Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

Transporte privado

Transporte privado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Entrada / Admisión - The...

Entrada / Admisión - The Safari Blue, Zanzibar

Entrada / Admisión - Blue...

Entrada / Admisión - Blue Safari

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Jozani Chwaka Bay

Entrada / Admisión - Playa...

Entrada / Admisión - Playa Nakupenda

Entrada / Admisión - Isla...

Entrada / Admisión - Isla Prisión - Isla Privada Changuu

Entrada / Admisión - Playa...

Entrada / Admisión - Playa Nungwi

Entrada / Admisión - Playa...

Entrada / Admisión - Playa Kendwa

No se incluye:

Baño a bordo

Baño a bordo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Tour de especias de Zanzíbar y tour de Stone Town

Para en: Granjas de Kizimbani, Tanzania
Aprenda el verdadero significado detrás del apodo de Zanzíbar de 'Isla de las especias' en este tour de 03 horas orientado a la comida y las especias. Con un guía local, profundice Disfrute de los embriagadores aromas y aromas de especias como canela, cardamomo, jengibre, nuez moscada, chiles, vainilla, azafrán y curry.
Duración: 3 horas

Para en: Stone Town, Stone Town, Zanzibar City, Zanzibar Island, Zanzibar Archipiélago
Encuentra lo divino en la bulliciosa Zanzíbar en esta visita guiada de 03 horas que incluye una visita al templo hindú en Stone Town. Camine por las calles de Stone Town para conocer mejor la ciudad. Este tour privado de medio día lo llevará a un hermoso y fascinante templo hindú en Zanzíbar. También disfrute de la impresionante vista de Stone Town desde el hotel Marumaru.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en los hoteles de playa de Zanzíbar

< b> Día 2: Safari Blue Tour; Isla y banco de arena de Kwale.

Haz una parada en: The Safari Blue, Zanzibar, Fumba Village Zanzibar, Tanzania
Relájate en un hermoso banco de arena donde aprenderás o refresca tus habilidades de snorkel. Desde allí, visite dos sitios de snorkel cerca de la isla Pungume para ver coloridos peces tropicales, tortugas marinas, rayas y corales. Finalmente, disfrute de un crucero al atardecer con la posibilidad de ver delfines en el camino.
Duración: 3 horas

Parada en: Blue Safari, Océano Índico, 1991, Fumba, Tanzania
Escápese de las multitudes de la ciudad para nadar, bucear y relajarse en un hermoso banco de arena y la laguna azul tropical. Disfrute de un día divertido y relajante en un dhow tradicional compartido. Disfrute de un delicioso almuerzo de mariscos frescos con un sorbo de cervezas locales.
Duración: 3 horas

Para en: Isla Kwale, Tanzania
En el borde de la isla Kwale, nade en una laguna verde de arrecifes de coral naturales y manglares. Disfrute de un almuerzo especial a base de mariscos, pruebe las langostas a la parrilla de Zanzíbar, gaviotas, cangrejos, calamares, pulpos, atún con salsas locales. Su comida es seguida por una degustación de frutas tropicales exóticas.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en los hoteles de playa de Zanzíbar

Día 3: Tour de delfines y tour por el bosque de Jozani

Parada en: Kizimkazi Dimbani, Kizimkazi Dimbani, isla de Zanzíbar, archipiélago de Zanzíbar
Crucero por la playa de Kizimkazi para descubrir delfines salvajes en esta aventura acuática de 03 horas en el Océano Índico en el Área de Conservación de la Bahía de Menai. Obtenga un encuentro cercano con estos juguetones mamíferos marinos en botes de fibra de observación especialmente diseñados mientras una tripulación experimentada navega por las aguas del Océano Índico. Además de los delfines, admire las magníficas vistas de la aldea de Kizimkazi, los hoteles de playa y los mercados locales.
Duración: 3 horas

Para en: Parque Nacional Jozani Chwaka Bay, Zanzíbar Tanzania
¡Un gran recorrido para los entusiastas de la vida silvestre! Los manglares del bosque de Jozani están llenos de peces y cangrejos raros y exóticos que solo se pueden encontrar en Zanzíbar. Esté atento a los monos colobos rojos en los bosques de manglares del bosque de Jozani en un crucero de vida silvestre de 03 horas desde Zanzíbar.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernoctación en Zanzíbar Hoteles de playa

Día 4: Tour por la playa de Zanzíbar Nakupenda

Parada en: Playa de Nakupenda, Stone Town, ciudad de Zanzíbar Tanzania
Visite Prison Island y Nakupenda Beach en un tour de un día completo que se trata de bucear y tomar el sol en una de las playas más vírgenes de Zanzíbar.
Duración: 4 horas

Parada en: Prison Island - Isla privada de Changuu, frente a la costa Desde Stone Town Shangani, Stone Town, ciudad de Zanzíbar 3395 Tanzania
Descubre la naturaleza belleza de Prison Island en este tour de medio día que incluye un esnórquel en corales prístinos. Con su guía, visite el mirador de los edificios históricos de la prisión y un largo embarcadero con pavos reales. Vea a las tortugas gigantes tomar el sol en una hermosa y pequeña playa de White Sands. Recogida y regreso incluidos. Reserve Last Minutes mientras esté en Zanzibar.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en Zanzibar Beach Hotels

Día 5 : Tour por la playa de Nungwi y la playa de Kendwa

Para en: Playa de Nungwi, Nungwi Tanzania
Disfrute de una excursión de un día en el pueblo pesquero de Nungwi. Visite el acuario Mnarani para ver tortugas marinas. Nade y observe de cerca las tortugas marinas verdes desde las aguas de la piscina de tortugas del parque hasta la cintura, aprenda sobre sus ciclos de vida y hábitat con un instructor experto. Pase el resto de la tarde visitando el mercado de pescado de Nungwi y las áreas de construcción de dhows de Nungwi.
Duración: 3 horas

Para en: Playa de Kendwa, Kendwa Tanzania
Disfrute de unas vacaciones visitando las playas escondidas de Zanzíbar en Kendwa, sienta la serenidad en la playa de Kendwa, el arena blanca y olas tranquilas, y sienta el verdadero paraíso de playa en la playa de Kendwa.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en los hoteles de playa de Zanzíbar.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba