Tailandia es uno de los sitios más visitados del Sudeste Asiático, ¿pero alguna vez te has preguntado el por qué viajar a Tailandia se ha vuelto tan popular?

Probablemente has escuchado ya sobre la increíble oferta cultural y gastronómica que tiene; sin embargo, esto es solo una pequeña parte de lo que hace a Tailandia un destino ideal.

Aquí te dejamos 7 razones para hacer del “país de las sonrisas” tu próximo destino de aventura.

1.Cultura, templos y ruinas ancestrales

Por supuesto, este es uno de los puntos más importantes. La cultura y los templos que verás en Tailandia son inigualables, ya que es el único país de la zona que no fue colonizado. Su arquitectura milenaria hace de cada templo una verdadera obra de arte.

Tailandia tiene ruinas ancestrales, como las que puedes encontrar en Sukhothai y Ayutthaya, que no te puedes perder al visitar este país. La historia detrás de estas ruinas te llevará a sus días de grandeza.

Ruinas de Sukhotai

2.  Budismo y espiritualidad

El Budismo es la filosofía predominante en Tailandia, los valores que acompañan este modo de vida hacen de este país un lugar ideal para explorar tu lado más espiritual.

La paz y el respeto que definen a Tailandia, derivados de los valores del Budismo, son algunas de las principales razones por las que en este país se respira pura armonía entre los habitantes.

No es de extrañarse que por eso se le llame el “país de la eterna sonrisa”.

3. Playa, playa y más playa

Tailandia es una de las zonas con las mejores playas del mundo. Su agua cristalina y arena blanca hará que te enamores del lugar.

Ya sea que visites las playas de Phuket o las islas Phi Phi, que son destinos más turísticos, pero igualmente hermosos; o que explores zonas más vírgenes como las playas de Ko Chang, Koh Lipe o Krabi, quedarás completamente asombrado.

Si eres amante del sol, la arena y el mar, este destino no te fallará.

Isla de Ko Pha -Ngan

4. Pad thai y otras delicias culinarias

La gastronomía en Tailandia es una de las más famosas internacionalmente. Su delicioso Pad thai y otras recetas con arroz y fideos, hacen de la comida tailandesa una enorme razón por la cual viajar a Tailandia.

Además de su increíble sabor, los platillos tailandeses aportan grandes beneficios a la salud, ya que son elaborados con diversas hierbas y condimentos que son antiinflamatorios, antioxidantes y digestivos.

Por si fuera poco, la oferta de deliciosos platillos vegetarianos y veganos hacen de la gastronomía tailandesa una opción apta para todos.

5. Conexión con la naturaleza

Tailandia es un destino donde puedes encontrar miles de actividades de ecoturismo que te ayuden a conectar con la naturaleza. Este país tiene una variedad de sitios naturales hermosos que te harán no querer irte jamás.

Entre bosques y parques como Khao Sok, Umphang y Doi Inthanon, que tienen cabañas para pasar la noche dentro de sus límites, podrás vivir una experiencia única.

Imagínate despertar y respirar aire puro, para luego caminar rodeado de arrozales, montañas, ríos y cascadas.

Parque Nacional Khao Sok

6. La energía única de Bangkok y sus maravillas

Bangkok es una de las ciudades con mayor tráfico e intensidad en el mundo, esto puede causar cierto desconcierto al inicio; sin embargo, es una de las ciudades que también ha enamorado e impactado a la mayoría de la gente que la visita.

La capital de Tailandia sabe atrapar a las personas con sus famosos tuk tuks, la amabilidad de su gente, sus mercados, templos y múltiples actividades por hacer.

Khao San Road es su avenida principal, y sin duda será una zona que no podrás olvidar.

7.  Fiesta inigualable

Si te gusta salir de fiesta, Tailandia también tiene una de las mejores ofertas para disfrutar de la vida nocturna.

Ya sea que visites uno de los tantos bares y antros de Bangkok, la capital, o que disfrutes bailando bajo la luna llena en una de las Full Moon Parties que se celebran en la isla Koh Pha-Ngan, la fiesta en Tailandia te encantará.

Full Moon Party en Koh Pha-Ngan

Con estas 7 razones sin duda querrás animarte a vivir la aventura y viajar a Tailandia.  No sigas postergando el viaje de tus sueños y recorre este destino en un viaje que te cambiará la vida. 

El “país de la eterna sonrisa” te cautivará.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

1 Comment

  1. Enviar información para viaje a Tailandia Enviarme información sobre costos días fechas para un viaje a Tailandia

Write A Comment