14 Días - 16 Inmersiones Vacaciones De Buceo En Granada Carriacou

Este tour incluye:

14 noches de alojamiento en...

14 noches de alojamiento en Hummingbird Beach Villa con WiFi gratis

16 inmersiones + 1 inmersión...

16 inmersiones + 1 inmersión nocturna gratis

Todo el equipo de buceo...

Todo el equipo de buceo necesario

Guía profesional

Guía profesional

Agua dulce complementaria y galletas...

Agua dulce complementaria y galletas caseras entre inmersiones

No se incluye:

Exceso de equipaje cargos (cuando...

Exceso de equipaje cargos (cuando corresponda)

Propinas

Propinas

Alimentos y bebidas adicionales

Alimentos y bebidas adicionales

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Descubra el mejor buceo en Granada en el Lumbadive Diving Center, un PADI 5-Star Dive Resort en Carriacou, especializado en tours de buceo para grupos pequeños. ¡Con 3 instructores PADI dedicados en el personal, puede estar seguro de recibir el mejor servicio durante cada inmersión!

En este paquete de inmersión y estadía, disfrutará de 14 noches de alojamiento en el Hummingbird Beach Resort y 16 inmersiones en varios sitios de buceo en la isla. Durante su semana en el paraíso, descubrirá nuevos destinos de buceo y experimentará la naturaleza submarina virgen en las cálidas y tranquilas aguas caribeñas de Granada. Disfrute de hermosos sitios de buceo, aguas cristalinas, arrecifes vírgenes, bancos de peces diversificados y mucha flora.

Los botes de buceo específicamente diseñados salen a una selección de más de 30 sitios de buceo a diario. La mayoría de los sitios de buceo se encuentran a 5-10 minutos en bote desde el centro de buceo. El horario típico es de 2 inmersiones por la mañana y, opcionalmente, 1-2 inmersiones por la tarde. Las inmersiones nocturnas están disponibles bajo petición.

Hummingbird Villa tiene 4 habitaciones dobles, Hillside con piscina y tiene capacidad para 8 personas.

A pocos pasos de la villa hay una gran piscina de tamaño familiar rodeada de una impecable terraza, tumbonas y sombrillas Este es el lugar perfecto para que los huéspedes se recuesten, tomen un cóctel o dos y simplemente disfruten de las espectaculares vistas al mar y las puestas de sol.

Las cocinas tienen una estufa de gas con quemadores, hay un refrigerador con congelador, mucho espacio de almacenamiento y espacios de superficie, microondas, tetera y tostadora.

Cada habitación doble tiene un baño privado en suite y ha sido amueblada con una mesa y una silla, mesitas de noche y está decorada de forma fresca y sencilla con algunos estampados tropicales.

Hay una lavadora disponible para uso de los huéspedes en el área de servicios públicos cercana.

La villa se encuentra en Cherry Hill, entre las áreas residenciales de Hillsborough y Bogles en una ladera boscosa tropical con vistas panorámicas al océano.

A un corto paseo desde la villa hay una parada de autobús donde los huéspedes pueden disfrutar del transporte diario. Debido a la ubicación montañosa, se recomienda a los huéspedes alquilar un jeep mientras estén en la isla.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: