GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7 noches de alojamiento

7 noches de alojamiento

Desayuno - Desayuno continental

Desayuno - Desayuno continental

Tour en bicicleta autoguiado

Tour en bicicleta autoguiado

Mapas de carreteras y detalles...

Mapas de carreteras y detalles del itinerario

Asistencia telefónica

Asistencia telefónica

Transporte desde / hacia el...

Transporte desde / hacia el aeropuerto

Alquiler de bicicletas

Alquiler de bicicletas

Casco

Casco

Media pensión

Media pensión

City tax (cuando corresponda)

City tax (cuando corresponda)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Este recorrido en bicicleta autoguiado le brinda suficiente libertad para organizar su viaje de forma independiente, pero aún ofrece la comodidad de un recorrido organizado para que pueda disfrutar de sus vacaciones en bicicleta. Consulte a continuación para obtener detalles sobre el itinerario.

Día 1: Nicolosi

Llegada individual a Nicolosi, entrega de las bicicletas, mapas de carreteras e información sobre el itinerario.

Día 2: Etna - Nicolosi (km 23)

Llegada a Rifugio Sapienza con transporte público, posibilidad de subir más al Etna con funicular, todoterreno y guía y regreso a Nicolosi con las bicicletas.

En caso de condiciones climáticas adversas, traslado en autobús público a Catania y posibilidad de realizar una visita turística por el casco antiguo de la ciudad.

Día 3: Nicolosi - Bronte (km 49)

Saldrá de Nicolosi por carreteras secundarias tranquilas, casi todo el tiempo cuesta abajo y llegará a la reserva natural "Forre laviche del Simeto" para ver el famoso puente de los sarracenos. Desde aquí pasarás por enormes plantaciones de pistachos. Después de una cuesta arriba llegará a Bronte. A petición un transfer para evitar los últimos 5 km (ascenso exigente) hasta el hotel.

Día 4: Bronte - Maniace - Randazzo (km 35)

Antes de salir de Bronte, es posible que desee visitar uno de los muchos productores de pistachos de la ciudad. Desde aquí irá a Maniace donde podrá visitar el Castello Nelson y el ex monasterio de Santa Maria di Maniace. Continuando por las calles secundarias llegará a Randazzo, con su rico e interesante centro de ciudad medieval.

Día 5: Randazzo - Castiglione - Gole dell'Alcantara - Giardini Naxos (km 50)

Hoy será Será un fácil viaje cuesta abajo a lo largo de Etna Wine Road con muchos enólogos en el camino. Desde el elegante centro de la ciudad de Castiglione, tendrá una hermosa vista sobre el valle de Alcantara, que separa el Etna de los bosques de Nebrodi y que visitará más adelante. Su destino final será Giardini Naxos en la costa jónica, donde podrá disfrutar de un baño regenerador en sus espléndidas aguas.

Día 6: Giardini Naxos - Taormina - Giardini Naxos (km 20)

Después de solo unos kilómetros cuesta arriba, llegará a Taormina, la perla de la costa jónica y por sí sola vale la pena viajar. Aquí tendrá la posibilidad de visitar Castelmola, un pintoresco pueblo medieval a 5 km sobre Taormina con impresionantes vistas de toda la bahía y de Calabria al Monte Etna, antes de regresar a Giardini Naxos.

Día 7: Giardini Naxos - Acireale (km 35)

Este sencillo viaje te lleva a lo largo de la costa jónica, también conocida como la Riviera del Limón de Sicilia. Después de una pequeña pendiente cuesta arriba, llega a Acireale y su interesante centro barroco de la ciudad.

Día 8: Acireale - Catania

Después del desayuno, fin del recorrido y salida individual.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba