¿Por qué Ushuaia es el fin del mundo? 

Aunque hay muchas personas que dicen que el fin del mundo está en algún lugar de Japón o en otro punto más lejano, la verdad es que para nosotros es este lugar. Y aquí te explicamos por qué.

Te puede interesar: Tour – Tierra de Fuego en Patagonia Argentina

Ushuaia
Ushuaia
¿Qué es Ushuaia

Es una ciudad muy turística además es el destino perfecto para un crucero porque tiene todo lo que necesitas si eres un amante de la naturaleza y del mar, pues su ubicación privilegiada permite estar en contacto con la naturaleza.

Sin duda es un lugar debes de conocer al menos una vez en la vida y es que muchos le llaman y es conocida como el fin del mundo por su privilegiada ubicación alejada de todo.
Además es un destino único pues su tranquilidad es uno de sus principales atractivos.

Y con gran naturaleza y paisajes que puedes admirar.

Te puede interesar: Tour – Ushuaia, Tierra de Fuego en Patagonia Argentina

Ushuaia
¿Dónde queda Ushuaia

Está ubicada en el extremo sur de América del Sur, en lo que se le conoce también como Tierra del Fuego, en Argentina. Está lejos de todo y eso es lo que la hace tan interesante.

Debes de saber que es el último puerto antes del Polo sur ¿ Lo puedes imaginar? Más allá de ese punto no hay nada hasta llegar al Polo Sur, sorprendente ¿verdad? 

Ahora que ya sabes su ubicación tiene un poco más de sentido que a este lugar se le conozca como el fin del mundo y es que relativamente si lo es. 

Ushuaia
¿Por qué conocer el fin del mundo? 

Ahora que ya conoces estos puntos sobre el llamado fin del mundo.

Ciertamente es un destino que debes visitar porque además de encontrarte con paisajes sorprendentes en este lugar puedes realizar un sin fin de actividades inimaginables.

Una de ellas es el avista miento de pingüinos en su hábitat natural una experiencia única.

Te puede interesar: Tour – Tierra de Fuego en Patagonia Argentina

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment