa por: Marrakech, Marruecos
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Casablanca, Marrakech o cualquier punto de salida. < br>
Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Casablanca

Casablanca es una vibrante ciudad de Marruecos, conocida por su impresionante mezquita, su encantadora medina y sus hermosas playas. Disfruta de la deliciosa comida marroquí y explora la cercana ciudad de Rabat. Casablanca te cautivará con su mezcla de tradición y modernidad.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: