Es solo un destino de moda o existe algo que no sabemos de Bali Indonesia que resulta tan especial que cada vez más y más viajeros eligen este destino.

Lo primero que escuchamos de este lugar es que era el sitio que muchos famosos habían seleccionado para pasar sus vacaciones o su luna de miel.

Y sí es cierto, al parecer sus paisajes o escenarios son ideales para este tipo de viajeros, sin embargo, cada vez suena más fuerte el deseo de varios por conocerlo.

¿Será la idea mística que gira alrededor de su cultura? o tal vez ¿La cultura? o quizá los lugares que se encuentran en el, lo que hace que se corra la voz y exista tanto interés.

Para comprender más su encanto te presentaré sus principales atractivos, sólo de esta manera podremos resolver este misterio.

Bali

¿Dónde se encuentra Bali Indonesia?

Empecemos por lo primero, debes saber que Bali Indonesia es una Provincia, pero también una isla, sí el nombre de Bali se ocupa para las dos.

La isla es muy famosa dentro de los turistas debido a sus expresiones culturales que van desde el arte, la música, la danza, las esculturas y el trabajo de sus artesanos.

Otro dato muy interesante es que la mayor parte de sus habitantes profesa la religión hinduista y por lo tanto hay varios templos.

Existe también una profunda relación con la meditación y la yoga, de los cuales podrás encontrar muchos sitios para practicarlas.

Bali en Indonesia

¿Cuáles son los atractivos principales de Bali?

Continuemos entonces con el motivo principal de este post, hablemos de los atractivos que hacen que miles de viajeros se interesen por este lugar.

Como podrás darte cuenta varios de ellos no fueron hechos por el hombre, sino son producto de la naturaleza y de sus fantásticas manifestaciones.

Terrazas de arroz

Una de las imágenes más recurrentes al hablar de Bali Indonesia son sus terrazas de arroz, mismas que han servido de inspiración para un par de películas.

Son tan importantes que escucha esto han sido declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El sistema de riego que utilizan es sumamente interesante ya que permite que el agua se acumule en la cantidad perfecta para producir el arroz.

Aunque a lo largo de la isla podrás encontrar varias terrazas de arroz, algunas de las más famosas para los turistas son las de Tegalalag, Pererenan y Jatiluwih.

Playas en Bali Indonesia

¡Llegaste al paraíso! y sí , sus playas son 0hermosas y por ello representan también uno de los atractivos más importantes.

¿Qué playas son las más visitadas? Vaya difícil decisión pues al ser una isla lo que más abundan son las playas.

Pero te mencionaré las que más turistas atraen, como son Jimbaran, Kuta, Legian, Padag Padag y Seminyak.

Muchas de ellas permiten practicar deportes acuáticos como snorkel, surf, navegar en barcos de vela y varias actividades más.

Pero en general están habilitadas para descansar, así es que podrás alquilar un lugar donde descansar, tomar alguna bebida e inclusive pagar por un masaje relajante.

Isla de Bali

Templos

Como lo platicábamos al principio, la mayor parte de la población tiene la misma religión “Hiduismo” y es tan importante para los balineses que te ayudará a comprender el siguiente dato:

En Bali existen más de 10 mil templos, así es que puedes imaginarte que hay una gran cantidad de opciones para visitar y que un solo viaje no basta para conocerlos.

Sin embargo, no te preocupes podrás visitar un par de ellos para admirar su belleza y comprender más acerca de su religión.

Los templos que no deberías perderte son: Ulun Danu, Tanah Lot, el manantial sagrado de Tirta Empul y el Templo Madre (este último conformado por 23 templos).

Cascadas, otro de los atractivos de Bali Indonesia

Vamos por más atractivos, es momento de hablar acerca de las cascadas de Bali, al igual que los templos y las playas hay varios.

Pero algunas que destacan más que otros entre los gustos de los viajeros, como lo es el caso de Sekumpul.

Aunque necesitas saber que su acceso es algo complicado, pero es reconocida como una de las más bellas de la Isla.

Otra cascada famosa es Gitgit, esta a diferencia de la otra está muy bien comunicada y se caracteriza por ser la más alta de Bali.

Y si te gusta realizar actividades de aventura ¿Qué tal brincar desde lo alto de una cascada? Esto podrá realizarse en Aling Aling.

¿Te imaginabas que encontrarías en una isla tantas cosas interesantes qué hacer y visitar? Ahora comprendes por qué es un destino que debes visitar.

Si deseas más información sobre viajes a Bali y opciones de tours para este destino visita esta página.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Write A Comment