La idea de estrenar el Iphone más nuevo puede estar en tu mente en estos momentos. Se acerca una de las mejores temporadas de venta en línea y no podemos dejar de aprovechar las promociones, pero ¿por qué no empezar a vivir nuestros sueños? 📝

¿Te imaginas invertir la misma cantidad de dinero en algo que marque tu vida para siempre? Un viaje es una inversión que te llenará de recuerdos, experiencias y sobre todo de aprendizajes para toda la vida. ✈

Mira la lista de los lugares que cuestan menos o igual que un Iphone 13.😯

Canadá

Uno de los territorios que ha sobresalido por la fuerte atracción de todo tipo de viajeros, sin contar que es uno de los sitios afortunados en encontrarse dentro de la franja donde son visibles las increíbles auroras boreales.

Un tour por 5 días que incluya: hospedaje, actividades, algunas comidas y guías locales en español, cuesta aproximadamente $21,000 a $28,000 MXN.  Invertir para conocer este fenómeno, sin duda vale la pena.

Personas observando las auroras boreales en Canadá - viajes


Te puede interesar: Noches de Aurores Boreales – Grupo en Español al 60% de descuento. Precio final: $20,999 MXN* por persona


Perú

Bueno, bonito y barato. Su cultura e impactantes sitios arqueológicos como Machu Picchu, son algunas de las principales atracciones del lugar. La mejor parte para los mexicanos es que al ser un destino en territorio latinoamericano, sus costos son muy accesibles.

Un tour por cinco días y que incluya: hospedaje, la mayor parte de comidas, guías locales expertos, transporte dentro del lugar y actividades en el lugar, ronda entre los $14,000 a $23,000 MXN. Sin duda conocer sus hermosos sitios vale la pena en esta inversión.

Persona frente a Machu Picchu - viajes


Te puede interesar: Lo Mejor de Perú al 60% de descuento. Precio final: $14,999 MXN* por persona


Tailandia

¿Quién no ha soñado con recorrer las hermosas islas cristalinas de Tailandia, sus imponentes templos, y llenarse de su impactante cultura? Tailandia es considerado uno de los más baratos para viajar.

Un tour de 9 días se encuentra entre los $26,000 y $28,000 MXN, incluyendo hospedaje, algunas comidas, actividades, transporte en el lugar y guías locales. Podemos decir que se trata de un lugar relativamente barato, si lo comparamos con otros lugares de Norteamérica.

Persona frente a imponente templo en Tailandia - Viajes

Te puede interesar: Tailandia Intro al  60% de descuento. Precio final: $26,999 MXN* por persona


Egipto

Un país reconocido por sus hermosas pirámides, las más antiguas del mundo, y cada uno de sus imponentes sitios arqueológicos que se han conservado a lo largo de los años. En un tour que incluya hospedajes, transporte interno, tour, actividades y comidas durante 9 días, tiene un costo aproximado de entre: $12,000 y $28,000 MXN. ¡Egipto, toma todo nuestro dinero!

Pirámides de Egipto

Te puede interesar: Aventura por el Río Nilo en Egipto al 60% Precio final por persona: $11,999 MXN*


Europa

¿Quién no sueña con conocer el hermoso continente antiguo? Un lugar sin duda lleno de cultura y rincones imperdibles. Europa está lleno de algunas de las piezas de encanto favoritas de cualquier viajero. Visitar cada rincón es llenarte de cultura, historia y magia con sus impactante paisajes. 

Este viaje con algunos hospedajes, transporte interno, tour, actividades y guía durante 9 días, ronda entre los $31,000 y $35,000 MXN. Europa, allá te voy…


Te puede interesar:  Corazón de Europa al 60% de descuento. Precio final: $31,999 MXN* por persona.


India

Un lugar lleno de cultura y aprendizajes para sus viajeros, se caracteriza por sus hermosos y apreciados templos, así como imponentes sitios como el hermoso Taj Mahal, característico y considerado como patrimonio de la humanidad.

El precio de este destino incluyendo: algunas comidas, hospedajes, transporte dentro del lugar, ronda los $17,000 y $23,000 MXN. ¡Una inversión que te llenará de una de las más interesantes culturas!

chica frente al Taj Mahal

Te puede interesar: India Triángulo Dorado al 60% de dto. Precio final: $16,999 MXN* por persona


Grecia

El lugar ideal para llenarte de mágicos atardeceres, deliciosa comida y hermosas calles empedradas y coloridas. En Grecia podrás encontrar no solo historia y muchas opciones para visitar, sino también podrás encontrar paz y tranquilidad con sus hermosas islas, como la isla Santorini. 

Este viaje con algunos hospedajes, transporte interno, tour, actividades y comidas desayunos 7 días, ronda entre los $23,999 y $31,000 MXN. ¡No te vas a arrepentir!


Te puede interesar: Santorini, Islas Griegas al 60% de dto. Precio final: $23,999 MXN*


Ahora, ya sabes que puedes auto-consentirte con experiencias que te hagan salir de tu zona de confort y sobre todo, que te llenen de recuerdos para toda la vida. Mira las promos que tenemos para ti en este Hot Sale aquí

¿Cuál de estos destinos es el siguiente para tu aventura? ¡Cuéntanos!

*Precios pueden variar por el tipo de cambio

*No incluyen vuelos

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment