Las vegas, una ciudad turística famosa por su activa vida nocturna. La principal atracción de este bello lugar son las opciones de entretenimiento como los famosos casinos, que se encuentran abiertos las 24 horas del día, pero, ¡existen muchas cosas más! 

Si te gusta la aventura, disfrutar de la naturaleza, campamentos y explorar al aire libre para disfrutar de hermosos paisajes, te mostramos las principales atracciones que deberías considerar para tu próxima aventura. 

Parque Nacional de Zion

Ubicado en el  estado de Utah.  Este parque es una mezcla de acantilados y  antiguas dunas de arena petrificadas que se elevan a más de 1000 metros sobre el suelo de su principal atracción, el cañón Zion. Su impresionante paisaje rojizo rodeado de un río virgen, son el sueño de cualquier excursionista que busca paisajes auténticos.

Dentro del parque nacional Zion podrás recorrer algunos de los senderos más importantes como son: Emerald Pools, Sinawava Temple, The Great White Throne, Weeping Rock, así como el museo interpretativo de Historia Humana.

Parque Nacional de Zion en Las Vegas

Parque Nacional Bryce

Este parque es considerado por muchos como el lugar con mayor diversidad escénica del mundo.

Un anfiteatro natural gigante creado por una erosión, a lo largo del lado este de la meseta de Paunsaugunt. Bryce se distingue debido a las estructuras geológicas llamadas hoodoos. Estos espirales rojos, naranjas y blancos, brindan vistas espectaculares para los visitantes del parque.

Su amplia gama de colores y diversas formaciones, hacen que sea un lugar imprescindible de visitar, además, de toda la variedad de especies y plantas que habitan en él.

Parque Nacional Bryce en Las Vegas

Te puede interesar: Viaja con 100% de flexibilidad

Lago Powell 

Uno de los paisajes más espectaculares del estado de Arizona. 

El Lago Powell es un inmenso lago artificial de color azul en donde los viajeros pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas. 

Los colores y tonalidades que forman los paisajes y terrenos de los alrededores, hacen de este lago el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre. 

Aquí puedes encontrar la vista al hermoso gran cañón del Antílope.

Lago Powell en Las Vegas

Cañón del Antílope

Ubicado al norte del estado de Arizona. Se trata de una formación geológica de oca arenisca. 

Ideal para los viajeros que aman los fenómenos de la naturaleza y las vistas auténticas pues es característico por crear un efecto visual único gracias a la entrada de la luz en sus estrechas paredes, dando lugar a un espectáculo sin igual, cubierto de luz entre las paredes rojizas de la roca. 

Este cañón se encuentra en el hogar de los indios navajos que tiene el título de Reserva India en Estados Unidos. 

Cañón del Antílope
Cañón del Antílope

Valle de los Monumentos

Se tratan de enormes torres de piedra caracterizadas por sus impresionantes colores en paisaje desértico. 

Este ha sido el lugar  que ha servido como telón de fondo de innumerables películas del viejo oeste. Puedes disfrutar de actividades como recorridos guiados, tours en diferentes transportes, paseo en vehículo 4×4 y mucho más…

Valle de los monumentos en Las Vegas

Te puede interesar: Promociones al 50% de dto.

El gran cañón 

Nombrada una de las siete maravillas naturales del mundo. El Cañón fue creado por el río Colorado. Aquí podrás encontrar algunas de las vistas más hermosas y recorrer hermosos lugares, pues, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO.

En este lugar podrás caminar por la zona o tomarte sin fin de fotografías desde los miradores u optar por tomar algún tour.

El gran cañón

Actividades que puedes realizar

En LocalAdventures contamos con una promoción al 30% de dto. con la que podrás conocer los atractivos de aventura principales de estos hermosos lugares. Este tour incluye: traslados al aeropuerto, tours en los atractivos del lugar, alojamiento, guía local y experto, equipo para camping y más…

Además podrás disfrutar de realizar camping en estos lugares y apreciar noches únicas.

Reserva hoy y paga en los plazos que mejor se te acomoden. Entra aquí para conocer nuestros viajes 100% flexibles.

¿Te gustaría llenarte de la aventura en Las Vegas?

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment