Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

8x Desayuno

8x Desayuno

3x Cena

3x Cena

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Guía bilingüe en todos los...

Guía bilingüe en todos los tours

Seguro en caso de accidente

Seguro en caso de accidente

Traslados In / Out en...

Traslados In / Out en cada destino - Línea de bus Valparaíso - Mendoza

No se incluye:

Vuelos internos

Vuelos internos

Propinas (opcional)

Propinas (opcional)

Boletos aéreos e impuestos de...

Boletos aéreos e impuestos de aeropuerto

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Santiago

Paso por: Santiago, Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Llegada al aeropuerto internacional de Santiago. A su llegada, reúnase con su conductor que lo trasladará a su hotel.


No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel 4 * en Santiago

Día 2: Tour por la ciudad de Santiago < br>
Para en: Santiago, Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Durante la mañana, su recorrido comienza con un recorrido a pie con un guía local (aproximadamente 2,5 horas). Descubrirás más sobre la ciudad que fue fundada en 1541 por el español Pedro de Valdivia y ha experimentado una historia turbulenta llena de conflictos nativos, inundaciones y terremotos. Dirígete a la Plaza de Armas, el corazón de la ciudad y hogar de la catedral. Luego, tome el teleférico hasta la cima del Cerro San Cristóbal para obtener la mejor vista de la ciudad. Terminando el recorrido en el bohemio barrio de Bellavista.

Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel 4 * en Santiago

Día 3: Santiago - Valle de Casablanca - Valparaíso

Parada en: Valparaíso, Valparaíso, Región de Valparaíso
Después del desayuno, comenzará nuestro recorrido hacia el Océano Pacífico. En el camino apreciará la diversidad de paisajes, nuestra primera parada será en el Valle de Casablanca, el cual es conocido principalmente por la gran producción de vino blanco de la variedad Sauvignon Blanc, entre otros. Visite Bodegas Re, este viñedo ha conservado las vasijas de barro de sus ancestros del Valle del Maule y todavía produce varios de sus vinos en ellas, demostrando que aún es posible elaborar excelentes vinos utilizando técnicas ancestrales y conocimientos modernos. Luego continuamos hacia Viña del Mar, conocida como Ciudad Jardín (Ciudad Jardín) por un hermoso circuito costero a lo largo del Océano Pacífico, finalmente lo trasladaremos hasta Valparaíso, la Capital Legislativa y principal puerto de nuestro país, nos sorprenderá al vea como sus casas enclavadas en los cerros la convierten en una ciudad pintoresca.
Alojamiento @ Hotel 4 * en Valparaíso
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido : Alojamiento en un hotel 4 * en Valparaíso

Día 4: Valparaíso - Mendoza en Argentina

Parada en: Mendoza, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo
Valparaíso tiene la forma de un anfiteatro natural frente al mar, donde la mayor parte de la ciudad cuelga de los cerros en una armonía caótica y con un patrimonio tangible e intangible plasmado en costumbres y tradiciones del particular estilo de vida del Porteño.
En este recorrido a pie, visitamos atractivos de gran interés histórico, los cerros Alegre y Concepción con sus miradores llenos de historias de inmigrantes extranjeros que arribaron a Valparaíso cuando este importante Puerto era considerado “La Joya del Océano Pacífico”. La plaza Sotomayor y la historia de sus héroes además del Muelle Prat, para continuar hasta la histórica ciudad portuaria declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde se encuentran la Plaza Echaurren y la iglesia La Matriz. En este recorrido utilizaremos el transporte público local, el Trolebús (trolebús) un patrimonio rodante único en el país siendo el segundo más antiguo de Sudamérica (en funcionamiento desde 1952); y ascensores tradicionales (funiculares), necesarios y utilizados diariamente por los habitantes de la ciudad.

Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte a 4 * Hotel en Valparaíso


Día 5: Valparaíso - Mendoza en Argentina

Pasa por: Mendoza, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo
Después del desayuno, lo recibirán en su hotel y lo trasladarán a la estación de buses de Valparaíso para abordar su línea de bus hasta Mendoza, en Argentina (duración 7 horas incluyendo trámites aduaneros en el medio).
Al llegar a la estación de bus en Mendoza, lo llevaremos al Hotel. Por la tarde, tendrá tiempo libre para visitar la ciudad.


Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Pernocte en un Hotel 4 * en Mendoza
< br>
Día 6: Mendoza - Visita a la bodega

Parada en: Mendoza, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo
Pasará todo el día visitando el mayor orgullo de Mendoza, la industria vitivinícola local. Pasará tiempo explorando la ruta del vino combinando diferentes tipos de bodegas, no solo bodegas industriales sino también “artesanales” conocidas como bodegas “boutique”. Almuerzo en una de las bodegas y por la tarde regreso a Mendoza.
Pruebe la vida en una estancia argentina, un rancho ganadero tradicional. Aprenda sobre la cultura y la historia de la industria ganadera en Argentina y admire el paisaje de las escénicas Pampas.
Hoy visitará la ciudad de San Antonio de Areco, capital de las tradiciones argentinas.
Una vez allí, puede montar a caballo o pasear en un sulky (carro de dos ruedas) mientras disfruta de las tradicionales empanadas y bebidas argentinas.


Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Cena y Pernocte en Estancia (incluye bebidas alcohólicas)

Día 8: Buenos Aires & Rancho Ganadero en San Antonio de Areco

Pase por: San Antonio de Areco, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, Argentina Central
Después del desayuno tendrá todo el día para disfrutar de la Estancia y sus actividades como paseos a caballo, paseos en carruaje, alberca, bicicletas , etc.
A la hora del almuerzo, disfrutará de un asado típico, asado campestre, elaborado con carnes de la mejor calidad. El postre se acompaña de un espectáculo folclórico, seguido de una demostración de habilidades gauchas. Este paquete completo le dará una visión del campo argentino y su historia.
Cena @ Estancia está incluida
Pernocte en Estancia

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo < br> • Cena
Alojamiento incluido: Cena y Alojamiento en Estancia (incluye bebidas alcohólicas)


Día 9: Traslado al centro de la ciudad de Buenos Aires

Para en: Buenos Aires, Buenos Aires, Distrito Capital Federal
Después del desayuno, será trasladado a su hotel en Buenos Aires.
por la tarde, estará haciendo un recorrido por lo más destacado de Buenos Aires
Los barrios de Buenos Aires tienen un carácter distintivo, desde los barrios históricos de San Telmo y La Boca, hasta los parques y plazas de Palermo y Recoleta, y los modernos rascacielos de Puerto Madero.
Después de que lo recojan en su hotel de Buenos Aires, salga a explorar la ciudad a bordo de un vehículo con aire acondicionado. Salta para ver la gran Plaza de Mayo y la Casa Rosada, donde se han desarrollado algunos de los eventos más importantes de la historia argentina.
Explora los mercados callejeros de San Telmo, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, y luego continúa Frente al mar La Boca las coloridas casas de la calle Caminito.
Continuar por los muelles de Puerto. Finalmente, haga una parada en Recoleta, donde la atracción estrella es el Cementerio de la Recoleta, hogar de la tumba de Evita.
Cena y Show de Tango con traslados

Duración: 4 horas

Comidas incluidas :
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel 4 * en Buenos Aires

Día 10: Buenos Aires, Salida
< br> Pasa por: Buenos Aires, Buenos Aires, Distrito Capital Federal
Traslado en la mañana al aeropuerto para tomar su vuelo a su próximo destino.
Fin de servicios

Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Santiago de Chile

Santiago de Chile es la capital de Chile. Es la ciudad más poblada de este país y es considerada ciudad líder en América Latina. Sus paisajes naturales y la cercanía con la cordillera de los Andes la hacen un sitio ideal para actividades de aventura.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba