1 Semana Estambul Capadocia En Avión - Yk172

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

6x Almuerzo

6x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Tiquetes de vuelo internos (Estambul,...

Tiquetes de vuelo internos (Estambul, Capadocia como regreso)

Transporte en una cómoda camioneta...

Transporte en una cómoda camioneta de lujo con aire acondicionado, para no fumadores.

Entrada / Admisión - Chimeneas...

Entrada / Admisión - Chimeneas de hadas

Entrada / Admisión - Rose...

Entrada / Admisión - Rose Valley

Entrada / Admisión - Soganli...

Entrada / Admisión - Soganli Valley

Entrada / Admisión - Open...

Entrada / Admisión - Open Palace

Entrada / Admisión - Hattusha

Entrada / Admisión - Hattusha

Entrada / Admisión - Ihlara...

Entrada / Admisión - Ihlara Valley

No se incluye:

Bebidas, propinas para el guía...

Bebidas, propinas para el guía y el conductor, gastos personales y tours opcionales

Entrada / Admisión - Cappadocia...

Entrada / Admisión - Cappadocia Cave Dwellings

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Día 1 - Estambul- Capadocia

Parada en: Viviendas cueva de Capadocia, Urgup Turquía
Tome el vuelo de la mañana desde el aeropuerto Ataturk de Estambul a Nevsehir, salida a las 07:45 am o 17:45 pm. Llegada y encuentro justo fuera de la puerta de llegada con un cartel con su nombre. Traslado al Hotel.

Tarde libre. Algunas caminatas interesantes se pueden hacer por la tarde, guiadas (extra) o por cuenta propia: Caminando de 2 a 5 km en uno de los valles más atractivos de Capadocia: valle de Iceridere, valle de Caglak cerca de Ayvali, valle de Gomeda o valle de Pigeon. Noche en Capadocia.

PD: Hay otros vuelos disponibles desde la salida de Kayseri en, por favor pregunte, puede tener un costo adicional.
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Dedeli Konak Cave Hotel Cappadocia

Día 2: Día 2 - Tour de las Chimeneas de Hadas a las 09:30 am

Para en : Chimeneas de hadas, Goreme Turquía
En este día podrá ver:

VALLE DE DEVRENT: Devrent está situado en la ladera norte de Aktepe, a 1 km de Pasabaglari (Valle de los Monjes) ya 5 km de Avanos. Las ruinas de Devrent se extienden por tres valles, que también albergan varias chimeneas de hadas puntiagudas con grandes tallos.

LPasabag, el viñedo de Pasha, está rodeado de increíbles formaciones rocosas naturales; una escena espectacular.

AVANOS: Un centro de obras de arte de terracota desde el 3000 aC, es un pueblo donde se le invitará a visitar un taller de alfarería tradicional, que posiblemente se encuentra en lo profundo de las laderas. La arcilla, que proviene del Río Rojo que pasa por el pueblo, da vida tanto a la tierra como a la economía local.

UCHISAR: Uchisar es un pueblo troglodita situado en el centro de Capadocia. Debe su nombre al enorme trozo de roca en el centro de la ciudad, que una vez fue utilizado como castillo. Esta extraordinaria roca es el pico más alto del área con la vista de toda Capadocia y la montaña Erciyes (Argeus).

Después del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel.

Alojamiento en Capadocia
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Dedeli Konak Cave Hotel Capadocia

Día 3 : Tour por la ciudad subterránea y el Valle de las Rosas a las 09:30 a. M.

Para en: Valle de las Rosas, 50180 Göreme / Nevşehir Merkez / Nevşehir, Turquía
Serás elegido desde su hotel para un tour de día completo por el sur de Capadocia. En este día podrás ver:

KIZILCUKUR: es un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias excavadas en la roca escondidas. Lo más interesante de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardines como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona y ofreciéndole uvas, manzanas o albaricoques.

CAVUSIN: Uno de los asentamientos más antiguos de la zona, Cavusin está situado a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. la carretera. La Iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo. Esta iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que la convierte en la iglesia más antigua de la región. Tenía un gran patio que es inusual en Capadocia, este ha sido erosionado

sin embargo.

Ciudad subterránea: Una de las más grandes y profundas de las otras 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público.

PIGEON HOUSE: Visite los palomares y las formaciones rocosas.

Pernocte en Capadocia
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Dedeli Konak Cave Hotel Capadocia

Día 4: Día 4 - TOUR DEL VALLE DE SOGANLI A LAS 09: 30AM

Para en: Valle de Soganli, 40 km al sureste de Urgup y 25 km al este de Derinkuyu, Kayseri 38800 Turquía
El valle de Soganli está a 55 km de Goreme. Se derrumbó y asentó durante los terremotos y estos hundimientos se profundizaron con efectos naturales, formando valles y mesetas como consecuencia de tales fenómenos naturales.

Los asentamientos en esta zona se produjeron durante la época romana. Los romanos utilizaron los conos de piedra de las laderas del valle como cementerios y los bizantinos como iglesias. Los frescos de las iglesias en estilo, datan de los siglos IX y XIII.

Hay miles de pajareras, cuevas y refugios tallados, además de algunas iglesias y monasterios a lo largo del valle de Soganli. Esta cautivadora escena combinada con los suaves efectos de los coloridos árboles a ambos lados del valle impone los límites de otra época.

Las principales iglesias en el valle de Soganli son Karabas, Yilanli, Kubbeli St. Barbara (Tahtali).

La iglesia de Kubbeli (la cúpula) se formó tallando una roca de chimenea. Revela una arquitectura característica con sus bóvedas y ábside.

La Iglesia de Santa Bárbara, que se suponía que se construyó en el siglo X, se encuentra al final del valle. Esta iglesia, también llamada iglesia de Tahtali (de madera), tiene un ábside único y una bóveda de cañón.

Las auténticas muñecas de lino hechas a mano producidas en Soganli y sus alrededores han llamado la atención de los turistas que visitan la zona. y esto ya se ha convertido en una industria.

La artesanía, guantes y calcetines adornados con motivos de Anatolia, etc. también llaman la atención, así como las muñecas de lino que se fabrican y venden con diferentes nombres en la zona.

Alojamiento en Capadocia
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Dedeli Konak Cave Hotel Capadocia

Día 5: Día 5 - Capadocia

Parada en: Open Palace, Gulsehir Turquía
Reunión en la recepción del hotel a las 09:30 a. M.

Conduzca hasta Gulsehir y pare en Aciksaray (Palacio Abierto). El pueblo es notable por sus fachadas y las formaciones de aspecto extraño, algunas parecidas a enormes setas. Visita a la iglesia de St. Jean (Karsi Kilise):

La iglesia de St. Jean de dos pisos, que se encuentra al entrar en Gulsehir, alberga una iglesia, una bodega, tumbas, canales de agua y viviendas en el piso inferior. y una iglesia decorada con escenas bíblicas en el piso superior. Según la inscripción en el ábside, la iglesia data de 1212.

Caminando unos 5 km en uno de los valles más atractivos de Capadocia: el Valle Rojo, con sus fabulosas formaciones de roca volcánica, está en el corazón de Capadocia pero lejos del mundanal ruido. Las iglesias ermitañas excavadas en la roca con frescos y pinturas que encajan con la atmósfera meditativa del valle, permanecieron intactas desde el principio. Termine el día en las aguas termales de Bayramhaci con piscinas termales. Alojamiento en Capadocia
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Dedeli Konak Cave Hotel Capadocia

Día 6: Día 6 - Hattusas (capital de los hititas)

Parada en: Hattusha, Bogazkale Beldesi Sungurlu Merkez, Sungurlu, Bogazkale Turquía
Encuentro en el hotel Recepción a las 08:30 am

Salida hacia Hattusas, capital del imperio hitita en el segundo milenio antes de Cristo. La ciudad antigua se encuentra en las afueras de la actual Bogazkale, a poco más de 200 kilómetros al este de Ankara. Los hititas fueron el primer imperio verdadero en el área de Anatolia y se mencionan en textos de otros imperios fuera del área y en la Biblia. Almuerzo y visita a los templos y castillos. Las dos filas se encuentran en el muro norte donde se encuentran las imágenes más importantes del santuario de Yazilikaya: el Dios de las Tempestades Teshub y la Diosa del Sol Hepatu. Sin embargo, el relieve más grande de la galería principal es el que representa al rey Tudhaliyas IV, por lo que se da como fecha de la segunda mitad del siglo XIII a.C. Traslado a su hotel en Capadocia y alojamiento.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en Dedeli Konak Cave Hotel Capadocia

Día 7: Día 7 - Capadocia - Estambul

Parada en: Valle de Ihlara, Guzelyurt 68500 Turquía
Reunión en la recepción del hotel a las 09:30 am

Viaje a Ihlara, visita a Guzelyurt en el camino. El antiguo nombre de la ciudad era Gelveri. Se sabe que es la ciudad de uno de los antiguos padres de la iglesia de Capadocia con el nombre de Gregorio de Nacianceno (que es uno de los tres padres de Capadocia junto a Greogoría de Nysse y San Basilio el Grande). Guzelyurt ha abandonado casas cueva y monasterios subterráneos escondidos en cuevas. Caminando en el Cañón de Ilhara, un "espejismo" en los Pasos de Anatolia hasta el pueblo de Belisirma, el antiguo Peristrema: "Valle del Cielo" a lo largo del río Melendiz. Las iglesias excavadas en la roca, esparcidas por una plantación salvaje, te sorprenderán con sus representaciones de la Biblia pintadas con éxito. Almuerzo en Belisirma, un restaurante local junto al río. Pase por Selime, un pueblo con casas cueva al final del cañón y un paisaje como "Star Wars". Traslado al aeropuerto y vuelo a Estambul

Regreso a su hotel alrededor de las 17:30 pm.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: