10 Días En Galápagos Y Amazon Quest

Este tour incluye:

9x Desayuno

9x Desayuno

2x Cena

2x Cena

4x Almuerzo

4x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Actividades

Actividades

Alojamiento en base doble

Alojamiento en base doble

Equipo: Bastones de senderismo, kayak...

Equipo: Bastones de senderismo, kayak y equipo de remo, chaleco salvavidas, máscara de snorkel y aletas

Guías locales Naturalistas de Aventura...

Guías locales Naturalistas de Aventura expertos certificados de habla inglesa

Traslados al aeropuerto (vuelos nacionales)

Traslados al aeropuerto (vuelos nacionales)

Entrada / Admisión - Isla...

Entrada / Admisión - Isla Isabela

Entrada / Admisión - Isla...

Entrada / Admisión - Isla Santa Cruz

Entrada / Admisión - Quito...

Entrada / Admisión - Quito Casco Antiguo

Ingreso / Ingreso - Tena

Ingreso / Ingreso - Tena

Ingreso / Ingreso - Río...

Ingreso / Ingreso - Río Napo

Ingreso / Ingreso - Termas...

Ingreso / Ingreso - Termas de Papallacta

No se incluye:

Suplemento My Own Room

Suplemento My Own Room

Vuelos internacionales

Vuelos internacionales

Traslados aeropuerto (vuelos internacionales)

Traslados aeropuerto (vuelos internacionales)

Tarifa aérea Quito - Galápagos...

Tarifa aérea Quito - Galápagos - Quito ida y vuelta

Comidas no descritas en el...

Comidas no descritas en el itinerario

Parque Nacional Galápagos & TCT...

Parque Nacional Galápagos & TCT Tarifa por persona

Tarifa de uso del muelle...

Tarifa de uso del muelle en Puerto Villamil

Propinas

Propinas

Seguro de viaje ( obligatorio)

Seguro de viaje ( obligatorio)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a la ciudad de Quito

Parada en: Centro histórico de Quito, Quito Ecuador
¡Bienvenidos a Quito! La ciudad colonial más grande y mejor conservada de América, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. La ciudad es considerada la Capital Cultural de América del Sur y está ubicada en el ecuador en un valle al pie del volcán Pichincha.

Dependiendo de la hora de llegada, puede pasar el día explorando el casco antiguo de Quito y sus alrededores. ADVENTURE JOURNEYS puede ayudarlo a organizar un viaje de un día (solicítelo con anticipación). Por la noche, uno de nuestros líderes de viaje lo recibirá en el lobby del hotel para una sesión informativa de bienvenida a las 18:00 horas. En este momento discutiremos los detalles y las preguntas que pueda tener con respecto a la aventura. Nuestro primer día es un día de aclimatación e información.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Swissôtel Quito o similar

Día 2: Galápagos - Isabela

Para en: Isabela, Isabela, Islas Galápagos
Hoy nos preparamos para explorar el archipiélago más asombroso de la costa del Pacífico y el lugar donde Charles Darwin basó su teoría en la evolución de las especies. Abordaremos un vuelo matutino desde Quito a la isla de Baltra. Una vez que llegamos, nos dirigimos al pueblo de Puerto Ayora, el pueblo más grande de Galápagos. Desde aquí tomaremos un bote rápido a la isla más grande del archipiélago y donde se reporta la mayor parte de la actividad volcánica en Galápagos. La isla estaba formada por seis volcanes escudo, Alcedo, Cerra Azul, Darwin, Ecuador, Sierra Negra y Wolf; cinco de ellos todavía están activos, lo que convierte a la isla en uno de los lugares con mayor actividad volcánica del mundo. Durante nuestro cruce de islas, esté atento a los delfines y ballenas (julio a octubre).

Las Islas Galápagos están ubicadas a 600 millas (965.6 km) de la costa de Ecuador, es muy importante comprender que usted tendrá que tomar transporte aéreo, terrestre y marítimo para llegar.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Cormorant o Similar

Día 3: Esnórquel en túneles de lava

Haz una parada en: Isla Isabela, Galápagos, 010850 Ecuador
Explora las increíbles formaciones de lava creadas por últimas erupciones de la isla volcánica a lo largo de la orilla del mar. Este lugar mágico históricamente ha sido filmado por la BBC y National Geographic para sus documentales. Es un laberinto de arcos de lava compuesto por agua cristalina llena de tortugas marinas, rayas águila, leones marinos, tiburones y más. Las tortugas navegan por su propia carretera desde los manglares hasta el mar abierto a través de "Los Tuneles". Aquí, tendremos la mejor oportunidad de hacer snorkel con todos estos hermosos animales, incluidos los curiosos pingüinos de Galápagos jugando.

Antes o después del viaje, puede disfrutar de algunas actividades opcionales como hacer snorkel en "Concha de Perla". , tomando lecciones de surf, andar en bicicleta o simplemente relajarse en las exóticas playas de arena blanca de la isla Isabela. Le recomendamos que se tome un tiempo para visitar el centro de cría de tortugas gigantes ubicado a poca distancia del hotel.

Paseo en bote a los túneles de lava Tiempo: 1 hora en cada sentido

Tiempo de snorkel: 2 veces de 1 hora cada uno

Qué ponerse hoy: pantalones cortos, camiseta de manga larga para el agua, sandalias o tenis, traje de baño, sombrero o gorra de béisbol, crema solar, repelente de mosquitos, beige.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hotel Cormorant o similar

Día 4: Caminata y kayak

Para en: Isla Isabela, Galápagos, 010850 Ecuador
Después de conducir desde Puerto Villamil hasta el comienzo del sendero, prepararemos nuestras mochilas para la caminata hacia un joven ecosistema forestal. , un mundo de historia geológica reciente. Nuestro destino es el borde del cráter Sierra Negra, un volcán activo que entró en erupción por última vez en junio de 2018.

Al llegar, disfrutamos de impresionantes vistas y exploramos la circunferencia del enorme cráter lleno de lava, una caldera que tiene más de seis millas de ancho en su punto más ancho. Si nos sentimos lo suficientemente enérgicos, podemos continuar nuestra caminata hacia el Volcán Chico, un cráter secundario que tiene un paisaje salvaje de fumarolas hinchadas y formaciones de lava de colores; grandes ejemplos de los dramáticos eventos geológicos que han formado las Islas Galápagos durante milenios.

Por la tarde visitaremos Islote Tintoreras, ubicado a poca distancia de Puerto Villamil y hogar de una gran variedad de vida silvestre. Sus aguas cristalinas y turquesas están habitadas por tiburones de arrecife de punta blanca, pingüinos de Galápagos, tortugas marinas y leones marinos. Una de sus playas, rodeada de manglares, es uno de los pocos sitios donde las iguanas marinas pueden reproducirse con éxito.

Tiempo de caminata: 4 horas en ambos sentidos

Distancia de caminata: 6 millas (9,6 km) (10 millas -16 km- opcional al Volcán Chico)

Desnivel acumulado: 950 pies (289.

Tiempo de kayak: 2 horas

Tiempo de esnórquel: 1 hora

Qué ponerse hoy para practicar kayak y esnórquel: sandalias, pantalones cortos, camiseta de manga larga para el agua, traje de baño , sombrero, crema solar, repelente de mosquitos.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hotel Cormorant o Similar

Día 5: Estación Científica Charles Darwin

Parada en: Isla Santa Cruz, Ecuador
Por la mañana, travesía de Isabela a Isla Santa Cruz para visitar la Estación Científica Charles Darwin. Durante nuestra travesía por la isla, estaremos en busca de delfines y ballenas (julio a octubre). Una vez que lleguemos, realizaremos el check-in en el hotel. Luego visitaremos la Estación de Investigación Charles Darwin para aprender más sobre muchas de las especies endémicas que se ven en la naturaleza, así como los esfuerzos de conservación y manejo en curso en las Islas Galápagos. Por la tarde, nos dirigiremos a la reserva 'El Chato' en las tierras altas de Santa Cruz, hogar de las famosas tortugas de Galápagos. ¡Caminar por el hermoso paisaje de El Chato con estos gigantes pesados ​​es una experiencia inolvidable! También veremos otros animales salvajes de las tierras altas como patos pintail, garcetas, papamoscas, pinzones y fragatas, que se reúnen para lavar la sal de sus plumas en un lago de agua dulce. Luego, regrese a Puerto Ayora para pasar la noche en la ciudad más poblada de Galápagos.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Silberstein o similar

Día 6: Vuelo de regreso a Quito

Parada en: Centro histórico de Quito, Quito Ecuador
Después de nuestro desayuno final en las Galápagos Isla y las últimas fotos tomadas de los leones marinos, tenemos un traslado al aeropuerto de Baltra a tiempo para tomar el vuelo de regreso a tierra firme.

Qué ponerse hoy: Pantalones, camiseta, top polar, tenis , sombrero.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Swissôtel Quito o similar

Día 7: Primera Exploración del Amazonas < / b>

Parada en: Tena, Ecuador
Hoy, después del desayuno, realizaremos un recorrido panorámico por la cordillera oriental de los Andes ecuatorianos, nuestra primera parada será en Guango. , esta es una Reserva de Colibríes ubicada en el Bosque Nuboso, donde realizaremos una caminata de 2 horas buscando estas hermosas aves de colores y conocer la magnífica flora que podemos encontrar en este ecosistema. Más tarde continuamos por la carretera y tenemos una gran experiencia mientras tomamos un almuerzo tradicional. Al final de la tarde, llegaremos al Amazon Lodge y tendremos un descanso, antes de la cena hay una caminata nocturna opcional para ver insectos.

Qué usar hoy para caminar: pantalones, camiseta, zapatos para caminar , chubasquero, gorro, ante, crema solar, repelente de mosquitos.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Amazon Lodge

Día 8 : Caminata por el Amazonas y pueblo Kichwa

Parada en: Río Napo, Ecuador
Temprano en la mañana con el amanecer, tomamos una canoa por el río Arajuno para ve a visitar el Saladero, así llaman los lugareños a la collpa de loros, donde tendremos un encuentro muy cercano con la vida silvestre, ya que estas aves vienen casi todas las mañanas, les gusta lamer esta arcilla ya que está llena de minerales que necesitan para poder digerir, esto se debe a que su dieta principal son los frutos secos. Después del desayuno, realizaremos una caminata en la selva virgen del Amazonas para aprender más sobre la flora, la fauna y las técnicas de supervivencia que las personas necesitan cuando viven aquí.

Por la tarde visitaremos los cercanos Kichwa. comunidad, compartirán sus tradiciones e historias con nosotros.

Qué ponerse hoy: pantalón corto, camiseta, tenis o sandalias, sombrero, chubasquero (para el paseo en barco), crema solar.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Amazon Lodge

Día 9: Termas

Parada en: Termas de Papallacta, Km. 65 vía Quito - Baeza, Papallacta 150753 Ecuador
Hoy nos dirigimos de regreso a la Cordillera de los Andes y antes de ir a Quito nos detendremos en las aguas termales de Papallacta para sumergirnos en las piscinas volcánicas, es opcional tomar cualquier tratamiento de spa.

Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Swissôtel Quito o similar

Día 10: Día de salida

Pasa por: Centro histórico de Quito, Quito Ecuador
Hoy nuestro viaje terminará con su salida internacional. Llévate tus recuerdos y fotos y deja un trozo de tu corazón, ya que pronto querrás regresar a Ecuador para experimentar más de este espectacular paraíso. ¡Le deseamos un "Buen Viaje!"

Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Quito

Capital de Ecuador, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Uno de sus mayores atractivos es la arquitectura barroca del lugar. Cuenta con hermosos paisajes naturales donde abundan los volcanes nevados, uno de los más famosos es el Cuicocha.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: