Esta reseña es la experiencia de uno de nuestros #ViajerosLocal publicada en nuestro grupo de Facebok te invitamos a unirte aquí para que conozcas las experiencias de más viajeros, tips, recomendaciones y más sobre nuestras aventuras.

¡Hola viajeros!

Hoy les queremos compartir la experiencia de Gaby en nuestro tour Maravillas Antiguas de Egipto y Jordania.

Una experiencia que me dejó sin aliento y llena de asombro.

Desde las pirámides antiguas hasta las majestuosas maravillas naturales de Jordania, este viaje fue una verdadera odisea llena de descubrimientos y emociones.

Desde el momento en que me uní al tour, supe que estaba en buenas manos. La agencia, LocalAdventures, superó mis expectativas en todos los sentidos. Los guías y el coordinador fueron extremadamente amables y atentos en todo momento, lo que realmente hizo que el viaje fuera aún más especial.

Una Aventura: Descubriendo Egipto y Petra

Una de las cosas que más disfruté de este viaje fueron las actividades extras que LocalAdventures ofrecía. Desde buceo en aguas cristalinas hasta un emocionante paseo en globo aerostático sobre el desierto, cada experiencia adicional fue única y emocionante.

Además, ¡y lo mejor de todo, no eran nada caras! Les recomiendo tomar todos los extars ya que realmente agregaron un toque de magia a mi aventura.

En mi caso me toco pasar por una serie de contratiempos con mis vuelos, ya que estos los compre por mi cuenta, pero aún así LocalAdventures estuvo a mi lado en todo momento. Desde cambios repentinos en las conexiones hasta quedarme varada en diferentes aeropuertos, su apoyo fue invaluable. Incluso cuando me encontré en situaciones difíciles, como perder mi visa y tener mis tarjetas bancarias bloqueadas, LocalAdventures se aseguró de que estuviera protegida y que mi viaje continuara sin problemas.

Una Aventura: Descubriendo Egipto y Petra

Quiero extender un agradecimiento especial al Coordinador Faddi, quien fue un verdadero salvavidas durante toda la travesía. También quiero reconocer a mi guía en Egipto, Melhat Gamer, y a Nabil en Jordania, cuya pasión por sus países y profundo conocimiento enriquecieron mi experiencia de viaje de una manera inolvidable.

En resumen, mi viaje con LocalAdventures fue una aventura que nunca olvidaré. Desde explorar antiguas ruinas hasta sumergirme en la rica cultura de Oriente Medio, cada momento fue una experiencia única e inolvidable. Si estás buscando una experiencia de viaje auténtica y emocionante, ¡no busques más que LocalAdventures!

Conoce más reseñas y experiencias de nuetros viajeros uniendote a nuestra comunidad viajera.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment