GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

5 noches de alojamiento en...

5 noches de alojamiento en hotel y casas de huéspedes

5 cenas en restaurantes de...

5 cenas en restaurantes de hotel o casa de huéspedes

4 almuerzos

4 almuerzos

Guía local en inglés

Guía local en inglés

Transporte de equipaje con caballos

Transporte de equipaje con caballos

Transporte de equipaje en minibús

Transporte de equipaje en minibús

Transporte por destinos

Transporte por destinos

Traslados del aeropuerto al hotel...

Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa

Asistencia de la agencia

Asistencia de la agencia

110 euros por suplemento individual

110 euros por suplemento individual

Todo lo demás que no...

Todo lo demás que no se mencione anteriormente

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Aspectos destacados:
• Disfrute de un paisaje montañoso impresionante.
• Disfrute de un almuerzo en Fishtë, ciudad natal del famoso escritor albanés At ’Gjergj Fishta.
• Llegue a la montaña Dajti en el teleférico más largo de los Balcanes.
• Visite Shkodra, la ciudad de las bicicletas.

Descripción

Día 1. Tirana - Rubik

Cuando el grupo llegue a Albania serán recibidos por nuestro líder del tour y trasladados a Rubik. Dependiendo del tiempo podemos hacer una caminata de 2 horas hasta el pueblo cercano o podemos disfrutar de la espectacular vista desde la Iglesia Rubik del siglo XII. Cena y alojamiento en Rubik.

Día 2. Rubik - Lezhë - Pukë

Desayuno en Rubik. Visitaremos la ciudad de Lezhë y la tumba conmemorativa de Scanderbeg. El almuerzo será en el centro agroturístico de Fishtë. Luego de esto, nos dirigiremos a la ciudad de Puka donde visitaremos sus fincas agrícolas cercanas. Cena y alojamiento en Pukë.

Día 3. Pukë - Koman - Fierzë - Valbona

Viajaremos en minibuses locales de Puka a Koman. Desde Koman embarcamos en el barco que nos llevará a Fierza. Mientras esté en el bote, disfrutaremos de las espectaculares vistas del cañón y sus imponentes picos que fueron creados por el lago. Desde Fierze continuamos en minibús hasta Bujan donde visitaremos la torre de Mic Sokoli, una torre típica del norte de Albania. Picnic. De camino a Valbona haremos algunos pequeños descansos en algunas atracciones naturales como el cañón de Shoshan, la cueva de Dragobin y más. Cena y alojamiento en Valbona.

Día 4. Valbonë - Paso Valbona - Theth

Caminaremos alrededor de 2-3 horas para llegar a la cima del Paso Valbona a 1815 m de altitud. Desde allí, el panorama de Valbona y Theth Vallys es impresionante. Picnic. Por la tarde llegamos a Theth, donde cenaremos y pasaremos la noche en la casa de huéspedes "Petrit Gjecaj".

Día 5. Valle de Theth - Shkodër - Tirana - Montaña Dajti

Hoy conducimos desde Thethi a Tirana. En el camino veremos el hermoso paisaje de T’thore Pass, Boga, el valle de Thethi y Bjeshkët e Namuna (Montañas Malditas). En Shkodër hacemos una pequeña pausa para almorzar cerca del casco antiguo de la ciudad. Después de visitar la ciudad norteña de Shkodër, continuamos conduciendo hacia Tirana. En Tirana tomaremos el teleférico de Dajti (el más largo de los Balcanes) para llegar a la montaña Dajti. La cena y el alojamiento serán en Dajti.

Día 6. Montaña Dajti - Aeropuerto de Tirana

Desayuno en Dajti. Dependiendo de la salida del vuelo, podemos dar un paseo por el Parque Nacional Dajti y sus montañas circundantes durante 2 horas antes de viajar al aeropuerto internacional de Tirana, donde finalizará nuestro recorrido.

.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba