Esta reseña es la experiencia de uno de nuestros #ViajerosLocal publicada en nuestro grupo de Facebok te invitamos a unirte aquí para que conozcas las experiencias de más viajeros, tips, recomendaciones y más sobre nuestras aventuras.

¡Hola a todos!

Soy Selena y acabo de regresar de mi tour por Egipto, específicamente de Aventura por el Río Nilo, y no puedo esperar para compartir con ustedes todos los detalles de esta experiencia increíble. En pocas palabras, puedo decirles que cada centavo invertido con Local Adventures valió totalmente la pena. Permítanme contarles por qué este viaje ha sido la mejor experiencia de mi vida explorando las maravillas del Nilo.

Explorando las Maravillas del Nilo

Viajar sola puede ser una experiencia desafiante, pero con Local Adventures, recibí un servicio excelente que superó todas mis expectativas. Desde el momento en que llegué, me sentí bienvenida y cuidada por el equipo de la agencia.

Quiero destacar especialmente a mi guía, Habibi David, y a mi compañero de viaje, Marcos. Ambos fueron increíblemente atentos y profesionales en cada aspecto de su trabajo, lo que contribuyó en gran medida a hacer de este viaje una experiencia inolvidable, explorando las maravillas del Nilo.

Explorando las Maravillas del Nilo

Como punto de mejora, sugiero que la agencia ponga en contacto a los viajeros primerizos desde el punto de partida. En mi caso, conocer a dos chicas que iban en el mismo tour en el avión fue reconfortante, ya que entre todas nos apoyamos al no dominar completamente el inglés. Esta pequeña conexión inicial hizo que nos sintiéramos más cómodas y seguras desde el principio.

Explorando las Maravillas del Nilo

Durante el tour, tuve el placer de conocer a personas maravillosas y de sumergirme por completo en la fascinante cultura antigua de Egipto. Cada segundo del viaje fue una aventura emocionante, y regreso a casa con mil souvenirs y recuerdos que atesoraré para toda la vida.

Estoy feliz por esta experiencia, y si puedo ayudar en algo a futuros viajeros, no duden en contar conmigo. Si están considerando un viaje a Egipto, ¡les animo a que lo hagan sin dudarlo! Y si deciden hacerlo, Local Adventures es la opción perfecta para garantizar una experiencia inolvidable.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment