GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Alojamiento en hotel 3 *...

Alojamiento en hotel 3 * -4 *, servicios BB, 8 noches

8 almuerzos en restaurantes tradicionales...

8 almuerzos en restaurantes tradicionales o picnics

1 cena en Valbone

1 cena en Valbone

Guía de habla inglesa por...

Guía de habla inglesa por 9 días

Transporte en vehículos todoterreno para...

Transporte en vehículos todoterreno para 4 días

Transporte en minibús durante 9...

Transporte en minibús durante 9 días

Alquiler de bicicletas durante 8...

Alquiler de bicicletas durante 8 días

Asistencia de la agencia albanesa

Asistencia de la agencia albanesa

Entrada / Admisión - Castillo...

Entrada / Admisión - Castillo de Kruja

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Valbona Valley

140 Euro por suplemento individual

140 Euro por suplemento individual

Todo lo demás que no...

Todo lo demás que no se mencione anteriormente.

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario
Este es un itinerario típico para este producto

Para en: Castillo de Kruja, cerca de Tirana, Kruje 1501 Albania

Después de su llegada a Albania, será trasladado a Kruja, donde visitará el castillo y el museo Scanderbeg. Kruja fue la ciudad más importante para los albaneses durante el siglo XV, que resistió con éxito al menos 3 grandes asedios del Imperio Otomano. El museo que visitaremos está dedicado al héroe medieval albanés GjergjKastrioti, llamado de otro modo "Scanderbeg". Se le considera la figura más importante de todos los albaneses dondequiera que vivan

Duración: 2 horas

Para en: Rubik, Rubik, condado de Lezhe

Ciclo desde el Puente Zogu hasta Rubik. Cuando en Rubik visitamos la Iglesia Franciscana que data del siglo XII.

Duración: 2 horas

Parada en: Fushe-Arrez, Fushe-Arrez, condado de Shkoder

Conducimos por la carretera secundaria de Rubik –Shpal –Gjegjan –Fushe-Arrez. En FusheArrez almorzaremos. De Fushe-Arrez a Qafe Mali: Dardhe, la carretera es en su mayor parte un terreno rocoso.

Duración: 5 horas

Para en: Fierze, Fierze, condado de Lezhe

Continúa la bicicleta por las carreteras, que fueron utilizadas antes de la construcción de la Central Fierza. Hacemos una pausa para almorzar en BajramCurri. BajramCurri es una pequeña ciudad situada al pie de la montaña Shkelzen. El nombre de la ciudad proviene del héroe nacional BajramCurri, que fue un destacado luchador. En honor a su patriotismo, hay una estatua suya de 7 m de altura erigida frente al museo de la ciudad. El museo tiene una arquitectura típica del norte de Albania. Después del almuerzo, continuamos hacia el Valle de Valbona.

Duración: 6 horas

Parada en: Parque Nacional del Valle de Valbona, Valbona Albania

Hoy pedalear desde el valle de Valbona hasta QafeLuzhe –Pac –Helshan –QafePrush –Gjakovë. En Gjakovë, daremos un paseo por su antiguo bazar, uno de los más largos de los Balcanes, un hermoso testimonio de la arquitectura otomana y visitaremos la Mezquita de Hadumi

Duración: 5 horas

Para en: Prizren, Prizren

Conducimos hacia Prizren, con algunos pequeños descansos durante el camino para visitar lugares interesantes.

Duración: 3 horas

< b> Parada en: Brezovice, Brezovice

Desde Prizren, continuamos por carreteras de montaña siguiendo este sendero: Prevalle –Brezovice –Jazhince (pkk) –Tetove (Mac). El almuerzo será en Brezovica. Brezovica es una estación de esquí situada entre 900 my 2500 m sobre el nivel del mar. Hay una combinación de clima de valle suave en las partes bajas y clima alpino en las regiones más altas. Cuando estemos en Tetovo, visitaremos la Mezquita de Colores y BektashiTekke.

Duración: 5 horas

Parada en: Gostivar, Macedonia del Norte

Hoy vamos en bicicleta por carreteras secundarias desde Tetovo hasta Gostivar -Mavrove -Diber e Madhe (Mac). El almuerzo se organizará en Mavrovo. Mavrovo es una región de Macedonia donde se encuentra el Parque Nacional y el centro de deportes de invierno de Mavrovo. El lago Mavrovo se encuentra a una altitud de 1220 m. Tiene 12 kilómetros de largo y 3 kilómetros de ancho. Después de Mavrovo, vamos en bicicleta a Dibra, nos relajaremos en los baños termales de Dibra.

Duración: 5 horas

Parada en: Struga, Struga, región suroeste

Conducimos hacia Struga a lo largo de las orillas del río Black Drini. En Struga, visitaremos la ciudad y almorzaremos. Reanudamos el ciclismo después para llegar a la ciudad de Ohrid por la tarde. La ciudad de Ohrid de la UNESCO desde 1979 es uno de los lugares más interesantes para visitar en Macedonia. Daremos un paseo por la tarde para visitar algunos de los sitios más interesantes.

Duración: 4 horas

Parada en: Elbasan, Elbasan, condado de Elbasan < br>
Desde Ohrid pedaleamos hacia la frontera de QafëThanë entre Albania-Macedonia para entrar en Albania. Continuamos en bicicleta por Shkumbiniriver hacia la ciudad de Elbasan. En Elbasan, tomamos un descanso para visitar el castillo de la ciudad y almorzar también. Por la tarde pedaleamos hacia la ciudad de Berat, inscrita en la lista del patrimonio de la UNESCO.

Duración: 5 horas

Parada en: Kucove, Kucove, condado de Berat < br>
Hoy vamos en bicicleta hacia la base aérea de Kucova. Allí podemos ver el viejo avión militar, que es una reliquia de la guerra fría. Nuestro próximo descanso será en Durres, una ciudad que data del siglo VII a. C. En Durres, visitaremos el anfiteatro del II d.C. y almorzaremos. Por la tarde llegamos a Tirana, capital de Albania.

Duración: 5 horas

Parada en: Tirana, Tirana, condado de Tirana

Antes de la salida, haremos un recorrido a pie por Tirana. El grupo sale del aeropuerto Madre Teresa.

Duración: 2 horas

.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba