Comunicado sobre la situación en Israel (Actualizado al 10 de octubre del 2023)

Estimados viajeros,

En nombre de Local Adventures, queremos expresar nuestra solidaridad con todas las personas afectadas por la situación en Israel. Nuestros pensamientos están con quienes están experimentando momentos difíciles en esta región y compatriotas que se encuentran allá.

Comunicado sobre la la situación en Israel

Entendemos que en momentos como estos, la seguridad y el bienestar de nuestros viajeros son de suma importancia. Queremos asegurarles que actualmente, no tenemos ningún viajero en Israel y estamos en comunicación con aquellos que estaban próximos a viajar a este destino para brindarles una solución al ser el país afectado. La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y estamos monitoreando de cerca la situación para tomar las medidas necesarias conforme la situación evoluciona.

Además, nos gustaría compartir que nuestros tours en Egipto, Jordania y Turquía no presentan ninguna afectación derivada de la situación en Israel. 

Egipto, Jordania y Turquía son destinos maravillosos y seguros para los viajeros, y estamos operando con normalidad. Nuestros guías y socios locales están comprometidos con brindarles una experiencia memorable y segura en todo momento. 

Si tienen alguna duda o inquietud sobre sus próximos viajes, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente al 

Whatsapp + 52 5585259520                                                                                                         Llamadas +52 5553510884                                                                                                                 

Te pedimos tener a la mano tu código de reservación y/o correo electrónico con el cual reservaste.

Estamos aquí para responder a todas sus preguntas y brindarles el apoyo que necesitan en todo momento.

En estos momentos, es importante mantenernos unidos y apoyarnos mutuamente. 

Por lo que es importante recordar que en caso de requerir asistencia o protección consular, los datos de la embajada mexicana son los siguientes: 

En Israel: 054 – 316 – 6717 

Desde el exterior: + (972) – 54 – 316 – 6717

INFOISR@SRE.GOB.MX  

Agradecemos su confianza en Local Adventures, y estamos comprometidos en ofrecerles las mejores experiencias de viaje posibles. Nuestro compromiso con su seguridad y bienestar es inquebrantable.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad de viajeros. 

Atentamente, Local Adventures.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment