¿Qué está pasando en Perú?

Perú esta viviendo disturbios en diferentes regiones del país debido a temas políticos y sociales, te recomendamos seguir fuentes de información oficiales para mantenerte al día.

Basándonos en información oficial del Ministerio de Cultura de Perú , se anuncio el cierre de Machu Picchu desde el 21 de enero y hasta nuevo aviso, así como la afectación en vías de comunicación.

Con base a la incertidumbre que se vive actualmente en este país, hemos tomado medidas preventivas y con carácter urgente para ayudar a nuestros viajeros.

¿Qué esta pasando en Perú?
A bird’s eye view of the breathtaking mountain Machu Picchu in Peru
¿Es seguro viajar a Perú?


Actualmente el país esta viviendo problemas político-sociales y en consecuencia de esto muchos destinos se han visto afectados, impidiendo ingresar a lugares turísticos como Machu Picchu, así mismo hay vías de comunicación afectadas por esta situación haciendo imposible llegar a ciertas regiones.

La recomendación por el momento es aplazar los viajes próximos, hasta que la situación se regularice.

Acciones y recomendaciones para nuestros viajeros

Recuerda que es una situación que está en constante cambio en el país, por lo que te pedimos comprensión y estar atento/a a las actualizaciones por parte nuestra y oficiales del gobierno de Perú.

Sabemos que como viajero tienes la incertidumbre de lo que esta pasando en Perú y quieres saber que va a suceder con tu reservación. Por ello estamos trabajando con el apoyo de nuestros socios comerciales en el destino para ayudar, orientar y proporcionar a nuestros viajeros la información que necesitan y ofrecerles alternativas.

  • Lo antes posible nos comunicaremos con las reservaciones mas próximas a viajar y así sucesivamente para platicarles de la situación especifica de su reservación.
  • De igual forma si estas próximo a viajar tienes y dudas sobre tu reservación, te pedimos comunicarte a nuestra linea de atención a clientes para darle seguimiento puntual a tu caso y brindarte las opciones adecuadas conforme a la situación.
  • Whatsapp + 52 5585259520
  • Llamadas +52 5553510884
  • Te pedimos tener a la mano tu código de reservación y/o correo electrónico con el cual reservaste.
  • Si tienes alguna emergencia comunícate a este número +52 5553510884 y da clic a la opción cero para atenderte con prioridad, te pedimos que sólo uses esta opción si es una emergencia

 ¡Muchas gracias por tu apoyo viajero/a!

Estamos trabajando para cubrir todas tus dudas y publicar más detalles, te pedimos paciencia ya que tendremos tiempos altos de respuesta por el número de viajeros con reservaciones a este destino.

Trabajamos para ayudarte lo más pronto posible y atenderemos todas las peticiones.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Localadventures co fundador y CTO. Me encanta salir a la montaña, escalar, bucear, correr. Siempre persigo mis sueños y los cumplo. Es por eso que cree junto con otros dos amigos Localadventures. Una plataforma para darte las mejores experiencias de todo el mundo.

Write A Comment