Esta reseña es la experiencia de uno de nuestros #ViajerosLocal publicada en nuestro grupo de Facebok te invitamos a unirte aquí para que conozcas las experiencias de más viajeros, tips, recomendaciones y más sobre nuestras aventuras.

Hola Grupo mi nombre es Ale Rodriguez vengo a compartirles mi experiencia en el tour de Egipto por el Nilo en crucero y tour de Jordania. Les contaré lo bueno, lo malo y lo que no deben olvidar

Me encuentro aún en destino pero no quisiera que les pase como a mi por no contemplar cositas.

Aventura Egipcia

1.- En esta época no olvides electrolitos necesitarás

2.- lleva un termo para mantener tu agua fresca

3.- lleven gorro de los que cubren cuello preferentemente

4.- batería externa imperdible

5.- almohada de cuello ya que algunos translados son largos

6.- ropa holgada y que seque rápido

7.- bloqueador solar

8.- medicamentos para dolor de cabeza, diarrea

10.- dólar en baja denominación para Egipto o euro sino desean cambiar a la libra egipcia. En Jordania le hacen el feo ya que vale menos que su moneda.

Extra de Egipto : si tienen oportunidad de tomar el otro en crucero por el Nilo no lo piensen 2 veces, en mi grupo de Jordania tomaron el que es sin crucero y es más pesado en los traslados por tierra.

Extra de Jordania: compren el jordan pass en la página de gobierno de Jordania ! ahorraran mucho dinero

Aventura Egipcia

Lo mejor de todo y que ame fue la logística de recolección y inmigración en Egipto, tiene fama de ser más pesada que la de Estados Unidos y nos fue súper fácil debido a que personal de la empresa nos esperaba antes de migración para ayudarnos con el cruce y nos sacaron muy rápido ! Mil gracias por esto LocalAdventures. Además los guías son en español.

Ahora vamos con lo malo:

1-si eres alguien que no le gusta madrugar sufrirás porque algunos tour te levantas a las 2am !

2-Un tip muy importante es que si son intolerables al calor es mejor buscar otra fecha, pero si quieren fotos sin tanta gente y disfrutar de los paisajes está muy solo como pueden ver en mis fotos

Aventura Egipcia

3.- tener cuidado con el ambulantaje en Egipto porque agobian tanto que por las qué digas que no, insisten mucho y terminas teniendo que comprar una maleta más.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment