11 Días De Vacaciones De Lujo En La Naturaleza En Ecuador

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

4x Cena

4x Cena

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 10 noches

Alojamiento incluido: 10 noches

Recogidas y devoluciones privadas del...

Recogidas y devoluciones privadas del aeropuerto

Actividades privadas y traslados como...

Actividades privadas y traslados como se describe en el itinerario

Vuelos domésticos como descrito en...

Vuelos domésticos como descrito en el itinerario (Quito - El Coca - Quito)

Guía profesional de habla inglesa...

Guía profesional de habla inglesa durante los recorridos

Kit de bienvenida con mascarillas,...

Kit de bienvenida con mascarillas, gel antibacteriano y guantes

Asistencia 24/7 en inglés, español...

Asistencia 24/7 en inglés, español y holandés

Ingreso / Ingreso - Hacienda...

Ingreso / Ingreso - Hacienda San Agustín de Callo

Ingreso / Ingreso - Hacienda...

Ingreso / Ingreso - Hacienda La Danesa Lodge

No se incluye:

Vuelos internacionales

Vuelos internacionales

Seguro médico personal y de...

Seguro médico personal y de viaje. Se puede incluir a pedido

Propinas para los guías

Propinas para los guías

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: BIENVENIDO A ECUADOR - TRASLADO AL HOTEL

Parada en: Quito, Quito , Provincia de Pichincha
Hoy comienzan sus vacaciones de lujo en la naturaleza en Ecuador. Llegará al aeropuerto internacional Mariscal Sucre en Quito (certificado como un aeropuerto regional global de 5 estrellas por SKYTRAX), será recibido por su conductor de habla inglesa y trasladado a su hotel. Si llega antes de las 6:00 PM, su chef personal le preparará una deliciosa cena en la comodidad de su hotel.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Cena: * Cena provista para huéspedes que lleguen antes de las 6:00 PM
Alojamiento incluido: Hotel Quito Polo Club o similar

Día 2: A LA AMAZONIA

< b> Para en: Coca, Coca, Provincia de Orellana
Hoy, saldrá de la red y volverá a conectarse con la naturaleza. Irás al increíble Parque Nacional Yasuní, el área natural protegida más grande del Ecuador continental y que alberga una impresionante biodiversidad en el corazón de la selva amazónica. Lo recogerán de su hotel y lo llevarán de regreso al aeropuerto. Después de un vuelo de 30 minutos a "El Coca", lo llevarán, en transporte privado, al muelle principal de la ciudad en el río Napo. Las próximas dos horas serán en una canoa motorizada en dirección al río.
Duración: 3 horas

Parada en: Parque Nacional Yasuní, Parque Nacional Yasuní
Más adelante por la tarde, tomará el Camino Matapalo. Este sendero recibió el nombre en español del famoso Estrangulador, uno de los muchos árboles notables que puedes encontrar en esta corta caminata. Se pueden ver árboles de caoba de más de 400 años y sus guías compartirán sus conocimientos sobre la flora y fauna.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Sacha Lodge o similar

Día 3: EXPLORANDO LA SELVA LLUVIA

Parada en: Parque Nacional Yasuní, Parque Nacional Yasuní
Tu día comienza a las 6:00 AM con una llamada de atención, para que puedas disfrutar de un desayuno tranquilo y maravilloso. Alrededor de las 7:00 a.m., irá a la torre de observación y el sendero Tucaneta. Después de una caminata de 20 minutos, aparece la torre de observación. Esta asombrosa construcción le permitirá escalar 120 pies (36,5 m aproximadamente), por encima del bosque. Sus guías naturalistas y nativos lo ayudarán a detectar las coloridas aves del Amazonas, tal vez incluso ciertos primates. Más tarde esa tarde, irá por el sendero Charapa. Es un gran circuito donde se pueden ver diferentes mamíferos, monos y aves acercándose a la laguna en este momento en busca de alimento. Regresará al albergue después de esta fascinante experiencia y disfrutará de su cena.

Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Sacha Lodge o similar

Día 4: LAMPA DE LOROS Y TREKKING

Parada en: Nacional Yasuní Parque, Parque Nacional Yasuní
Después de un delicioso desayuno, visitará Parrot Clay Lick y Mandi Wasi. Regresará al río Napo y tomará un paseo en canoa motorizada hasta las collpas, una de las exhibiciones más fascinantes del mundo salvaje. Cientos de loros y periquitos se reúnen aquí para comer el suelo rico en minerales, una parte importante de su dieta. Después de esto, lo llevarán a su auténtica experiencia cultural donde una mujer Kichua amazónica compartirá la vida de los Kichua en el Amazonas. Por la tarde, irá por The Coto Trail. Esta es una fantástica caminata que parte del albergue hasta el borde de la Laguna Garzacocha. En esta caminata se pueden ver grupos de monos tití de manto negro, y algunos de nuestros grupos incluso han visto tapires.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Sacha Lodge o similar

Día 5: REGRESO A LOS ANDES

Parada en: Coca, Coca, Provincia de Orellana
De acuerdo con su informe de la noche anterior, tendrá un despertador temprano, desayuno y salida del albergue. El paseo en canoa motorizada se dirigirá río arriba de regreso a Coca, donde nuestros representantes lo llevarán al aeropuerto.
Duración: 3 horas

Parada en: Hacienda San Agustin de Callo, Lasso, entrada a la subestación eléctrica de Lasso, Av 10 de Agosto, Hacienda Callo Mancheno 100150, Ecuador
A su llegada al aeropuerto de Quito, su conductor lo recogerá y lo llevará, en transporte privado, a la deslumbrante Hacienda de San Agustín de Callo. Construida en el sitio de un palacio Inca, esta hacienda es uno de los dos sitios arqueológicos incas más importantes de Ecuador. La Hacienda ha permanecido en la familia hasta el día de hoy, y actualmente es propiedad de la nieta del General, Mignon Plaza, cuyo padre, el distinguido congresista y legendario torero aficionado, José María Plaza Lasso, jugó un papel fundamental en la política a lo largo de su vida. Tiene la oportunidad de realizar paseos a caballo por pueblos y aldeas andinas utilizando antiguos caminos incas. Uno de los paseos a caballo favoritos lo lleva hacia el Cotopaxi, a través de un bosque de pinos hasta las llanuras justo debajo del volcán, con magníficas vistas de las montañas circundantes.
Duración: 6 horas

Parada en: Parque Nacional Cotopaxi, Parque Nacional Cotopaxi, Latacunga 050150 Ecuador
Si te apetece un día más aventurero, puedes realizar diferentes excursiones como la visita al Volcán Cotopaxi. También puede ir a Bellavista - Reserva Llanganates, relajarse en las Termas de Ilinizas y más.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hacienda de San Agustín de Callo

Día 7: LAGUNA DE QUILOTOA

Parada en: Canon del Rio Toachi, Kilometros Del Canton Sigchos 10, Pujili 050450 Ecuador
En este día, visitará una de las lagunas más hermosas de Ecuador y Sudamérica, la asombrosa Laguna Quilotoa. La primera parada de este tour es en el impresionante Cañón del Río Toachi. Este es un cañón muy fotogénico, en tu ruta al Quilotoa. Continuando con su viaje, pasará por los pueblos indígenas de la zona.
Duración: 2 horas

Parada en: Laguna Quilotoa, Laguna de Quilotoa, 070701 Ecuador
Cuando llegue a la Laguna Quilotoa, caminará hasta la Laguna y volverá a subir, en un impresionante recorrido de dos horas. Es posible contratar mulas para parte de la caminata. Más tarde, continuará conduciendo hacia el sur hasta la provincia de Chimborazo, donde se hospedará en la hermosa Hacienda Abraspungo.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo < br> Alojamiento incluido: Hacienda Abraspungo o similar

Día 8: VOLCÁN CHIMBORAZO - CUENCA

Parada en: Cerro Chimborazo, Ecuador < br> Después del desayuno, lo recogerán de su hotel y lo llevarán al primer refugio del nevado Chimborazo. Caminarás por el sendero para llegar al segundo refugio del volcán Chimborazo a 5 000 metros sobre el nivel del mar. Esto llevará de 40 minutos a 1 hora de caminata. En el segundo refugio, puede tomar un descanso y tomar té caliente, antes de salir a disfrutar de la hermosa vista, y tomar muchas fotos del volcán más grande de Ecuador.
Duración: 3 horas

Para en: Cuenca, Cuenca, provincia de Azuay
Luego, continuará hacia el sur hasta llegar a su próximo destino, Cuenca. Este viaje dura aproximadamente 4 horas. Te alojarás en Hacienda Dos Chorreras. La propiedad está ubicada junto al Parque Nacional El Cajas.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hacienda Dos Chorreras o similar

Día 9: IN LA HACIENDA

Parada en: Centro Histórico de Santa Ana de los Ríos de Cuenca, Pdte Córdova 650, Cuenca, Ecuador
Hoy podrás elegir entre varias actividades para disfrutar. Puedes ir a explorar la fascinante ciudad de Cuenca. Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca, comúnmente conocida como Cuenca, es la capital y ciudad más grande de la provincia de Azuay en Ecuador. De todas las ciudades de Ecuador, Cuenca es posiblemente la más encantadora con sus calles adoquinadas, catedrales del viejo mundo, parques coloniales y ríos urbanos. Si tiene ganas de pasar un día relajante, puede quedarse en la hacienda y explorar los alrededores.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hacienda Dos Chorreras o similar

Día 10: PARQUE NACIONAL CAJAS - LA DANESA

Para en: Parque Nacional El Cajas, Cuenca 010219 Ecuador
Por la mañana, su conductor lo recogerá y lo llevará al Parque Nacional Cajas. . Este paradisíaco Parque Nacional es definitivamente uno de los aspectos más destacados de este viaje de lujo en Ecuador. Su recorrido comenzará con una caminata fácil de 1 hora en el bosque nuboso inferior. Esta sección es particularmente abundante en aves. Esto será seguido por una caminata moderada de 3 horas alrededor de un lago glaciar. La segunda caminata lo llevará a través de la vegetación de la tundra hasta un bosque de Polylepis que casi se siente como un escenario del Señor de los Anillos.
Duración: 6 horas

Parada en: Hacienda La Danesa Lodge, Autopista Naranjito Bucay km 67, Guayaquil 090150 Ecuador
Después del recorrido, su guía lo llevará a su próxima y última hacienda donde pasará la noche, Hacienda La Danesa. Creen en sus intenciones y esperan que su servicio excepcional, práctica ambiental y autenticidad creen una experiencia que nunca olvidará.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hacienda La Danesa o similar

Día 11: SALIDA

Parada en: Hacienda La Danesa Lodge, Autopista Naranjito Bucay km 67, Guayaquil 090150 Ecuador
Este es el último día de su viaje de vacaciones Luxury Nature Ecuador. A la hora acordada, será trasladado al Aeropuerto Internacional de Guayaquil donde tomará su vuelo a su próximo destino.

Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno < br> No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Quito

Capital de Ecuador, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Uno de sus mayores atractivos es la arquitectura barroca del lugar. Cuenta con hermosos paisajes naturales donde abundan los volcanes nevados, uno de los más famosos es el Cuicocha.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: