Tour de 7 días

Explora El Norte De Marruecos - 7 Días

Este tour incluye:

Guía

Guía local en Ciudades Imperiales

Comidas

Todos los desayunos y cenas

Otros

Paseo en camello.

Transporte

Vehículo privado 4×4 o minibús con aire acondicionado

Alojamiento

Noches en hoteles / Riads. Noche en el campamento del desierto.

No se incluye:

Otros

Almuerzos y bebidas. Entradas a monumentos.

Comienza a planear tu experiencia

Itinerario de tu viaje Explora El Norte De Marruecos - 7 Días

  • Día 1 Llegada A Tánger Y Explora
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Llegada A Tánger Y Explora

      Bienvenido a la histórica y vibrante ciudad de Tánger, la puerta de entrada entre Europa y África. Extendiéndose a lo largo de la costa del Magreb en la entrada occidental del Estrecho de Gibraltar, Tánger ofrece una mezcla única de culturas. Varias influencias han dado forma a la ciudad durante siglos, atrayendo a artistas, espías y extranjeros excéntricos. Aunque no siempre es un centro turístico, Tánger ha sufrido un cambio de imagen. Su nueva área de puerto deportivo (un buen lugar para un paseo rápido) y el renovado casco antiguo ahora atraen a visitantes de todo el mundo. Comience en la Medina (casco antiguo) y explore su laberinto de callejuelas comerciales y residenciales. Pasee por Petit Socco Square, conocida por sus bulliciosos mercados, tiendas de artesanía y cafés. Este es un gran lugar para comer algo o observar a la gente. Para una vista increíble de la ciudad, visite los cañones en la Plaza Faro y saboree escenas de la Medina, el puerto y la bahía de Tánger. La Kasbah portuguesa de Tánger del siglo 15 (castillo fortificado) es lo suficientemente pequeña y compacta para una caminata autoguiada. Pase por Bab Haha (una puerta histórica con vistas al mar) y entre en Place du Mechouar. Si lo desea, puede pagar por un guía que lo guíe en un recorrido.  Por último, pasee por la calle comercial de la Rue de la Liberté hasta la Place de France. Esta concurrida plaza es el centro de la moderna Tánger y cuenta con el famoso Grand Café de Paris y el Hotel El Minzah. Érase una vez, aquí es donde se podían encontrar artistas y escritores como Tennessee Williams, Jack Kerouac, Muhammad Asad, Truman Capote y William S. Burroughs. Al final de la tarde, únase a los lugareños para un paseo (paseo) a lo largo del paseo marítimo bordeado de palmeras, Corniche de Tanger. O, si desea explorar fuera de la ciudad, visite Cap Spartel y la Cueva de Hércules. Planifique al menos una hora para dar cuenta de los traslados y el tiempo para disfrutar de los sitios. Curiosamente, cuando se ve contra el horizonte atlántico, se cree que el contorno de la cueva se asemeja a la forma del continente africano.

  • Día 2 Tánger A Chefchaouen
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Tánger A Chefchaouen

      Disfrute de un cómodo traslado privado desde Tánger a su alojamiento en Chefchaouen, que dura aproximadamente dos horas y media. Disfrute del recorrido panorámico mientras las llanuras planas y las verdes colinas de primavera se transforman en el paisaje accidentado de las montañas del Rif. Después de instalarse en su alojamiento, salga a explorar Chefchaouen, o simplemente "chaoeun", como lo llaman los lugareños. Recorra la Medina de la ciudad y su sinuoso laberinto de pintorescas calles mientras aprecia el ambiente relajado. Bellamente encaramado bajo los picos crudos del Rif, Chefchaouen es una de las ciudades más bonitas de Marruecos, un pueblo de montaña artístico y azul que se siente como su propio mundo. Fue fundada en 1471 por Idrissid shorfa, descendientes del profeta Mahoma, como una fortaleza en la lucha contra los portugueses. Sin embargo, la ciudad se expandió con la llegada de refugiados musulmanes y judíos de Granada en 1494, que construyeron las casas encaladas, con pequeños balcones, techos de tejas y patios (a menudo con un árbol de cítricos en el centro). Esta historia le da a la ciudad su distintivo sabor español. La antigua medina es una delicia de la influencia marroquí y andaluza con techos de tejas rojas, edificios de color azul brillante y calles estrechas que convergen en la concurrida Plaza Uta el-Hammam y su kasbah restaurada. Examine los zocos (mercados) cercanos o diríjase a la Gran Mezquita y la Kasbah. Aunque los no musulmanes no pueden entrar en la mezquita, cualquiera puede admirar su estructura y recorrer los jardines, museos y antiguas celdas de la kasbah.  Para una vista excepcional de la ciudad, camine más allá de las murallas y a través de sus puertas históricas, dirigiéndose hacia el Hotel Atlas. Luego, si tienes tiempo, continúa por el camino durante otros 30 minutos para disfrutar de la puesta de sol desde la Mezquita Española.

  • Día 3 Chefchaouen A Fez Vía Volubilis Y Meknes
    • 12:00 am - 11:59 pm

      Chefchaouen A Fez Vía Volubilis Y Meknes

      Disfrute de un cómodo traslado privado desde Chefchaouen a su alojamiento en Fez, que dura aproximadamente cuatro horas y media. En el camino, su conductor se detendrá en la ciudad imperial de Meknes y las ruinas romanas de Volubilis. Para aprovechar al máximo su mañana, pasee por las tranquilas calles de Chefchaouen para echar un vistazo final a la "Ciudad Azul". Después de despedirse de las pintorescas montañas del Rif, su primera parada es Volubilis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que contiene las ruinas romanas mejor conservadas de Marruecos. Pasee por el enorme complejo, explorando grandes casas comerciales con sistemas de calefacción visibles, templos y muchos mosaicos coloridos. Esta ciudad fue una de las partes más remotas del Imperio Romano, con los romanos gobernando unos 200 años y saliendo en 285 CE.   A continuación, continúe hacia Meknes, la ciudad imperial de Moulay Ismail. Bajo el reinado de Moulay Ismail (1672-1727), Meknes creció de una pequeña ciudad a una magnífica capital. Disfrute paseando por la compacta Medina, que es menos concurrida que otras ciudades y ofrece un ambiente más relajado. Aparte de los zocos dispersos (mercados), se puede visitar la arquitectura de la era meriní en el siglo 14 Medersa Bou Inania y el impresionante palacio del siglo 19 de Dar Jamaï. En la zona de Ville Impériale, explore jardines, palacios, la impresionante puerta de Bab al-Mansour, el mausoleo de Moulay Ismail y los establos reales. Su última parada es Fez. Antes de instalarse en su alojamiento, conduzca hasta las Tumbas Mariníes, donde podrá disfrutar de un hermoso panorama de la ciudad vieja. En la ladera de abajo, puede ver cuero secándose al sol.

+4

Tour saliendo desde Tánger

Ciudad ubicada al norte de Marruecos, destacada por su historia y por ser multicultural, lo que ha servido de inspiración a cientos de artistas. El océano atlántico bordea y adorna cada rincón. Durante tu paso por la ciudad no puedes dejar de visitar el antiguo barrio español, el puerto, Cabo Espartel y sobre todo la Kasbah y Medina.

Estilo de Experiencia

Estilo de Experiencia

Mixto

Tendrás momentos de actividad física, pero estos se combinarán usando otros medios de transporte además de tus pies.

Estilo de alojamiento

Estilo de alojamiento

Medio

Alojamiento con servicios esenciales como agua caliente y electricidad, así como una cómoda cama.

Tipo de Experiencia

Tipo de Experiencia

Personal

Solo estarás con tu guía o piloto. Ejemplos de estas actividades son paracaidismo, parapente, ascensos a montaña, etc.

Clasificación Física

Clasificación Física

Promedio

Habrán actividades físicas que pueden durar de 2 a 6 horas en terrenos fáciles, de baja altitud o incluso en agua. Por favor pregunta si no estás seguro de entrar en este rango.

Rango de edad

Rango de edad

Min: 2 / Max: 90

Rango de edad disponible para esta experiencia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: