GRAN REMATE

Hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Transporte desde y hacia el...

Transporte desde y hacia el aeropuerto en vehículo privado

Tres noches de alojamiento en...

Tres noches de alojamiento en Katmandú

Dos noches de alojamiento en...

Dos noches de alojamiento en Pokhara

Dos noches de alojamiento en...

Dos noches de alojamiento en Chitwan

Desayuno diario en Katmandú y...

Desayuno diario en Katmandú y Pokhara

Todas las comidas en Chitwan...

Todas las comidas en Chitwan ( Desayuno, almuerzo y cena) y actividades del Parque Nacional

Visita turística a Katmandú y...

Visita turística a Katmandú y Pokhara

Katmandú - Chitwan - Pokhara...

Katmandú - Chitwan - Pokhara - Katmandú en vehículo privado

Cena de despedida en Katmandú

Cena de despedida en Katmandú

Todo el recorrido con guía

Todo el recorrido con guía

Entrada tarifas durante el turismo.

Entrada tarifas durante el turismo.

Almuerzo / Cena en Katmandú...

Almuerzo / Cena en Katmandú y Pokhara

Propinas para guía y conductor

Propinas para guía y conductor

Refrigerios / bebidas

Refrigerios / bebidas

Gastos incurridos debido a percances,...

Gastos incurridos debido a percances, deslizamientos de tierra, huelgas, disturbios políticos, etc.

Cualquier otro gasto que no...

Cualquier otro gasto que no sea mencionado en Nuestro costo incluye la sección

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 01: Llegada a Katmandú

¡Bienvenido a Nepal! Será recibido por nuestros representantes en el aeropuerto y luego trasladado al hotel. Después de llegar al hotel, le daremos información sobre el itinerario de su viaje. Si tiene alguna pregunta o duda sobre su viaje, se aclararán en este momento. Pasar la noche en el hotel en Katmandú.

Día 02: Turismo en Katmandú

El valle de Katmandú incluye varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, incluido Pashupatinath (famoso templo hindú y crematorio) Boudhanath (estupa budista masiva) ). También podemos visitar Swyambhunath, conocido como Templo de los Monos, que fue construido hace aproximadamente 2000 años. Finalmente, podemos visitar Patan, ciudad de bellas artes. Por la tarde, se reunirá con su guía de trekking y comprobará todo lo necesario. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 03: Manejo desde Katmandú - Manakamana - Chitwan

Desayunaremos hoy temprano en la mañana. Conducimos a Chitwan (200 km) desde Katmandú, saliendo a las 7:00 a.m., aproximadamente a seis horas de distancia en un vehículo privado. En el camino, también podemos visitar el templo de Manakamana en teleférico. El templo se encuentra a 1.302 metros de altitud. La deidad es una de las manifestaciones de la diosa hindú Bhagawati, que se cree que tiene el poder de cumplir los deseos. Después de realizar la adoración en Manakamana, continuamos el camino hacia Chitwan. A su llegada, puede refrescarse y luego visitar los alrededores como los pueblos Sauraha y Tharu cercanos. Por la noche, veremos un espectáculo de danza de la cultura Tharu. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 04: Tour de safari en la jungla de Chitwan

Después de desayunar por la mañana, realizaremos un safari en elefante para explorar el paisaje y la vida silvestre, que incluye el -rinoceronte cornudo, varios tipos de ciervos, monos, jabalíes, bisontes, osos perezosos, leopardos y, si tiene suerte, el tigre real de Bengala, entre muchas otras formas de vida salvaje. Este emocionante viaje tiene una duración de 2-3 horas. Nuestros guías lo ayudarán a identificar algunas especies de aves, plantas y otros animales salvajes que puede encontrar durante el Jungle Safari. Pasaremos la noche en el hotel en Chitwan.

Día 05: Conduzca de Chitwan a Pokhara

Por la mañana, nos trasladaremos a Pokhara, un paraíso turístico lleno de belleza natural como lagos, cuevas, templos. y estupas, junto con las vistas panorámicas de las montañas como el monte. Annapurna y Dhaulagiri y otros. Pasar la noche en Pokhara.

Día 06: Tour al amanecer en Sarangkot y turismo en Pokhara

Temprano en la mañana, conducirá a Sarangkot para ver el amanecer. Sarangkot es uno de los mejores lugares de Nepal donde se puede ver el amanecer y vistas panorámicas de las montañas. Luego, regresará al hotel y tomará el desayuno antes de continuar con el recorrido turístico por la ciudad de Pokhara:

Templo de Bindawasini: Bindawasini es uno de los templos más populares de Pokhara. El templo está dedicado a la diosa Bhagwati, otra manifestación de Shakti. Bindawasini es la diosa madre que cumple los deseos de sus devotos. Caída de Davi: conocida localmente como Patale Chhango, la caída de Davi (también conocida como Devin y David) es una hermosa cascada que se encuentra a unos dos km al suroeste del aeropuerto de Pokhara en la autopista Siddhartha.

Cueva de Gupteswar: otra cueva famosa por su importancia religiosa ubicada en el extremo sur de la ciudad, Chorepatan. Esta cueva es una cueva sagrada y natural donde se encuentra el templo del Señor Shiva. Garganta de Seti: Otra de las maravillas naturales de Pokhara que siempre interesa a los visitantes es el río Seti. Sorprendentemente, en ciertos puntos el río parece apenas dos metros de ancho. Pero su profundidad supera la imaginación a más de 20 metros. Por la noche, pase la noche en el hotel.

Día 07: Conduzca de Pokhara a Katmandú

Después del desayuno, conducirá de Pokhara a Katmandú, lo que demorará entre cinco y seis horas. Mientras conduce de Pokhara a Katmandú, puede disfrutar de las vistas de las montañas, los paisajes verdes, los campos de terrazas de arroz y las personas que participan en sus actividades de la vida diaria. Cena de despedida por la noche. Pasaremos la noche en Katmandú.

Día 08: Salida final

Después del desayuno, tendrá tiempo libre hasta la hora de dejar el aeropuerto internacional para su salida final.
.

Tour saliendo desde San Francisco

San Francisco es una de las ciudades más reconocidas de Estados Unidos. Es famosa por el puente Golden Gate, los tranvías y sus características calles. Fue construida encima de más de 50 colinas y tiene el barrio chino más grande fuera de Asia.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba