¿Qué hacer en Yellowknife? 

-Senderismo
-Camping 
-Piragüismo
-Observación de la fauna
-Raquetas de nieve
-Motos de nieve
-Pesca en hielo
-Trineo de Perros
-Auroras Boreales

¿Qué hacer en Yellowknife?

Te puede interesar: Tour por Yellowknife y Auroras Boreales.

¿Buscas una experiencia inolvidable en la naturaleza?

No busques más:En esta ciudad. Situada en los Territorios del Noroeste, Yellowknife es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. 

Con impresionantes paisajes naturales, un clima único y un montón de actividades al aire libre, no es de extrañar por qué tanta gente visite a Yellowknife.
 
Aunque hay muchas actividades entre las que elegir, éstas son las 10 imprescindibles en Yellowknife: pesca, senderismo, acampada, piragüismo, observación de la fauna, raquetas de nieve, motos de nieve, pesca en hielo, trineos tirados por perros y auroras boreales.

Realizando estas actividades, tendrás la oportunidad de ver algunos de los paisajes más impresionantes del mundo y explorar de verdad la belleza de Yellowknife. 

Así que, si estás listo para explorar el lado salvaje de Yellowknife, ¡sigue leyendo para saber más sobre estas emocionantes actividades!

¿Senderismo en Yellowknife?

Si te apetece algo diferente, prueba esta actividad. 

El senderismo es un deporte extremo cada vez más popular en Yellowknife. El senderismo suele practicarse en el bosque, por senderos estrechos o troncos.

Si se es lo bastante valiente, también se puede intentar trepar a los árboles, utilizar lianas o caminar por el agua.

¿Qué hacer en Yellowknife?

El senderismo es una forma estupenda de entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la emoción de la aventura. Es una actividad muy agotadora y no es para todo el mundo. Si estás es esta ciudad y buscas una aventura nueva y emocionante, pruebe esta actividad.

Te puede interesar: Tour por Yellowknife y Auroras Boreales.

¿Se puede hacer Camping?

Si buscas una aventura un poco menos extrema que el senderismo, prueba a acampar. Acampar es una forma estupenda de disfrutar del aire libre mientras estrechas lazos con tus amigos y familiares. 

Yellowknife alberga cientos de campings, y puedes elegir entre una amplia gama de opciones. 

Puede optar por un camping que esté cerca del agua, tenga un parque infantil o esté situado en un bosque. Hay varias actividades que puede hacer mientras acampas. 

O también puedes ir a pescar, hacer senderismo, nadar y mucho más.

Acampar es una forma estupenda de disfrutar del aire libre, y en Yellowknife se puede acampar todo el año. En invierno, se puede pescar en el hielo en los campings y hacer motonieve en la nieve.

¿ Piragüismo?

Si siempre has querido probar el piragüismo y lo has estado posponiendo, ha llegado el momento de explorar esta actividad. 

El piragüismo es una excelente manera de reunir a la gente y explorar los ríos de la ciudad. Hay muchos lugares hermosos en Yellowknife a los que sólo se puede acceder en canoa. 

También puedes ir en canoa con tus seres queridos y crear bonitos recuerdos juntos. 

Te puede interesar: Tour por Yellowknife y Auroras Boreales.

¿Qué hacer en Yellowknife?
¿Observación de la fauna en Yellowknife?

Es realmente fascinante observar animales en su hábitat natural. En Yellowknife puedes observar diferentes especies de animales, y es una experiencia que nunca olvidarás. 

Puedes ir a observar aves, algo muy popular en la ciudad, o puedes visitar un parque de vida salvaje y ver animales como osos, lobos y otros.

Hay muchos parques naturales cerca de Yellowknife, y deberías visitar al menos uno durante tu estancia en la ciudad. 

¿Raquetas de nieve?

Las raquetas de nieve son una forma excelente de explorar el lado salvaje de Yellowknife.

Puedes caminar por los bosques de la ciudad y contemplar su belleza desde una nueva perspectiva. Andar con raquetas de nieve es fácil, y cualquiera puede hacerlo, aunque no se considere una “persona al aire libre”.

Te puede interesar: Tour por Yellowknife y Auroras Boreales.

¿Se pueden usar motos de nieve en Yellowknife?

Las motos de nieve son la forma perfecta de explorar Yellowknife durante el invierno. Puedes hacer una excursión guiada o dar un paseo en una moto de nieve que hayas alquilado. 

Puedes ir al Gran Lago de los Esclavos, que es el mayor lago de los Territorios del Noroeste. 

El lago es rico en vida salvaje, y podrá ver muchas especies de aves y animales. También puede visitar Snowdrift, que es un fenómeno natural único que se produce en los Territorios del Noroeste.

¿Pesca en hielo?

La pesca en hielo es una actividad divertida de la que pueden disfrutar personas de todas las edades y niveles. 

En Yellowknife se puede pescar en hielo, y es una forma excelente de estrechar lazos con los seres queridos. Puede pescar en el hielo solo o en grupo. 

Hay muchos lugares para pescar en hielo en la ciudad, y puede elegir entre uno poco profundo o uno profundo. Puede pescar con caña y carrete o con sedal metálico. También puedes pescar en el hielo con una barrena.

En Yellowknife se pueden pescar muchos peces en el hielo, que se pueden comer o guardar como recuerdo.

Te puede interesar: Tour por Yellowknife y Auroras Boreales.

¿Qué hacer en Yellowknife?
¿ Por qué hacer trineo de perros?

El trineo tirado por perros es una actividad emocionante que debería probar si está en Yellowknife. 

Es uno de los deportes más antiguos del mundo y una forma estupenda de explorar la ciudad y sus alrededores. 

Puedes ir en trineo tirado por perros con la ayuda de un operador turístico o alquilarles un trineo. Puede elegir entre un trineo individual o uno doble. 

¿Auroras Boreales en Yellowknife? 

La aurora boreal es un fenómeno impresionante que se puede disfrutar en Yellowknife. Puedes salir a ver la aurora boreal en la ciudad, y es una actividad que nunca olvidarás.

Si quieres ver la aurora boreal en la ciudad, debes salir entre septiembre y abril. La mejor forma de ver la aurora boreal es visitar uno de los miradores de la ciudad. 
También puedes ir al Gran Lago de los Esclavos, que es el mayor lago de los Territorios del Noroeste.

También puede visitar el Anfiteatro de Yellowknife, donde podrá ver un espectáculo de auroras. Es un gran espectáculo que no debes perderte durante tu estancia en la ciudad.

Te puede interesar: Tour por Yellowknife y Auroras Boreales.

Conclusión

Estas actividades son las que más te acercarán a la naturaleza. Son las actividades más emocionantes que puedes hacer en una ciudad. Puedes explorar la belleza de la naturaleza con estas actividades. También puedes aprender sobre la vida salvaje, la biodiversidad y más cosas sobre la naturaleza.

Te puede interesar: Tour por Yellowknife y Auroras Boreales.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment