En este artículo encontraras:

¿Qué es?

Cyber 5 – Son los mejores 5 días de promoción en línea  para viajar seguro y con descuento.

Este año se llevará a cabo del 26 al 30 de noviembre del 2022.

Local Adventures estará participando y hemos preparado las mejores ofertas para que por fin cumplas el viaje de tus sueños al mejor precio.

¿Por qué aprovechar esta oportunidad?

Estos 5 días de promoción no los puedes dejar  pasar.

Tendremos descuentos de hasta un 60% en más de 200 experiencias, para que las puedas aprovechar al máximo y este 2023 cumplas el viaje de tus sueños.

Lo mejor es que lo harás de forma segura y es que hemos agregado a la promoción en todas las reservas durante Cyber 5  SEGURO GRATIS* para que viajes sin preocupaciones. 

Viajaras Seguro

En la actualidad varios países piden que los turistas tengan seguro de viaje para poder ingresar al país y aunque para la gran mayoría de destinos no es necesario, si es recomendable.

Es por esto que en Local Adventures nos preocupamos por la seguridad de nuestros viajeros y  ofrecemos seguro de viaje para algunas de nuestras experiencias.

Te puede interesar: 6 Razones importantes para viajar con seguro 

Tendremos los destinos más vendidos con promoción Cyber 5

Entre los destinos internacionales con promoción  agrupamos los favoritos y les agregamos una súper promoción, algunos de estos destinos son: 

Aventura por el Río Nilo:

Un viaje en el que por 9 días conocerás los principales destinos de Egipto, caminar por las pirámides de Giza o nadar en el Mar Rojo.

Islas Mágicas de Grecia:

Experiencia  en la que podrás caminar por las calles de Atenas y ver los hermosos atardeceres desde algún balcón en Santorini.

Noche de Auroras Boreales en Canadá:

Una experiencia única en la que por 5 días cazarás Auroras Boreales en Whithorse, además de disfrutar de sus aguas termales.

Leyendas de Turquía:

Recorrerá por 10 días los principales destinos de este país, como lo es Capadocia, Estambul, Troya y más, conociendo su cultura y forma de vida.

¿Te imaginas viajar a uno de estos destinos y vivir la mejor experiencia de tu vida? 

Meses sin intereses

Pues no lo pienses más y aprovecha estás promociones únicas que tenemos para ti.

Además de contar con todos nuestros beneficios como son 3 y 6 meses sin intereses.

El momento de vivir el viaje de tus sueños es ahora. 

Fronteras abiertas y con pocas restricciones ante Covid 19

Las restricciones por el Covid- 19 en muchos de estos destinos ya han sido levantadas.

Si aún tienes dudas sobre si el destino al que deseas viajar aún tiene algunos requerimientos aquí puedes consultar sus requisitos. 

Viajes 100% flexibles

Dejar ir esta oportunidad no es tan fácil… Nuestros viajes son 100% flexibles gracias a LocalFlex, la forma de viajar en tus términos.

Aún si no sabes cuándo viajar puedes reservar tu viaje ahora y viajar cuando mejor se te acomode, ¡sin perder la promoción!

Otra de las buenas noticias de reservar o comprar tu viaje es que puedes pagar a meses sin intereses, reservar con montos accesibles o dejar tu viaje en fecha abierta para cuando tú decidas viajar.

Tú decides cómo pagar tu viaje.

LocalAdventures te da la libertad de decidir en cuánto y cuándo pagar el monto restante de tu experiencia, solamente debes liquidar tu viaje antes de los días mencionados por tu asesor.

Conoce más información detallada sobre nuestros beneficios LocalFlex.

¿Cuál es el destino que te gustaría conocer? ¡Cuéntanos!

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment