Templo Dorado con Colina Colonial Dalhousie y Ciudad de Refugiados Tibetanos Dharamsala

Este tour incluye:

5x Desayuno

5x Desayuno

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

5 Noches de alojamiento en...

5 Noches de alojamiento en los hoteles ofrecidos a continuación o similares (habitación estándar).

Coche de lujo privado con...

Coche de lujo privado con aire acondicionado para traslado al aeropuerto, visitas turísticas y excursiones según el programa.

Guía turístico de habla inglesa...

Guía turístico de habla inglesa en los días de turismo (guía local en cada ciudad).

Entradas a monumentos y cargos...

Entradas a monumentos y cargos de actividades mencionados en el itinerario.

Agua potable embotellada en el...

Agua potable embotellada en el automóvil

Impuestos gubernamentales.

Impuestos gubernamentales.

No se incluye:

Cualquier tarifa aérea

Cualquier tarifa aérea

Gastos de naturaleza personal como...

Gastos de naturaleza personal como licor, lavandería, propinas, teléfono, fax, internet, etc.

Comidas distintas a las mencionadas...

Comidas distintas a las mencionadas en inclusiones.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Amritsar

Parada en: Amritsar, Amritsar, distrito de Amritsar, Punjab
A su llegada al aeropuerto de Amritsar, asistencia en la estación de tren y traslado al hotel.

Excursión posterior para visitar la frontera de Bagha para asistir a la ceremonia de retiro de Beating. Todas las noches, justo antes de la puesta del sol, los soldados de las fuerzas armadas de India y Pakistán se reúnen en este puesto fronterizo para participar en una demostración de camaradería militar y espectáculo de 30 minutos. Oficialmente, el propósito de la ceremonia es cerrar formalmente la frontera por la noche y bajar la bandera nacional. Sin embargo, es una ceremonia de entretenimiento y una muestra de orgullo nacional para las miles de personas que vienen aquí todos los días. Durante el período previo a la ceremonia, la multitud canta el himno nacional indio, rondas de aplausos y bailes al estilo de Bollywood con canciones en hindi.
Duración: 6 horas

No se incluyen comidas en este día. .
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel.

Día 2: Amritsar - Dalhousie (200kms / 5hrs aprox.)

Parada en: Amritsar, Amritsar, Distrito de Amritsar, Punjab
Desayuno en el hotel. Visita al Templo Dorado, famoso por su cúpula dorada, es uno de los lugares de peregrinación más sagrados para los sijs. El Museo Sikh central se encuentra en lo alto de la Torre del Reloj. El 'Guru Ka Langar' ofrece comida gratis a unas 20.000 personas todos los días. El número se dispara hasta 1,00,000 en ocasiones especiales. El Templo Durgiana, aunque es un templo hindú, su arquitectura es similar al Templo Dorado. Museo Maharaja Ranjit Singh famoso por sus colecciones raras e invaluables, en particular pinturas, armas y armaduras, manuscritos y monedas. Fuerte de Gobindgarh construido originalmente por Gujjar Singh Bhangi, el cacique local en el siglo XVIII. Gobindgarh fue conquistado y mejorado a principios del siglo XIX por Maharaja Ranjit Singh, quien lo renombró en honor al décimo gurú sij Guru Gobind Singh. El fuerte tenía cinco cañones que incluían los famosos dos cañones "Zamzama". Paseo en rickshaw y recorrido a pie por el antiguo mercado de Amritsar.

Más tarde, traslado a Dalhousie y registro en el hotel. Alojamiento en hotel.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en hotel.

Día 3: Dalhousie

Para en: Dalhousie, Dalhousie, distrito de Chamba, Himachal Pradesh
Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Dalhousie, una ciudad de gran altitud distribuida en 5 colinas cerca de la cordillera de Dhauladhar en Himachal Pradesh. Alberga edificios de la época colonial, incluidas las iglesias de San Francisco y San Juan, que se remontan al gobierno del Raj británico en el siglo XIX. Una caminata por el pico Dainkund conduce al templo Pholani Devi. Al norte, Subhash Baoli es una zona tranquila con pinos y vistas panorámicas. Tiempo de descanso libre y fácil de relajarse.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en el hotel

Día 4: Dalhousie - Dharamsala (120 km / 4 horas aproximadamente)

Pasa por: Dharamsala, Dharamsala, distrito de Kangra, Himachal Pradesh
Desayuno en el hotel. Leasurly conduzca hasta Dharamsala y regístrese en el hotel. Tiempo de descanso libre y fácil para relajarse y visitar el mercado de McLeodganj en

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel

Día 5: Dharamsala < / b>

Para en: Dharamsala, Dharamsala, distrito de Kangra, Himachal Pradesh
Desayuno en el hotel. Visite McLeodganj, que es el hogar de la mayoría de los exiliados tibetanos. En McLeodganj, los tibetanos han establecido muchos monasterios, escuelas y templos. McLeodganj tiene un carácter claramente diferente, con sus edificios pintados de colores brillantes, templos budistas, banderas de oración ondeando en el aire y monjes y monjas color azafrán corriendo por las calles. El principal templo budista o Tsuglagkhang (catedral) se encuentra a cinco minutos a pie del bazar principal. Se dice que se parece al de Lhasa, el templo está rodeado de ruedas de oración rojas y doradas que los devotos ponen en movimiento para esparcir las oraciones en el aire.
Lago Dal Lake rodeado de árboles Deodar, con el templo de Durgeshwara Mahadev por junto al lago. Bhagsunath Temple antiguo templo de Bhagsunath con una fuente de agua fresca. Además, alrededor de 0,5 km es la hermosa cascada de Bhagsunath, que es suficiente para calmar los ojos y la mente. Iglesia de San Juan en el desierto, construida en 1860, merece una visita por sus hermosos vitrales, la iglesia sufrió graves daños en un gran terremoto que sacudió la región en 1905. Reconstruida posteriormente, la iglesia tiene campanas antiguas que habían sido fundido en Londres e instalado en 1915. Lord Elgin, uno de los pocos virreyes de la India que murió en el cargo, yace enterrado aquí.
Duración: 6 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel

Día 6: Aeropuerto de Dharamsala (20kms / 1hrs) o Aeropuerto de Amritsar (210 km / 5 horas aprox.) - Salida

Pasar por: Amritsar, Amritsar, distrito de Amritsar, Punjab
Desayuno en el hotel.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Amritsar

Amritsar es una ciudad sagrada en India, conocida por su Templo Dorado y la cultura sij. También es famosa por su comida deliciosa y su historia en la partición de India y Pakistán.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: