06 Días Joyas Andinas Del Cusco - Grupos Pequeños

Este tour incluye:

5x Desayuno

5x Desayuno

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

05 noches de alojamiento en...

05 noches de alojamiento en hoteles de 03 estrellas (basado en habitación doble).

Recojo y traslado al aeropuerto...

Recojo y traslado al aeropuerto o estación de bus

Todas las tarifas de entrada.

Todas las tarifas de entrada.

Tren turístico a Machu Picchu...

Tren turístico a Machu Picchu en Servicio Ejecutivo (Inca Rail) o Expedition (Peru Rail)

Guía turístico profesional para todos...

Guía turístico profesional para todos los tours.

Bus a Machu Picchu (Ida...

Bus a Machu Picchu (Ida y Vuelta).

Ingreso / Ingreso - Laguna...

Ingreso / Ingreso - Laguna Humantay

Ingreso / Ingreso - Agencia...

Ingreso / Ingreso - Agencia Vinicunca, Montaña Arcoiris

No se incluye:

VUELOS (Internacionales y Locales).

VUELOS (Internacionales y Locales).

Alimentación donde no se indique.

Alimentación donde no se indique.

Propinas.

Propinas.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: LLEGADA A CUSCO

Pasa por: Cusco, Cusco, Región de Cusco < br> Un miembro del equipo Inkayni lo estará esperando en el aeropuerto o terminal de buses cuando llegue a la ciudad de Cusco.
Luego, lo llevaremos a su hotel; tendrá un día libre para aclimatarse a la altura y explorar el centro de la ciudad por su cuenta.
Este día es muy importante ya que servirá para descansar y aclimatarse en la ciudad.

No incluye comidas. en este día.
Alojamiento incluido: Cusco Jungle hotel *** o similar.

Día 2: CHINCHERO - MARAS - MORAY

Parada En: Valle Sagrado, Valle Sagrado, Región de Cusco
En primer lugar, lo recogeremos de su hotel alrededor de las 8 am, y luego nos dirigiremos a Moray. El viaje dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos, y es hermoso. Conducirá a través de los picos nevados de los Andes, a través de exuberantes campos amarillos de trigo, pasando por algunas aldeas.

Finalmente, llegará a la fascinante exhibición de terrazas en Moray. Moray cuenta con tres terrazas en forma de anfiteatro hechas por los incas. Se pensó que estas terrazas, que están excavadas profundamente en la tierra en forma de cuenco, se usaban para determinar las condiciones óptimas para el cultivo de cultivos.

Cuando haya terminado de explorar Moray, se dirigirá a las minas de sal de Maras, que está a unas 2 millas (3,22 km) de distancia. Este pueblo es conocido como un antiguo centro productor de sal que se cree que se remonta a la época preincaica. Hay más de 3000 piscinas de sal, todas excavadas en la ladera de la montaña, que se llenan a diario con un pequeño arroyo de agua.

El último lugar a visitar será Chinchero. Aquí podemos admirar los muros incas bien conservados de la plaza principal, así como los numerosos altares. También visitaremos la hermosa iglesia colonial, única por su arte e imágenes interiores. Continuando, participaremos en una maravillosa experiencia de introducción y aprendizaje del arte de los textiles andinos; A lo largo de la tarde, conoceremos la sabiduría del tejido andino que se mantiene desde mucho antes de la época Inka.

Más tarde tomaremos nuestro tren en Ollantaytambo. Después de 2 horas de viaje, llegaremos a Aguas Calientes (el pueblo más cercano a Machu Picchu), donde pasaremos la noche.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en su hotel.
Alojamiento incluido: Hotel Golden Sunrise *** o similar.

Día 3: VISITA A MACHU PICCHU

Parada en: Machu Picchu, Machu Picchu, Valle Sagrado, Región de Cusco
Este día, comenzaremos por despertarnos muy temprano y luego tomaremos el bus que nos llevará desde el pueblo de Aguas Calientes hasta la ciudadela de Machu Picchu. .
Nuestro guía le proporcionará toda la información del sitio durante 02 horas de visita guiada. Aprenderemos sobre el Santuario Histórico en todo su esplendor.
Regresamos a Aguas Calientes para almorzar.
Finalmente, tomaremos el tren de regreso al pueblo de Ollantaytambo, y luego regresaremos a la ciudad de Cusco. . Por la noche lo dejaremos en su hotel.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en su hotel.
Alojamiento incluido: Cusco Jungle Hotel ** * o similar.

Día 4: LAGO HUMANTAY

Parada en: Lago Humantay, Cusco 08002 Perú
Temprano en el Por la mañana entre las 4 y las 5 am, lo recogeremos de su hotel. Luego de 2 horas y media de viaje llegaremos a Mollepata, donde desayunaremos.
Continuaremos nuestro viaje hacia Soraypampa, punto de inicio de la caminata corta (2 horas 30 min. Aproximadamente).
En el ascenso, tendremos la oportunidad de observar la diversa flora y fauna de toda esta hermosa zona.
Podremos observar algunas aves nativas de la zona, así como también obtener excelentes vistas del paisaje andino. < br> Una vez que llegamos a la zona, podemos disfrutar de nuestros refrigerios, llegado a nuestra meta estaremos encantados con las espectaculares vistas de la laguna de Humantay y sus aguas turquesas.
Retornaremos a nuestro punto de inicio por el mismo camino tomamos.
Por la tarde después del almuerzo, regresaremos a la ciudad de Cusco.
Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido : Cusco Jungle Hotel *** o similar.

Día 5: RAINBOW MOUNTAIN

Para en: Agencia Vinicunca, Montaña Arcoiris, 08002, Urb Mateo Pumacahua 542 Wancha q, Interior Oficina A2, Cusco 08002, Perú
Deberá levantarse temprano para disfrutar de esta maravilla natural en su máxima expresión. Entre las 4:00 am y las 5:00 am, lo recogeremos directamente de su hotel para iniciar nuestro viaje hacia el sur de Cusco a través de hermosos paisajes de valles y comunidades agrícolas. Primero conduciremos alrededor de 2 horas hasta el pueblo de Cusipata (3,329 m / 12,772 pies).

Después del desayuno cerca de Cusipata, continuaremos nuestro viaje en camioneta siguiendo una hermosa carretera entre las montañas acompañados de nuestro primeras vistas del Ausangate, el pico más alto del Cusco.

Nuestro ascenso comenzará en Phuluwasipata y durará aproximadamente 2 horas, llevándonos a nuestro destino final y punto más alto en nuestra caminata Rainbow Mountain (o caminata Vinicunca), a 5,020 mts / 16,470 pies. Aquí nos detendremos a admire y aprecie las vistas excepcionales en todas direcciones y las raras formaciones geológicas que parecen estar pintadas con colores exóticos por la mano de Dios. Muy abajo y en la distancia hay infinitos valles y glaciares hasta donde alcanza la vista. Nos detendremos durante unos 30 minutos, la cantidad perfecta de tiempo para descansar, tomar un refrigerio y sumergirse en este entorno salvaje antes de comenzar nuestro descenso, aproximadamente una hora y media hacia el punto donde comenzamos el día. caminata en Phuluwasipata, allí nuestro transporte nos estará esperando para llevarnos de regreso al restaurante en Cusipata donde disfrutaremos de un energizante almuerzo.

Finalmente, regresaremos a Cusco en nuestra camioneta privada. Lo dejaremos en el centro de Cusco alrededor de las 4:30 pm a 5:30 pm
Duración: 11 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Cusco Jungle Hotel *** o similar.

Día 6: TRASLADO AL AEROPUERTO

Pasa por: Cusco, Cusco, Cusco Región
Mañana libre para que pueda relajarse y visitar la ciudad.
De acuerdo a su horario de vuelo, lo llevaremos al aeropuerto para su salida a Lima o su próximo destino.

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en su hotel.
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Cusco

Mística ciudad sagrada, ubicada en la cordillera de los Andes a 3 399 m.s.n.m., con gran legado histórico y arquitectónico. Cusco está rodeada de valles verdosos y es conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Inca.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: