¿Estás planeando viajar a Perú desde México? Antes de comenzar tu viaje, te recomendamos asegurarte de tener todos los documentos necesarios para ingresar a Perú. Es importante estar preparado y conocer estos documentos ya que podremos evitar cualquier retraso al entrar al país. Te queremos contar los documentos que necesitas los puedes obtener de una forma muy fácil y hoy te contamos cuáles son los requisitos para viajar a Perú…

Lista de documentos para viajar a Perú

Te tenemos buenas noticias, si eres mexicano, ¡no necesitas visa para entrar a  Perú! pero ojo… es importante contar con otros documentos

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Perú?

1.Pasaporte mexicano
2.Boleto de avión
3.Reserva de tu hospedaje
5.Itinerario de viaje

personas caminando en la montaña de los 7 colores peru, vinicunca

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta viajar a Perú y qué se necesita?


Pasaporte

Para entrar a Perú necesitas contarcon tu pasaporte mexicano con vigencia de al menos  6 meses después de la fecha de tu regreso a México, es importante saber que:

  • El pasaporte debe tener al menos una página en blanco.
  • El pasaporte debe tener una foto del viajero.

Boleto de avión

En algunas ocasiones, tendrás que presentar tu boleto de avión de regreso a México cuando te encuentres en migración. Te recomendamos tenerlo a la mano para cualquier situación.

requisitos para viajar a Perú
laguna humantay

Te puede interesar: ¿Cuándo es la mejor temporada para viajar a Perú?


Reserva de tu hospedaje

Cuando te encuentres en migración, hay probabilidad de que te pidan la dirección del lugar en donde te vas a hospedar. Te recomendamos tener la información de tu reserva clara y a la mano.

Itinerario de viaje

Si cuentas con algún itinerario de tu viaje, te recomendamos tenerlo contigo. Si no cuentas con un itinerario, te recomendamos que tengas en mente los destinos que visitarás y el motivo de tu visita (esto en caso de que sea una pregunta de  migración)


Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta el boleto de avión a Perú?


Medidas COVID-19

Por el momento estas son las medidas:

  • No se requiere prueba de vacunación COVID-19 para Perú
  • No se requiere comprobante de prueba COVID-19 previa a la salida

Aún así, te recomendamos que si cuentas con tu certificado de vacunación, lo tengas siempre contigo, además, siempre llama a la linea aerea en la que viajarás ya que estás pueden tener sus restricciones, otro de nuestros tips es que te asegures de revisar las medidas el día en que viajarás ya que estas pueden cambiar.

requisitos para viajar a Perú
salineras de maras

Te recomendamos este link donde podrás encontrar una actualización de los requisitos: https://localadventures.mx/visas-and-restrictions

En localadventures podrás obtener asesoría personalizada sobre todo lo que necesitas para realizar tu viaje a Perú, además, podrás viajar durante 7 días para visitar los mejores destinos de este increible lugar como: Machu Picchu, la Laguna Humantay, Salineras de Maras, Montaña de los 7 colores.

Este tour incluye: traslados al aeropuerto, alojamiento, algunas comidas, guía local experto de habla hispana y más. Conoce el tour aquí. Reserva hoy y paga en los plazos que mejor se te acomoden.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Perú?, ¿Qué documentos se necesitan para viajar a Perú?, ¿Necesito visa para viajar a Perú?, ¿Cuáles son las medidas COVID-19 para viajar a Perú?

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment