GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Casco y botella de agua

Casco y botella de agua

Mapas de ruta y GPS...

Mapas de ruta y GPS Garmin para ciclismo con ruta precargada para cada día

Bolsa trasera de tija de...

Bolsa trasera de tija de sillín opcional y / o bolsa de manillar para sus necesidades diarias (recomendamos viajar ligero)

Paquete informativo y reunión

Paquete informativo y reunión

7 noches de alojamiento en...

7 noches de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno

Traslados de equipaje

Traslados de equipaje

Uso de bicicleta

Uso de bicicleta

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Ronda

Parada en: Regio Andalusie, 29400 Ronda España < br> Vaya por sus propios medios a Ronda o aproveche nuestro servicio de recogida. Regístrese en su hotel y disfrute de las vistas y los sonidos de la hermosa ciudad de Ronda, en lo alto de un acantilado. Nos reuniremos con usted en su hotel para informarle y preparar la bicicleta a su hora de llegada o por la noche.
Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Doble o habitación doble con baño, normalmente en un hotel de 4 estrellas ****, sujeto a disponibilidad.

Día 2: Ronda a Olvera - 35km - 461 metros de desnivel.

Para en: Olvera, Olvera, Provincia de Cádiz, Andalucía
Desde Ronda pedalear hacia el norte, pasando por viñedos y olivares. Almuerzo en Setenil de las Bodegas, bajo enormes acantilados de piedra caliza. Antiguas "casas cueva" construidas en la roca forman la base de muchas casas de pueblo, tiendas y cafés. Continúe en bicicleta a través de un desfiladero de piedra caliza y tierras de cultivo, hasta llegar al pueblo de Torre Alhaquime, con excelentes vistas del impresionante horizonte de Olvera de la fortaleza árabe y la iglesia renacentista de dos torres. Una sección final a través de las aceitunas lo lleva a su alojamiento durante la noche en un hotel de estilo tradicional andaluz.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Permanecerá en un B & B boutique o un hotel tradicional a las afueras del pueblo.

Día 3: Olvera a Montellano - 38km - 823 metros de subida.

Parada En: Montellano, Montellano, Provincia de Sevilla, Andalucía
Hoy recorrerá la Vía Verde de la Sierra, una línea de ferrocarril en desuso que atraviesa montañas y olivares, con largos túneles (iluminación automática), viaductos y una colonia de buitres leonados, encaramada en lo alto de las rocas sobre la pista. Almuerzo en uno de los edificios de la antigua estación antes de subir a las colinas hasta su hacienda durante la noche. Tranquilo, exclusivo y con un toque de lujo. Se le reservará una mesa en el restaurante de la hacienda para la cena.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel boutique de campo con piscina.

Día 4: Montellano a El Bosque - 56km - 649 metros de subida.

Parada en: El Bosque, El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Parque, Provincia de Cádiz, Andalucía
Paseo por tierras de cultivo, pasando por campos de olivos, girasoles y algodón. Almuerzo en el pequeño pueblo de Prado del Rey: muchos pequeños bares de tapas y cafés cerca de la pintoresca plaza del pueblo. Pasee por una zona de depósitos naturales de sal del interior, Las Salinas de Iptuci, gestionadas como salinas desde la época romana y donde todavía se producen 300 toneladas de sal cada año. Noche en El Bosque en un hotel de pueblo tradicional; una vieja rueda de molino y una fuente en la plaza del pueblo brindan un lugar encantador para cenar.


Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel en el centro del pueblo

Día 5: El Bosque a Montecorto - 34km - 734 metros de subida

Parada en: 29430 Montecorto, Málaga, España
Salga en bicicleta del pueblo junto a un pequeño arroyo y luego hacia los bosques de robles del Parque Natural Sierra de Grazalema. Un paisaje fantástico con espectaculares montañas de piedra caliza alrededor. El almuerzo se puede tomar en el pueblo de Zahara de la Sierra o quedarse junto al hermoso lago azul con vistas al pueblo, coronado por una torre morisca. Continúe por un camino ondulado alrededor de la orilla del lago hasta su alojamiento en un cortijo con spa con vista al lago. Se le reservará una mesa para cenar en el restaurante del hotel. Los tratamientos de spa se pueden reservar con anticipación a pedido.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel o apartamento en el centro de la ciudad

Día 6: Montecorto a Ronda - 33 km - 942 metros de ascenso

Parada en: Ronda, Ronda, Carolina del Norte
Regrese hacia Ronda por Montejaque , un pueblo enclavado en las montañas con una hermosa plaza central. Continúe hasta la Cueva del Gato, un lugar de belleza local con una cascada durante todo el año que cae en cascada desde la boca de una cueva hasta una piscina de agua azul cristalina. Desde aquí es una subida gradual de regreso a Ronda. Puede acortar este día tomando el tren de regreso a Ronda desde una estación cerca de la Cueva del Gato o eligiendo quedarse una noche en un hotel boutique rural con piscina al pie de la colina hasta Ronda. Lo llevaremos a Ronda al día siguiente.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel 4 **** en el centro de la ciudad
< br> Día 7: Turismo en Ronda

Parada en: Ronda, Ronda, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía
Toma un pozo merecido descanso y explore los lugares de interés y los bares de tapas de la ciudad de Ronda, en lo alto de un acantilado. Vea el famoso puente ("Puente Nuevo") que atraviesa el desfiladero de piedra caliza de 120 m que divide la ciudad en dos.

Un final alternativo para este tour es dividir el viaje del último día, por lo que el día 6 recorrerá los primeros 20 km desde Montecorto para pasar la noche en un encantador hotel rural (se puede aplicar un suplemento). El día 7 es un corto viaje de 13 km a Ronda, para dejar tiempo suficiente para explorar la ciudad.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: 4 **** hotel en el centro de la ciudad

Día 8: Salida de Ronda

Pasa por: Ronda, Ronda, Costa del Sol , Provincia de Málaga, Andalucía
Salga de su hotel y tenga un viaje seguro a casa oa su próximo destino. Los traslados se pueden organizar con anticipación si es necesario.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba