Tour de 11 días

Ashgabat A Bishkek (37 Días) Aspectos Destacados De La Ruta

Este tour incluye:

Guía

Servicios de Oasis Crew

Otros

Tash Rabat Caravasar (Kirguistán) Yurta Estancia en el lago Song Kol (Kirguistán) Desfiladero de Semenovskre (Kirguistán) Lagos Issyk-Kul (Kirguistán) Reserva Natural de Ala-Archa (Kirguistán ) Reserva Natural Aksu-Dzhabagly (Kazajstán ) Ciudades históricas de Jiva, Bujara y Samarcanda (Uzbekistán ) Cráteres de gas Darvaza (Turkmenistán) Ashgabat (Turkmenistán) Turkmenistán Carta de invitación Soporte y tarifas Comidas preparadas por grupo (aproximadamente 50%) Todos los peajes de carretera Equipo de cocina

Transporte

Traslado al aeropuerto de llegada en Ashgabat Camión de expedición Oasis totalmente equipado

Alojamiento

El alojamiento está incluido Tarifas de alojamiento (70% camping y 30% en hoteles y hostales simples) Equipo de campamento

No se incluye:

Otros

Pago local de USD 990 (2022), USD 990 (2023) o USD 990 (2024) pagadero al inicio del viaje Visados (depende de la nacionalidad - ver antes de ir información) Comidas en hoteles Impuestos y traslados aeroportuarios Bebidas Consejos

Vuelos

Los vuelos no están incluidos

Opcional

Excursiones opcionales enumeradas

Seguro

El seguro de viaje no está incluido

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Ashgabat A Bishkek (37 Días) Aspectos Destacados De La Ruta

  • Día 1 Día 1: Ashgabat
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 1: Ashgabat

      Bienvenido a Ashgabat, la capital de Turkmenistán. Fundada en la década de 1880 por el gobierno zarista ruso, se encuentra entre las estribaciones de las montañas Koptedag al sur y el vasto desierto de Karakum al norte. La ciudad fue destruida casi por completo después de un terremoto en 1948 y reconstruida en el estilo soviético. Después de la independencia en 1991, la ciudad se ha transformado en una colección futurista y, en muchos sentidos, extraña de estructuras únicas y calles anchas bordeadas de mármol. Para muchos viajeros, Ashgabat es una de las ciudades más desconcertantes e inusuales que jamás experimentarán. Tenemos algo de tiempo libre y disfrutamos de un recorrido por la ciudad de Ashgabat. En el recorrido por la ciudad visitamos el Parque de la Independencia, el Ertogrul Gazi Mozque, el Arco de la Neutralidad, el Mauasoleo de la Mezquita Turkmenbashi y muchos otros sitios en toda la ciudad. Hay muchas oportunidades fantásticas para tomar fotos, y tendremos la oportunidad de explorar algunos de los mercados y conocer a los lugareños.

  • Día 2 Día 2-3: Ashgabat A Kunye Urgench
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 2-3: Ashgabat A Kunye Urgench

      Desde Ashgabat hay un agotador cruce del desierto mientras conducimos hacia el norte a través del duro desierto de Kara-Kum, una extensión remota y escasamente poblada. Nos desviamos de la carretera y hacemos un poco de off-road serio mientras cruzamos las dunas hacia el cráter de gas Darwaza. También conocida como la "Puerta al Infierno" o "Puertas del Infierno", esta notable vista es el resultado de un accidente de exploración de gas de la era soviética, cuando el suelo debajo de una plataforma de perforación cedió y para evitar que se filtrara gas venenoso se decidió quemarlo. Originalmente, los ingenieros creían que todo se quemaría en unos pocos días, pero eso fue en 1971 y el campo sigue ardiendo hasta el día de hoy. El resultado es una vista como ninguna otra, ya que podemos mirar hacia abajo en el cráter y ver el fuego, y sentir el intenso calor proveniente de las llamas. Si las condiciones lo permiten, llegaremos al cráter en el camión y al campamento de arbustos cercanos en el remoto desierto. Levantándonos temprano a la mañana siguiente, dejamos Darwaza y regresamos a la carretera mientras continuamos hacia el norte hacia Kunye Urgench, una antigua ciudad de la Ruta de la Seda que fue abandonada a principios de 1700 y se ha dejado prácticamente intacta desde entonces. Las antiguas ruinas de la ciudad son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la vista más llamativa es sin duda el minarete de 60 metros de altura, que data del siglo 11. Se dice que cuando el ejército mongol de Genghis Khan invadió esta área, el infame señor de la guerra quedó tan impresionado por el minarete que ordenó que no fuera destruido.

  • Día 3 Día 4-8: Kunye Urgench A Bukhara
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Día 4-8: Kunye Urgench A Bukhara

      Cruzamos la frontera hacia Uzbekistán. Si las condiciones de la carretera lo permiten, conduciremos hasta el borde de donde solía estar el Mar de Aral. En la década de 1960, la Unión Soviética comenzó un intenso proyecto de riego para impulsar el crecimiento del algodón en la región utilizando el entonces vasto mar como fuente. El proyecto ha llevado a que el mar ahora se reduzca a solo el 10% de su tamaño original y hoy, cuando llegamos a donde estaba su borde anteriormente, podemos ver barcos sentados incongruentemente en medio de lo que ahora es un enorme desierto donde acampamos por la noche. Continuando hacia Uzbekistán, encontramos reliquias bien conservadas de la época en que Asia era un centro de imperio, aprendizaje y comercio a lo largo de la famosa Ruta de la Seda. Algunas de sus ciudades tienen abundante arquitectura antigua, mezquitas y minaretes envueltos con el misterio de Oriente que data de miles de años. Nuestra primera parada en la ciudad es en Khiva, una de las ciudades y pueblos más notables de Asia Central. Es una ciudad monumento única, completamente conservada en el estilo cultural de la región, y es Patrimonio de la Humanidad por su importancia histórica. Tiene más minaretes que cualquier otro lugar en Asia, y la Mezquita Juma, que tiene 218 columnas ornamentadas de madera tallada, es otra de las principales atracciones. Pasaremos al menos un par de noches aquí para explorar las antiguas medressas, medinas, mausoleos y museos y disfrutar de la atmósfera única. Continuando hacia el sur, acampamos en el desierto antes de llegar a otra ciudad con mucha influencia histórica que también estaba en la gran Ruta de la Seda.

+8

Tour saliendo desde Ashgabat

Ashgabat, la capital de Turkmenistán, es una ciudad moderna y extravagante conocida por su arquitectura única y opulenta. Con impresionantes edificios y monumentos, como el Monumento a la Independencia y el Palacio Presidencial, Ashgabat ofrece una experiencia visualmente impactante. Además, la ciudad cuenta con hermosos paisajes montañosos en el Parque Nacional Köpetdag y un animado mercado en el Bazar Tolkuchka.

Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Grupo Pequeño

Estarás acompañado de un grupo pequeño de viajeros como tú.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 18 / Max: 69

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: