GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

Alquiler de auto * Hotel...

Alquiler de auto * Hotel 3 * 4 estrellas

Tasas locales

Tasas locales

Alojamiento y desayuno

Alojamiento y desayuno

Vuelo

Vuelo

Costo de combustible

Costo de combustible

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Visa tarifas

Visa tarifas

Tasas de aeropuerto

Tasas de aeropuerto

Entradas

Entradas

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: LLEGADA A MADRID

Pasa por: Madrid, Madrid
Llegada a Aeropuerto de Madrid y recoja su coche alquilado (diríjase al vestíbulo para reunirse con un representante de OK-rent-a-car) y conduzca hasta su hotel. La capital española es una de las ciudades más animadas y elegantes de Europa, con hermosos bulevares, vastos parques, bulliciosas plazas y numerosas iglesias y palacios históricos. Madrid también alberga el legendario "triángulo de oro" de las galerías de arte, que albergan algunas de las obras maestras más preciadas del mundo. Alojamiento: Noche en Madrid, Hotel NH Ventas o similar (Hotel Superior 4 *). En régimen de alojamiento y desayuno.



Este día no incluye comidas.
Alojamiento incluido: Hotel NH Ventas o similar (Hotel Superior 4 *). Alojamiento y desayuno.

Día 2: MADRID - TOLEDO (75 Km - 1 h)

Pasar por: Toledo , Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha
Salida después del desayuno en el hotel, rumbo a Toledo. Explore el núcleo histórico de esta ciudad. Descubra este museo viviente, que evoca la mezcla de culturas judía, musulmana y cristiana de la Castilla medieval. Pasee por calles antiguas dominadas por la impresionante catedral y el legendario Alcázar con vistas al río Tajo. El casco antiguo cuenta con edificios de casi todos los períodos de la historia española. Visite la iglesia de Santo Tomé, donde se exhibe el lienzo épico de El Greco, El entierro del conde de Orgaz, y la antigua sinagoga, cuyo interior es uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura mudéjar en Castilla. Alojamiento: Noche en Toledo, Alfonso VI o similar (Hotel Superior 4 *). En régimen de alojamiento y desayuno.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alfonso VI o similar (Hotel Superior 4 *). Alojamiento y desayuno.

Día 3: TOLEDO - TRUJILLO - CACERES (265 Km - 3 hrs)

Pasar por: Cáceres, Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura
Despedida de Toledo después del desayuno en el hotel, rumbo a Trujillo en la región de Extremadura. Trujillo fue la ciudad natal de Francisco Pizarro, conquistador del Imperio Inca, y muchas de las atracciones de la ciudad deben su existencia a la riqueza saqueada por él y sus compañeros conquistadores. Disfrute de un paseo por el casco antiguo con sus estrechas callejuelas adoquinadas dentro de las murallas, vea el castillo morisco y varios palacios históricos. Fuera de las murallas, explore el vasto espacio abierto de la elegante Plaza Mayor, que está dominada por la iglesia de San Martín de Tours y donde se encuentran tres de los palacios ducales renacentistas más importantes de la ciudad, incluido el Palacio de la Conquista, que fue construido por la familia Pizarro. Continúe hacia Cáceres para registrarse en el hotel. Alojamiento: Noche en Cáceres, Parador Cáceres o similar (Hotel Superior 4 *). En régimen de alojamiento y desayuno.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Parador Cáceres o similar (Hotel Superior 4 *). Alojamiento y desayuno.

Día 4: CACERES - MERIDA - CACERES (150 Km - 2 hrs)

Pasar por: Cáceres, Cáceres, Provincia de Cáceres, Extremadura
Explore el centro histórico de Cáceres después del desayuno en el hotel. Para no ser superado por su vecino provincial, el casco antiguo amurallado medieval de Cáceres es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, lleno de casas fortificadas, palacios renacentistas e iglesias históricas. El área amurallada es compacta y hay dos grupos principales de monumentos. En la zona de Santa Maria-Golfines se encuentra el Palacio Renacentista Toledo-Moctezuma y la Concatedral de Santa María, mientras que el entorno de la Plaza de las Veletas-Plaza San Mateo está dominado por el Palacio de Cigüeñas del siglo XV. Tome la carretera por el tramo sur de la antigua Vía de la Plata hacia Mérida, que, según Emerita Augusta, fue una de las capitales romanas de España. La herencia clásica de Mérida es impresionante con un puente romano y un teatro que todavía están en uso. Vea las ruinas del anfiteatro adyacente y las columnas del Templo de Diana en el antiguo Foro. Regreso a Cáceres. Alojamiento: Noche en Cáceres, Parador Cáceres o similar (Hotel Superior 4 *). En régimen de alojamiento y desayuno.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Parador Cáceres o similar (Hotel Superior 4 *). Régimen de alojamiento y desayuno.

Día 5: CACERES - PLASENCIA - JARANDILLA DE LA VERA (130 Km - 2 hrs)

Pasar por: Jarandilla de la Vera, Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura
Salida de Cáceres después del desayuno en el hotel, dirección norte por la Vía de la Plata hasta Plasencia en la margen norte del río Jerte. Disfrute de un paseo por el magnífico casco antiguo medieval, que fue fundado como una ciudad castellana fortificada tras su conquista por los moros a finales del siglo XII; las murallas construidas en ese entonces todavía rodean prácticamente todo el casco antiguo. Vea también la Catedral Nueva, con su fachada plateresca, y la Catedral Vieja románica, así como el acueducto. Continúe hasta el Monasterio de Yuste reconstruido, que es donde el emperador Carlos V pasó sus últimos años y murió. Alojamiento: Noche en Jarandilla de la Vera, Parador Jarandilla de la Vera o similar (Hotel Superior 4 *). En régimen de alojamiento y desayuno.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Parador Jarandilla de la Vera o similar (Hotel Superior 4 *). En régimen de alojamiento y desayuno.

Día 6: JARANDILLA DE LA VERA - MADRID (220 Km - 2.5 hrs)

Pasar por: Madrid, Madrid
Disfrute del desayuno en el hotel antes de partir hacia Madrid y aproveche para visitar y disfrutar nuevamente de esta maravillosa ciudad. Alojamiento: Noche en Madrid, NH Ventas o similar (Hotel Superior 4 *). En régimen de alojamiento y desayuno.



Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: NH Ventas o similar (Hotel Superior 4 *). En régimen de alojamiento y desayuno.

Día 7: SALIDA

Pasa por: Madrid, Madrid
Despedida de Madrid después del desayuno en el hotel, traslado hacia el aeropuerto para dejar el auto. El procedimiento de devolución y el área designada exacta serán asesorados por la compañía de alquiler de automóviles cuando recoja el automóvil el día de llegada. El servicio de transporte de alquiler de coches lo trasladará a la terminal para que tome su vuelo de regreso a casa. Desayuno incluido.



Comidas incluidas:
• Desayuno
No incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Madrid

Capital de España y una de las ciudades mas visitadas de Europa por viajeros internacionales. Conocida por sus grandes museos (triangulo del arte), historia, culturas y vida nocturna.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba