Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

06 noches de alojamiento en...

06 noches de alojamiento en hoteles de 03 estrellas (basado en ocupación doble)

Tarifa de todas las entradas

Tarifa de todas las entradas

Todos los traslados.

Todos los traslados.

Tren Ejecutivo (Incarail) o Expedition...

Tren Ejecutivo (Incarail) o Expedition a Machu Picchu.

Buses a Machu Picchu. (Viaje...

Buses a Machu Picchu. (Viaje redondo)

Guía turístico profesional de habla...

Guía turístico profesional de habla inglesa durante todo el viaje

Entrada / Admisión - Sacsayhuaman

Entrada / Admisión - Sacsayhuaman

Entrada / Admisión - Machu...

Entrada / Admisión - Machu Picchu

Entrada / Admisión - Valle...

Entrada / Admisión - Valle Sagrado de los Incas

No se incluye:

Internacional y Local Vuelos

Internacional y Local Vuelos

Suplemento simple: US $ 300...

Suplemento simple: US $ 300 (hotel de 03 estrellas)

Entrada a Huayna Picchu US...

Entrada a Huayna Picchu US $ 35

Seguro de viaje.

Seguro de viaje.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: CUSCO NAVEL OF THE WORLD

Pasa por: San Blas, Cusco Peru
A su llegada al aeropuerto de Cusco, un miembro de Inkayni Peru Tours estará allí para recibirlo y llevarlo a nuestro albergue asociado, ubicado en el encantador distrito histórico de San Blas. El albergue tiene una ubicación céntrica ya solo unos minutos a pie de la Plaza de Armas, el hermoso y animado centro de la ciudad. Este día estará reservado para descansar y aclimatarse a la altitud, aproximadamente 3400 metros (11,000 pies).

Conozca a su grupo de expedición a las 5:00 pm

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Tandapata Boutique Hotel *** o similar

Día 2: CITY TOUR

Parada en: Sacsayhuaman, Cusco 08000 Perú
Este viaje comienza en Sacsayhuaman, uno de los edificios emblemáticos del Imperio Inca (a solo unos minutos del centro de la ciudad y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) construido por el Inca Pachacutec en el siglo XV. Es una gran fortaleza construida con enormes piedras; cómo fueron transportados y trabajados sigue siendo un misterio. Se ha calculado que lo que vemos hoy es sólo el veinte por ciento de la estructura original, porque cuando llegaron los españoles utilizaron sus piedras para nuevas construcciones como la catedral.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas :
• Desayuno
Alojamiento incluido: Tandapata Boutique Hotel *** o similar.

Día 3: MACHU PICCHU

Parada en : Machu Picchu, 08680, Perú
Hoy nos levantaremos muy temprano para desayunar y ascenderemos a la ciudadela Inka de Machu Picchu (aproximadamente 25 minutos en bus) para apreciar el amanecer en este mágico lugar, una famosa obra maestra. de arquitectura e ingeniería, se cree que fue un santuario y centro energético. Hoy, Machu Picchu es reconocido por la UNESCO como una de las siete maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad.

Opcional: La caminata hasta la cima de Huayna Picchu, una rigurosa subida por senderos empinados con impresionantes ruinas y vistas espectaculares, ida y vuelta de 2 horas.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Golden Sunrise *** o similar
< br> Día 4: OLLANTAYTAMBO - MINAS DE SAL DE MORAY

Parada en: Valle Sagrado de los Incas, 0051 Perú
Regresar a “vivir” Pueblo Inka de Ollantaytambo en tren y continuar en carro hasta Moray, una antigua construcción diseñada para investigaciones agrícolas y estudios de diferentes cultivos en un rango de altitudes. Aquí, los numerosos “anillos” concéntricos de terrazas producen un fino gradiente de microclimas; el calor del anillo central más bajo se disipa lentamente a medida que los anillos ascienden hacia afuera y hacia arriba, creando reducciones en las temperaturas hasta alcanzar la norma a nivel del suelo.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Chinchero Hotel Boutique

Día 5: CHINCHERO (CENTRO DE INTERPRETACIÓN TEXTIL)

Parada en: Valle Sagrado de los Incas, 0051 Perú
Chinchero: el pueblo del arco iris, hogar de las ruinas del palacio real del Inka Túpac Inca Yupanqui, una pintoresca comunidad ubicada en un altiplano con vista a los numerosos picos nevados de la región de Cusco. Aquí podemos admirar las bien conservadas murallas incas de la plaza principal, así como los numerosos altares. También visitaremos la hermosa iglesia colonial, única por su arte e imágenes interiores.

Continuando, participaremos en una maravillosa experiencia de introducción y aprendizaje del arte de los textiles andinos; a lo largo de la tarde nos familiarizaremos con la sabiduría de los tejidos andinos que se mantienen desde mucho antes de la época Inka. Aquí se preparará comida tradicional para el almuerzo.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Chinchero Boutique Hotel

Día 6 : SANTUARIO DE ANIMALES - PISAQ - MERCADO DE PISAQ

Para en: Valle Sagrado de los Incas, 0051 Perú
Viaje al Valle Sagrado de los Inkas hacia el pueblo de Pisaq. Haremos una parada en el camino para visitar el santuario de animales de Cochawasi: aquí podremos observar muchas de las especies nativas andinas como el puma, cóndor andino, alpacas y muchas más. Más adelante en la ruta nos detendremos en un lugar de observación espectacular para observar el río Urubamba mientras se curva como una serpiente a través de las tierras agrícolas en forma de mosaico.

A medida que continuamos hacia la ciudad de Pisaq, también podemos observar el diseño de la construcción del sitio arqueológico de Pisaq, que muchos dicen que retrata el perfil de un cóndor. Pisaq es conocida principalmente por dos razones: por su famoso mercado de artesanías y por su sitio arqueológico. Aquí tendremos tiempo libre para pasear por el mercado e interactuar con los numerosos artesanos locales. Las ruinas de Pisaq, muy por encima de la ciudad moderna en la montaña, es una de las más importantes del Valle Sagrado.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Tandapata Boutique hotel *** o similar. .

Tour saliendo desde Cusco

Mística ciudad sagrada, ubicada en la cordillera de los Andes a 3 399 m.s.n.m., con gran legado histórico y arquitectónico. Cusco está rodeada de valles verdosos y es conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Inca.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba