Vivimos en un mundo en donde después del COVID-19 las restricciones mundiales cambian día a día. Y sin bien a la fecha que se está escribiendo este articulo las restricciones son muy pocas ya, estas siguen cambiando día a día.

Para los mexicanos en 2022 fue difícil viajar a principios de año del 2022, y así como avanzaban los meses las restricciones desde este país fueron en decremento. Aún así, hay países que no sólo restringieron la entra a mexicanos si no en general, es decir, a cualquier país que quisiera entrar a su territorio se le prohibía la entrada.

A la fecha China sigue con restricciones fuertes, y no se espera que abran sus puertas al turismo pronto. Por lo que algunas rutas de vuelos han sido afectadas, con rutas más largas o con rutas más costosas.

Hemos creado un sitio en donde puedes consultar en tiempo real las restricciones que tiene cada país. La mejor recomendación que te podemos dar es que estas restricciones, cuando estés a punto de viajar, las estés consultado de forma continua por si el país al cual te diriges cambia alguna restricción.

Restricciones para viajar a Colombia

Restricciones para viajar a Peru

Restricciones para viajar a Canada

Restricciones para viajar a España

Restricciones para viajar a Estados Unidos

Restricciones para viajar a Puerto Rico

Restricciones para viajar a Argentina

Restricciones para viajar a Chile

Restricciones para viajar a otros países

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Localadventures co fundador y CTO. Me encanta salir a la montaña, escalar, bucear, correr. Siempre persigo mis sueños y los cumplo. Es por eso que cree junto con otros dos amigos Localadventures. Una plataforma para darte las mejores experiencias de todo el mundo.

Write A Comment