REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

6x Cena

6x Cena

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

6 noches de alojamiento

6 noches de alojamiento

Agua embotellada

Agua embotellada

Desayuno

Desayuno

Cena

Cena

Conductor / guía

Conductor / guía

Tour privado

Tour privado

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de la cueva de Dambulla

Entrada / Admisión - Sigiriya...

Entrada / Admisión - Sigiriya The Ancient Rock Fortress

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de la Reliquia del Diente Sagrado

Entrada / Admisión - Gregory...

Entrada / Admisión - Gregory Lake

Entrada / Admisión - Pescadores...

Entrada / Admisión - Pescadores sobre pilotes Sri Lanka

Entrada / Admisión - Centro...

Entrada / Admisión - Centro de Investigación y Conservación de Tortugas Marinas Victor Hasselblad

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo Budista Gangaramaya (Vihara)

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas

Bebidas

Almuerzo

Almuerzo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: recogida y traslado a Negombo

Parada en: Mercado de pescado de Negombo, Negombo El mercado de pescado de Sri Lanka
Negombo es interesante porque tiene lugar justo en la playa, recién salido de los barcos de pesca. Se ve a multitudes de pescadores desenredando sus redes de pesca, jugando con sus hijos y estirando millas de pescado para que se sequen al sol en la costa de Negombo.

Era un domingo cuando visitamos, así que el mercado de pescado estaba 'cerrado 'ya que la población católica predominante de Negombo va a la iglesia en este día. La puerta principal estaba cerrada para mostrar esto, pero es una playa, así que puedes caminar y pasear de todos modos. Verá largos cobertizos azules en el camino a la orilla donde almacenan cestas de pesca y el lote.

Comidas incluidas:
• Cena
• Desayuno
Alojamiento incluido: Cena y alojamiento. Alójese en Goldi Sand Hotel Negombo.

Día 2: Después del desayuno, proceda a Sigiriya.

Para en: Templo de la cueva de Dambulla, Jaffna Hwy, Habarana 50150 Sri Lanka
En ruta, visite el templo de la cueva de Dambulla.
Duración: 1 hora

Para en: Habarana, Habarana, provincia central del norte
Visita el recorrido por el pueblo de Habarana. Carro de bueyes, catamarán, visita Village y de regreso al vehículo por Tok tok. Esto es opcional
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Cena
• Desayuno
Alojamiento incluido: Kassapa Lions rock o similar

Día 3: Después del desayuno, diríjase a Kandy

Para en: Sigiriya The Ancient Rock Fortress, Sigiriya 21120 Sri Lanka
A las 07:30 am Escale la roca Sigiriya
Duración: 2 horas

Para en: Pueblo ayurvédico Oak-Ray Isiwara, Dalupotha Gama Road, Kawdupelella, Matale 21000 Sri Lanka
Jardín de especias
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Cena
• Desayuno
Alojamiento incluido: Topaz Kandy

Día 4: Continuación hacia Nuwaraeliya
< br> Deténgase en: Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, Sri Dalada Veediya, Kandy 20000 Sri Lanka
Templo de la Reliquia del Diente Sagrado - Luego lo llevarán a visitar el Templo monumental de lo Sagrado Reliquia del diente en Kandy. Encerrados por un parapeto de piedra blanca de principios del siglo XIX, se encuentran los monumentos religiosos oficiales de la ciudad, el Palacio Real y el Templo del Diente.
Duración: 1 minuto

Parada En: Kandy, Kandy, distrito de Kandy, provincia central
Gem Musiem
Duración: 1 minuto

Para en: Damro Labookellie Tea Center and Tea Garden , A5, Nuwara Eliya 22200 Sri Lanka
Jardín de té y finca de té. El té más puro y fino del mundo es producido por Sri Lanka, que es el cuarto productor más grande del mundo y el segundo mayor exportador de té mundialmente conocido como "té de Ceilán". El té de Sri Lanka tiene un sabor distintivo, un aroma atractivo y una calidad intocable. esto se debe a que el clima tropical del país y el suelo fértil son más saludables para la producción de té de calidad.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Cena
• Desayuno
Alojamiento incluido: Araliya Green Hills

Día 5: Nuwaraeliya a Yala

Parada en: Gregory Lake, Nuwara Eliya Sri Lanka
Lake Gregory, a veces también llamado Gregory Lake o Gregory Reservoir, es un reservorio en el corazón de la ciudad montañosa del país del té, Nuwara Eliya, Sri Lanka. El lago Gregory se construyó durante el período del gobernador británico Sir William Gregory en 1873. El lago y el área circundante forman el área del lago Gregory.
Duración: 1 minuto

Para en: Nanu Oya, Nanu Oya, Provincia Central
Proceda a la estación de tren de Nanuoya para viajar en tren a Ella. El viaje en tren de Ella a Kandy en Sri Lanka, o al revés, está considerado como uno de los viajes en tren más hermosos del mundo. Este viaje en tren dura siete horas y lo lleva a través de impresionantes paisajes de plantaciones de té verdes y exuberantes y vistas a las montañas. El viaje en tren entre Kandy y Ella es uno de los aspectos más destacados de Sri Lanka en nuestra opinión, ¡y nos encanta!
Duración: 3 horas

Para en: Ella, Ella, provincia de Uva
Ella es una pequeña ciudad en el distrito de Badulla de la provincia de Uva, Sri Lanka, gobernada por un Ayuntamiento de Urbanismo. Se encuentra aproximadamente a 200 kilómetros al este de Colombo y está situado a una altura de 1.041 metros sobre el nivel del mar. La zona tiene una rica biodiversidad, densa con numerosas variedades de flora y fauna
Duración: 1 minuto

Comidas incluidas:
• Cena
• Desayuno
Alojamiento incluido: Mandara Rosen o similar

Día 6: Yala a Colombo

Para en: Parque Nacional Yala, Parque Nacional Yala
Temprano por la mañana proceda al safari en jeep por el Parque Nacional Yala.
El Parque Nacional Yala es una gran área de bosque, praderas y lagunas que bordean el Océano Índico, en el sureste de Sri Lanka. Es el hogar de vida silvestre como leopardos, elefantes y cocodrilos, además de cientos de especies de aves. Tierra adentro, Sithulpawwa es un antiguo monasterio budista. Al suroeste, Magul Maha Viharaya también tiene antiguas ruinas budistas. Ambos son lugares de peregrinaje.
Duración: 4 minutos

Parada en: Pescadores sobre zancos Sri Lanka, Koggala Sri Lanka
Complete su excursión de un día a Galle con una visita para ver el increíbles pescadores sobre pilotes en Weligama. Los pescadores se sientan en una barra transversal atada a un poste vertical que se planta en el arrecife de coral y el zanco con una mano mientras están sentados y realizan la pesca con caña y sedal con la otra mano. La práctica de la pesca con zancos comenzó unos 50 años después del final de la Segunda Guerra Mundial cuando los pescadores descubrieron que pescar en las rocas que sobresalen del mar no era suficiente para capturar peces en grandes cantidades, por lo que comenzaron a plantar tuberías de metal desechadas en el arrecife. y usarlos para apoyarse y pescar.
Duración: 30 minutos

Para en: Fuerte de Galle, Church Street, Galle 80000 Sri Lanka
diríjase ahora hacia abajo al Fuerte Holandés de Galle. Con una historia tumultuosa que se remonta a varios siglos, la ubicación estratégica de la ciudad la convirtió en un centro para el comercio por mar y, posteriormente, en un punto de aterrizaje para los gobernantes coloniales de la isla. Se construyó un fuerte para garantizar la protección y preservación de la ciudad los portugueses a principios del siglo XVI y luego se fortificó ampliamente por los holandeses durante el siglo XVII.
Duración: 1 hora

Parada en: < / b> Centro de Investigación y Conservación de Tortugas Marinas Victor Hasselblad, School Lane, Kosgoda 80570 Sri Lanka
Sri Lanka es el hogar de muchas criaturas silvestres diferentes, incluida la vida marina y de las siete especies de tortugas marinas del mundo; cinco de ellos se dirigen a Sri Lanka para anidar durante todo el año. Las cinco especies de tortugas marinas que anidan en Sri Lanka incluyen la tortuga verde, la tortuga laúd y la carey, la boba y la golfina.

Establecidos para proteger a las tortugas que anidan en las playas de Sri Lanka de la extinción, los criaderos de tortugas marinas son operados por la Sociedad de Protección de Vida Silvestre de Sri Lanka y dependen de voluntarios para ayudar con su proyecto de conservación.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Cena
• Desayuno
Alojamiento incluido: Galadari Hotel Colombo o similar

Día 7: Colombo City Tour y traslado al aeropuerto

Para en: Templo budista Gangaramaya (Vihara), 61 Sri Jinaratana Road, Colombo Sri Lanka
visite uno de los lugares más famosos de Sri Lanka templos venerados llamados Templo Gangarama que se encuentra en el famoso y pintoresco lago Beira en el medio de la ciudad de Colombo. El Templo Gangarama se estableció hace unos ciento veinte (120) años y es uno de los templos budistas más importantes de Sri Lanka. Originalmente construido para ser una pequeña ermita en un terreno pantanoso en el siglo XIX a. C., el templo ha crecido hasta incluir varios edificios imponentes y se ha convertido en un lugar de culto de fama internacional, un centro de aprendizaje y un salón de actos para los monjes. también alberga un museo, una biblioteca y una cámara de reliquias, entre otros.
Duración: 1 minuto

Para en: Galle Face Green, Galle Road, Colombo Sri Lanka
Una vez que haya emocionado sus sentidos con lo viejo y lo nuevo en Fort & Pettah, ahora es el momento de visitar el mundialmente famoso Galle Face Green y relajarse con el relajante sonido de las olas rompiendo en las costas. Con vistas al magnífico Océano Índico, junto a la hermosa playa de Galle Face y el famoso hotel de estilo colonial Galle Face Hotel (conocido como Asia's Emerald on the Green desde 1864) es un elegante paseo bordeado de palmeras ondulantes y visitado con frecuencia tanto por lugareños como por visitantes. igualmente llamado Galle Face Green.
Duración: 1 minuto

Para en: Fuerte de Colombo, Galle Buck, Colombo Sri Lanka
Los dos lugares notables para visitar son Ciudades de Fort y Pettah. Durante el siglo XVI, los portugueses utilizaron esta zona, ahora conocida como Fuerte o Kottuwa (antes conocida como (Kolonthota) como uno de sus puestos comerciales y la convirtieron en una base fortificada. Luego, en el siglo XVII, los holandeses conquistaron el fuerte y demolieron parte de la fortificación y reconstruida según las especificaciones holandesas. En el siglo XIX, los británicos habían adquirido el control y, dado que consideraban poco probable que se enfrentaran a una amenaza militar directa y que el fuerte estaba obstruyendo el desarrollo urbano de la zona, el Fuerte Colombo Sin embargo, varios edificios pertenecientes a la era holandesa y británica todavía existen en el área de Fort, incluido el Hospital Holandés, que ahora se ha convertido para incluir boutiques de alta gama y excelentes restaurantes, así como restaurantes al aire libre y Old Edificio de la Oficina General de Correos que se construyó en 1895 con arquitectura eduardiana.
Duración: 1 minuto

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día..

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba