GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6 noches de alojamiento, buenos...

6 noches de alojamiento, buenos hoteles de 3 estrellas

Aeropuerto / Impuesto de salida

Aeropuerto / Impuesto de salida

Todos los impuestos, tasas y...

Todos los impuestos, tasas y cargos por manejo

Todas las actividades

Todas las actividades

Conductor / guía

Conductor / guía

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Desayuno

Desayuno

Agua embotellada

Agua embotellada

Transporte en minivan con aire...

Transporte en minivan con aire acondicionado

Almuerzos / Cenas

Almuerzos / Cenas

Propinas

Propinas

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1

Tirana: recogida en el aeropuerto de Tirana y traslado al hotel. Visite el Museo Histórico Nacional de Tirana, que ofrece una introducción en profundidad a la historia de Albania. Se darán sugerencias de restaurantes tradicionales albaneses para la cena. Alojamiento en Tirana.

Día 2

Tirana - Shkodra - Kruja - Tirana (3,5 horas en coche). Después del desayuno nos dirigimos a Shkodra. Visite el castillo de Rozafa desde donde se pueden admirar las vistas espectaculares de todo. Continúa hacia Kruja, el centro de la resistencia albanesa contra los turcos bajo el mando de nuestro héroe nacional Scanderbeg. Regreso y alojamiento en Tirana.

Día 3

Tirana - Ardenica - Apollonia - Vlora (3,5 horas en coche). Salida hacia Vlora donde se proclamó la independencia de Albania. En el camino paramos en el Monasterio de Ardenica, supuestamente construido en la Edad Media. Continúe hasta la antigua ciudad de Apolonia, situada en la famosa Via Egnatia, una de las ciudades más importantes de la época romana. Luego continuamos hacia Vlora.

Día 4

Vlora - Butrint (UNESCO) - Saranda (4,5 horas de viaje). Después de un desayuno temprano partimos hacia Saranda. Conduzca por la espectacular Riviera albanesa con vistas al mar Jónico. Luego continuamos pasando Saranda, hasta la antigua ciudad de Butrint, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el descubrimiento arqueológico más importante de Albania. Aparte de las hermosas ruinas antiguas, tiene el beneficio adicional de estar situado en una hermosa península, rica en flora y fauna. Después de las visitas, regresamos a Saranda para pasar la noche.

Día 5

Saranda - Gjirokastra (UNESCO) - Berat (4,5 horas de viaje). Conduzca a Berat. En nuestro camino se encuentra Gjirokastra, un sitio de la UNESCO y una ciudad museo con una arquitectura hermosa y muy distintiva. Visite el Castillo medieval que solía ser una prisión política durante la dictadura comunista y el Museo Etnográfico, que también es la casa en la que nació el dictador albanés. Pernoctar en Berat es una experiencia única alojarse en casas de hasta 300 años convertidas en hoteles. < br>
Día 6

Berat (UNESCO) - Durres-Tirana (2,5 horas en coche). Visite el Castillo y el Museo Onufri. El castillo de Berat es de particular interés ya que la gente todavía vive dentro de sus muros en sus casas tradicionales, al igual que sus antepasados ​​durante siglos. El castillo solía tener más de 40 iglesias, de las cuales 7 aún permanecen, incluida una convertida en Museo Onufri. Luego de esta interesante experiencia partimos hacia Durres uno de los más antiguos (fundado en 627 a.C.) donde almorzamos junto al mar (opcional). Después del almuerzo realizamos un recorrido turístico por el Anfiteatro situado en el centro de la ciudad moderna en una zona habitada, y el Museo Arqueológico. Tirana durante la noche.

Día 7

Tirana-Aeropuerto.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba