REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

9x Cena

9x Cena

10x Almuerzo

10x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Safaris, Guías bien entrenados familiarizados...

Safaris, Guías bien entrenados familiarizados con las áreas, Entradas al parque, Pensión completa

Alojamiento, Recojo desde y hacia...

Alojamiento, Recojo desde y hacia su lugar de estadía, Agua Mineral.

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Aberdare

Entrada / Admisión - Reserva...

Entrada / Admisión - Reserva Nacional de Samburu

Entrada / Admisión - Lago...

Entrada / Admisión - Lago Nakuru

Entrada / Admisión - Reserva...

Entrada / Admisión - Reserva Nacional Maasai Mara

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Amboseli

Entrada / Admisión - Lunatic...

Entrada / Admisión - Lunatic Line

Entrada / Admisión - Tsavo...

Entrada / Admisión - Tsavo East

No se incluye:

Bebidas que incluyen gaseosas, cervezas,...

Bebidas que incluyen gaseosas, cervezas, vinos en posadas, propinas y artículos personales.

Ambos tenemos jeeps 4 ×...

Ambos tenemos jeeps 4 × 4 y minivan 4 × 4. El precio depende de cualquiera de ellos.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Nairobi - Aberdares

Parada en: Parque Nacional de Aberdare, Nyeri Kenia < br> Recojo del aeropuerto u hotel por la mañana y salida hacia Aberdares llegando con un corto safari en el hotel en Nyeri. Regístrese y almuerce. Safari por la tarde por el parque Aberdares, cena posterior y alojamiento en el Arca. La vida silvestre se puede observar desde diferentes niveles, y desde afuera, donde puede ver, escuchar y oler todo, y adentro, donde puede sentarse con una taza de té y mantenerse caliente y acogedor. Puede solicitar que lo despierten durante la noche si aparecen sus animales favoritos. Una manada de elefantes puede estar a solo unos metros de distancia y, si tienes suerte, un leopardo o un león macho grande.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: el Arca

Día 2: Aberdares - Samburu

Parada en: Reserva Nacional de Samburu, Nairobi Kenia
Desayuno temprano en su hotel, juego corto en ruta, salga de Aberdare hacia Samburu y llegue con un recorrido corto a tiempo para el almuerzo y regístrese en Ashnil Samburu Camp, almuerce y relájese. Samburu es una de las áreas más protegidas de Kenia y hogar de especies que solo se encuentran al norte del ecuador, desde la jirafa reticulada hasta las cebras de Gravy y los oryxes Beisa. Más tarde, safari en coche hasta la puesta del sol. Cena y alojamiento en el campamento.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Ashnil Samburu Camp

Día 3: Samburu

Para en: Reserva Nacional de Samburu, Nairobi Kenia
Día completo en Samburu con juego por la mañana y por la tarde. maneja en Samburu Game Reserve, que cubre 40 millas cuadradas (104 kilómetros cuadrados). Ololokwe Table Mountain forma un telón de fondo espectacular para nuestra visualización de juegos. Cena y alojamiento en el albergue / campamento.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Ashnil Samburu Camp < br>
Día 4: Samburu - Lago Nakuru

Parada en: Parque Nacional del Lago Nakuru Kenia
Juego de desayuno temprano por la mañana en el camino salga de samburu hacia el lago Nakuru, llegue a tiempo para el almuerzo y regístrese en el lago Nakuru Lodge. Los juegos de la tarde atraviesan el lago Pink. El parque es el hogar de impresionantes bandadas de flamencos menores y mayores, que literalmente convierten las orillas del lago en una magnífica franja rosa. La vida de las aves es mundialmente conocida y existen más de 400 especies de aves, pelícanos blancos, chorlitos, garcetas y cigüeñas marabú. También es uno de los pocos lugares en África para ver el rinoceronte blanco y la rara jirafa Rothschild. Cena y alojamiento en el albergue.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Lake Nakuru Lodge

Día 5: Lago Nakuru - Masai Mara

Parada en: Reserva Nacional de Maasai Mara, Narok 00100 Kenia
Desayuno temprano por la mañana. Después del desayuno, salga del lago Nakuru hacia Masai Mara y llegue a tiempo para el almuerzo. Regístrese en el campamento y almuerce. Safaris por la tarde hasta la puesta del sol. Cena y noche en el campamento. La Reserva de Caza de Mara, uno de los mayores páramos del mundo. Los grandes mamíferos son variados y fáciles de ver. Entre los residentes del parque se encuentran: jirafas masai, búfalos, eland y miles de animales de caza, incluidos impala, cebra, topi, ambos de Thomson y gacelas.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Campamento Ashnil Mara

Día 6: Masai Mara

Para en: Reserva Nacional Maasai Mara, Narok 00100 Kenia
La búsqueda de grandes depredadores y quizás incluso cachorros continúa hoy y mañana durante extensas carreras de juego. En las llanuras hay enormes manadas de animales pastando, además del escurridizo guepardo y leopardo que se esconden entre las ramas de acacia. Durante nuestra estadía también tenemos la oportunidad opcional de visitar un pueblo del pueblo Masai para presenciar el canto y el baile que son parte de su vida diaria y rituales sagrados. Un vistazo a sus hogares y la estructura social es una experiencia conmovedora.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: campamento de ashnil mara

Día 7: Masai Mara - Amboseli

Parada en: Parque Nacional de Amboseli, Entonet, Distrito de Loitoktok, Valle del Rift , Kenia
Desayuno temprano en la mañana en su campamento, salida del campamento y el parque. Conduzca hasta el parque nacional de Amboseli para almorzar en el albergue. Safari por la tarde hasta las 1800 Hrs. Parque Nacional Amboseli, que es la reserva internacional de la biosfera de Kenia. Amboseli en lengua masai significa "lugar de agua". El parque tiene un suministro inagotable de agua que se filtra a través de miles de metros de roca volcánica del monte Kilimanjaro. Grandes manadas de elefantes, cebras, ñus, jirafas, impalas y leopardos son la atracción principal. Los elefantes en Amboseli son un espectáculo maravilloso para la vista. Cena y alojamiento en Amboseli Serena.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Amboseli Serena Lodge

Día 8: Amboseli - Tsavo West

Parada en: Lunatic Line, Mageso chember, Tsavo National Park West 00200 Kenia
Unidad de juego temprano en el parque. Regrese al albergue / campamento para el desayuno y luego salga hacia Tsavo West. Regístrese en la puerta de Chyulu y luego diríjase al albergue / campamento para almorzar y relajarse. Safaris por la tarde hasta la puesta del sol. Cena y alojamiento en el albergue Kilaguni Serena.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: kilanguni Serena Lodge

Día 9: Tsavo West - Tsavo East

Para en: Tsavo East, Voi Mageso Chember, Parque Nacional Tsavo East 00200 Kenia
Desayuno temprano seguido de una visita a los manantiales de Mzima con un breve recorrido en auto de camino a Tsavo East, que es famosa por su gran cantidad de elefantes y los famosos leones devoradores de hombres. Tendrá un recorrido corto en el camino hacia el albergue para registrarse y almorzar en el albergue.

Recorrido por la tarde hasta la puesta del sol. Cena y alojamiento en Voi Wildlife Lodge.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Voi Wildlife Lodge

Día 10: Tsavo East - Mombasa / Nairobi

Para en: Tsavo East, Voi Mageso Chember, Parque Nacional Tsavo East 00200 Kenia < br> Levántese a las 5.30 am para tomar una taza de té o café y comience un viaje temprano en la mañana hasta las 8.30 am y luego regrese al albergue para un desayuno completo. Comience otro safari en Tsavo East alrededor de las 11:00 a.m. y conduzca hasta la ciudad de Voi para almorzar. Regrese a su destino deseado, ya sea Nairobi o Mombasa para tomar su vuelo o embarcarse en unas vacaciones en la playa a Mombasa


Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba