REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

No se incluye:

Seguro, almuerzos, cenas, Bebidas, Propinas,

Seguro, almuerzos, cenas, Bebidas, Propinas,

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Nueva Delhi A su llegada, será recibido por un representante y luego traslado al hotel. Después de registrarse en el hotel, visite el Fuerte Rojo, Jama Maszid, Qutub Minar y la Tumba de Humayun junto con Parliament Street. Por la noche, lo dejarán en su hotel.

Pasaremos la noche en Nueva Delhi.

Día 2: Nueva Delhi a Agra (250 Kms / 5 Hrs) Después del desayuno y la salida del hotel, conduzca hacia Agra a su hotel para registrarse. Luego, diríjase al Taj Mahal y al Fuerte de Agra para una visita y luego conduzca de regreso al hotel para pasar la noche.

Alojamiento en Agra Día 03: Agra a Jaipur (250 Kms / 5 Hrs) (Via Fatehpur Sikri & Abhaneri Step Well's) Después del desayuno y del registro de salida del hotel, diríjase hacia Fatehpur Sikri. Visite la puerta más grande del mundo y luego continúe hacia Abhaneri. Sea testigo de los pozos escalonados de diseño geométrico más sorprendentes y luego continúe hacia Jaipur. A su llegada, check-in en el hotel.

Alojamiento en Jaipur

Día 04: Jaipur Después del desayuno, visitará el Fuerte Amber, el Palacio del Agua, el Palacio de la Ciudad, el Observatorio Real junto con el Palacio de los Vientos y por la noche , disfrute de una visita al mercado local en Pink City. Más tarde, regrese al hotel para pasar la noche. Día 05: Jaipur a Jodhpur (320 Kms / 5 Hrs) (Via Pushkar) Después del desayuno y salida del hotel, conduzca hacia Pushkar. Visite el único Templo del Señor Brahma del mundo y disfrute del paseo alrededor del Lago Sagrado de Pushkar. Continúe su viaje hacia Jodhpur para visitar el fuerte de Mehrangarh y Jaswant Thada.

Pasaremos la noche en Jodhpur

Día 06: Jodhpur A Udaipur (270 Kms / 5 Hrs) (Via Ranakpur Jain Temples) Después del desayuno, diríjase hacia Ranakpur. Visite los hermosos Templos Jainistas y luego continúe hacia Udaipur. Después del registro en el hotel, visite el lago Pichola, donde disfrutará de un paseo en bote y de excelentes vistas del atardecer antes de regresar a su hotel.

Alojamiento en Udaipur

Día 07: Udaipur Después del desayuno, disfrute de una visita al Palacio de la Ciudad, el Templo Jagdish, Saheliyon Ki Bari y el Museo de Coches Antiguos. Por la noche, visite el lago Fateh Sagar. Después del desayuno y de la salida del hotel, aborde su vehículo para un traslado a la estación de tren de Udaipur, al aeropuerto de Udaipur, a la estación de tren de Jaipur o al aeropuerto de Jaipur. El recorrido concluye con algunos recuerdos maravillosos de su recorrido por el Triángulo Dorado.

Tour saliendo desde Nueva Delhi

Capital de la India, es uno de los nueve distritos de Delhi. Es la ciudad más grande y más poblada del país, considerada como una de las más antiguas del mundo. En Nueva Delhi se encuentran varias maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba