Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

3x Cena

3x Cena

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Transporte privado

Transporte privado

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Paseo en camello

Paseo en camello

Guía local en Fez y...

Guía local en Fez y Marrakech

Entrada / Admisión - Cap...

Entrada / Admisión - Cap Spartel

No se incluye:

Entrada / Admisión - Mezquita...

Entrada / Admisión - Mezquita Hassan II

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Tánger - cap spartel - cueva de Hércules –chefchaouen:

Para en: Tánger, Tánger, Región de Tánger-Tetuán
comenzamos nuestro viaje conduciendo hacia la antigua medina de Tanger y la playa para tomar una foto, hasta el Estrecho de Gibraltar, que se encuentra entre la costa sur de España y la costa norte de Marruecos, es el único lugar donde el agua del océano Atlántico se mezcla con el agua del mar Mediterráneo, visita la cueva de Hércules; el legendario héroe colectivo, la imaginación y los mitos, Dejamos el punto norte de Marruecos y viajamos al sur hasta Chefchaouen haciendo una parada en las impresionantes montañas verdes y Rif; Por la tarde llegamos a Chefchaouen, que descubriremos con una visita guiada por la ciudad. Cena y alojamiento en un hotel en la increíble pequeña ciudad azul de Marruecos.
Duración: 5 horas

Para en: Cap Spartel, 14 km al oeste de Tánger, Tánger Marruecos
Las Cuevas de Hércules es un complejo de cuevas arqueológicas ubicado en Cabo Espartel, Marruecos. Situada a 14 kilómetros (9 millas) al oeste de Tánger, la popular atracción turística se encuentra junto al palacio de verano del rey de Marruecos.

La cueva tiene dos aberturas, una al mar y otra a la tierra. La apertura del mar se conoce como "El mapa de África". Se cree que los fenicios crearon la abertura del mar que tiene la forma de África cuando se mira desde el mar. También hay algunas marcas en la pared en forma de ojos, que se dice que fueron hechas por los fenicios, que conforman un mapa del área local.

La cueva en sí es en parte natural y en parte humana. hecho. La parte hecha por el hombre fue utilizada por los bereberes para cortar ruedas de piedra de las paredes, para hacer muelas, expandiendo así la cueva considerablemente. [2] Hay entradas gratuitas y de pago. Cuesta 5 dirhams marroquíes por persona para ingresar a la cueva y 5 adicionales opcionales para un guía, pero también se aceptan otras monedas.
Le cap Spartel ou Ras Spartel (en árabe: رأس سبارتيل) est un promontoire de la côte du Marruecos, situé à l'entrée sud du détroit de Gibraltar, à 14 kilomètres à l'ouest de Tanger. Face au cap Spartel, a 44 km au nord, le cap Trafalgar marque l'entrée nord du détroit, sur la côte espagnole.
Duración: 30 minutos

Para en: Chefchaouen, Chefchaouen, Región de Tánger-Tetuán
Chefchaouen: la perla azul también conocida como Chaouen, es una ciudad en el noroeste de Marruecos. Es la capital de la provincia del mismo nombre y se destaca por sus edificios en tonos de azul. Chefchaouen está situada tierra adentro desde Tánger y Tetuán.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: alojamiento en Riad

Día 2: chechaouen - fez:

Para en: Chefchaouen, Chefchaouen, región de Tánger-Tetuán
Después del desayuno en el riad, nuestro auténtico viaje comenzará hacia el cruce de volubilis a través de wazan y otras aldeas del rif, en volubilis descubriremos las ruinas romanas y aprenderemos sobre el sitio arqueológico de la historia de Marruecos, después de la visita de las ruinas cambiaremos nuestro camino hacia la ciudad de Meknes, el patrimonio del siglo XVII, donde pararemos para almorzar. y pasee por las históricas enormes murallas de la medina, bab el mansour y disfrute de una visita al santuario de moulay ismail.
después de la visita de Meknes, nos dirigiremos directamente a la ciudad de Fez, donde pasará la noche.
< br> Duración: 4 horas

Parada en: Fez, Fez, región de Fez-Boulemane
visita del guía local por la tarde
Duración: 3 horas

Comidas incluidas: < br> • Desayuno
Alojamiento incluido: alojamiento en Riad / hotel

Día 3: Fez - Ifran - Azrou- Midelt –Valle de Ziz- Campamento en el desierto del Sahara:
< br> Parada en: Ifrane, Ifrane, Región de Meknes-Tafilalet
Después del desayuno, conduciremos por Ifrane o swizerland y la ciudad más limpia para llegar a los bosques de cedros de Azrou, donde se encuentran los monos salvajes. Será una buena oportunidad para tomar fotos de la naturaleza en Marruecos, viajando a través del fascinante paso de Tiz Ntalghamt y el valle de Ziz, disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas, notará cómo cambia el paisaje para revelar indicios del desierto a medida que avanza. Acérquese a la ciudad de Errachidia, aquí almorzará y disfrutará de la hospitalidad bereber. Luego, viajará a lo largo de los exuberantes palmerales del valle de Ziz, tendrá una cita con un paseo en camello al atardecer y una copa de té puro esperándonos para pasar la noche en el campamento del desierto bajo miles de millones de estrellas alrededor del fuego con música bereber y sundboarding. Cena y noche en carpa de lujo.
Duración: 1 hora

Parada en: Midelt, Marruecos
Midelt en el medio atlas es una ciudad en el centro de Marruecos, en el llanuras altas entre las cordilleras del Atlas Medio y Alto Atlas. Con una población de 55.304 registrada en el censo marroquí de 2014, [1] Midelt sirve como el centro comercial de un gran interior agrícola. También es una de las principales ciudades de Marruecos para la extracción de varios minerales. [2]

El bosque Cèdre Gouraud se encuentra al sureste, donde se encuentra una de las subpoblaciones del macaco de Berbería, Macaca sylvanus (llamado magots). [3] Además de su rica biodiversidad simbolizada por el famoso bosque de cedros, están las mariposas que son únicas en el mundo. Los alrededores de Azrou son un centro de atracción para los residentes, excursionistas y excursionistas de las grandes ciudades vecinas. Estos alrededores también albergan el 'Cedre Gouraud' o 'Grand Cedar', una famosa atracción turística. Este lugar también es famoso por los monos macacos que viven en la zona y son atraídos por la actividad turística. Además, el bosque de Azrou ofrece un excelente entorno para practicar senderismo y ejercicio y también alberga varios campamentos de verano para niños. La construcción urbana de Azrou es de estilo europeo
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: alojamiento en un campamento de lujo

Día 4: merzouga - erfoud - garganta de toudgha - valle de las rosas:

Parada en: río Todra, Marruecos
Las gargantas de Todgha son una serie de Cañones de río de piedra caliza, o wadi, en la parte oriental de las montañas del Alto Atlas en Marruecos, cerca de la ciudad de Tinerhir. [1] Tanto el río Todgha como el vecino río Dades son responsables de excavar estos profundos cañones en los acantilados, en sus últimos 40 kilómetros (25 millas) a través de las montañas. La altura de las paredes del cañón puede variar, pero en algunos lugares puede alcanzar los 400 metros
Duración: 1 hora

Parada en: Boumalne Dades, Boumalne Dades, Souss- Región de Massa-Draa
Las gargantas del Dades: son gargantas situadas en el valle superior del Dades entre las localidades de Boumalne Dadès y M'semrir y un popular destino turístico.
Oued Dadès y sus gargantas se encuentran entre el Alto Atlas y el Djebel Saghro, al este-sureste de Marrakech. El Dadès es un río de casi 200 km de longitud, la mitad de los cuales se encuentra en zonas montañosas. A lo largo de su recorrido hay 4 series de desfiladeros y desfiladeros, de 200 a 500 m de profundidad
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: pernoctación en Kasbah / hotel

Día 5: valle de las rosas - ouarzazate –aitbenhaddou –marrakech:

Parada en: Marrakech, Marrakech, Marrakech -Tensift-Región de El Haouz
Después del desayuno Nos despedimos del valle de las rosas conduciendo por miles de rutas de Kasbah hasta el Hollywood de Marruecos. Luego continuamos hacia el sur hasta el ksar (pueblo fortificado) de Ait Ben Haddou para visitar y almorzar, donde visitaremos la famosa Kasbah (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986). Se han rodado películas famosas en este espectacular escenario, incluyendo Gladiator, Obelix, The Mummy, The Jewel of the Nile, juegos de tronos, por la tarde conducimos por Tizi N´Tichka paso 2260 m de altura del puerto con paradas para vistas panorámicas y toma de fotografías. de los pequeños pueblos bereberes que se camuflan en el paisaje, llegan a la ciudad roja de Marrakech, te dejan en el riad por la noche
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: alojamiento en Riad

Día 6: guía local de Marrakech - Casablanca

Parada en: Marrakech, Marrakech, Marrakech-Tensift -Región de El Haouz
visita de medio día a la antigua medina de Marrakech con guía local, después del almuerzo tomamos el camino alto a Casablanca para pasar la noche
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> Alojamiento incluido: alojamiento en hotel

Día 7: mezquita casablanca-hassan 2 - océano Atlántico - Rabat -Tanger

Parada en: Mezquita Hassan II, Blvd Sidi Mohammed B en Abdallah, Casablanca 20450 Marruecos
La mezquita de Hassan II es una mezquita en Casablanca, Marruecos. Es la mezquita más grande de África y la tercera más grande del mundo. Su minarete es el segundo minarete más alto del mundo con 210 metros (689 pies). [2] [3] Terminado en 1993, fue diseñado por Michel Pinseau y construido por Bouygues. El minarete tiene 60 pisos de altura coronado por un láser, cuya luz se dirige hacia La Meca. [4] La mezquita se alza sobre un promontorio mirando al Océano Atlántico; los fieles pueden rezar sobre el mar, pero no hay piso de vidrio mirando al mar. Las paredes son de mármol hecho a mano y el techo es retráctil. Un máximo de 105.000 fieles pueden reunirse para orar: 25.000 dentro del salón de la mezquita y otros 80.000 en el exterior de la mezquita
Duración: 1 hora

Para en: Rabat, Rabat , Región de Rabat-Sale-Zemmour-Zaer
Rabat, es la capital de Marruecos y la séptima ciudad más grande del país con una población urbana de aproximadamente 580.000 (2014) [2] y una población metropolitana de más de 1,2 millones. También es la capital de la región administrativa de Rabat-Salé-Kénitra.

Rabat fue fundada en el siglo XII por el gobernante almohade Abd al-Mu'min como ciudad militar. La ciudad creció de manera constante, pero entró en un período prolongado de declive después del colapso de los almohades. En el siglo XVII, Rabat se convirtió en un refugio para los piratas berberiscos. Los franceses establecieron un protectorado sobre Marruecos en 1912 e hicieron de Rabat su centro administrativo. Marruecos logró la independencia en 1955 y Rabat se convirtió en su capital.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Tánger

Ciudad ubicada al norte de Marruecos, destacada por su historia y por ser multicultural, lo que ha servido de inspiración a cientos de artistas. El océano atlántico bordea y adorna cada rincón. Durante tu paso por la ciudad no puedes dejar de visitar el antiguo barrio español, el puerto, Cabo Espartel y sobre todo la Kasbah y Medina.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba