GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

2x Cena

2x Cena

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Anfitrión local

Anfitrión local

Pase de transporte local

Pase de transporte local

Alojamiento por 7 noches

Alojamiento por 7 noches

2 Escapadas increíbles (actividades incluidas)

2 Escapadas increíbles (actividades incluidas)

Paseos gratis ( actividades opcionales...

Paseos gratis ( actividades opcionales dirigidas por su anfitrión)

Ingreso / Ingreso - El...

Ingreso / Ingreso - El Drago Milenario

Ingreso / Ingreso - Cueva...

Ingreso / Ingreso - Cueva del Viento

Transporte privado

Transporte privado

Boletos de avión

Boletos de avión

Comidas y boletos de ingreso...

Comidas y boletos de ingreso no especificados

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Tenerife: Bienvenido a la isla

Parada en: Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias
Hoy comienza nuestra aventura. Esta tarde conocerá a su anfitrión local, a sus compañeros exploradores y se instalará en su nuevo hogar. Como pronto descubrirá, elegimos pisos / casas cómodos en ubicaciones convenientes (lejos de las multitudes), ya que queremos que disfrute del tiempo que pasa en casa y queremos que pueda moverse fácilmente por la ciudad mientras descubre los lugares menos conocidos. cuarteles. Después de refrescarnos, iremos a tomar algo a uno de nuestros lugares escondidos, antes de dirigirnos a una cena de bienvenida incluida en uno de nuestros restaurantes locales favoritos, donde conocerá a sus nuevos amigos (sí, ya los llamamos amigos - bienvenidos a Tenerife) un poco mejor y ¡deléitese con algunas delicias canarias! Esta noche se trata de romper el hielo, compartir, divertirse y tener tu primer encuentro con la gastronomía local. Nuestro viaje culinario comenzará con comida tradicional canaria (esperamos que tengas hambre y sed). Las Islas Canarias son muy conocidas por su queso de cabra, así como por las famosas papas arrugadas que siempre se sirven con salsa de mojo picón; picante o no, la tuya es la elección. Relájese y pruebe algunas cervezas locales, vinos blancos dulces o pruebe el vino tinto local con sus toques únicos de uvas cultivadas en suelo volcánico. Esta será una introducción que no olvidará pronto, pero es solo el comienzo. Sus lecciones de español comienzan hoy: ¡Bienvenido a Tenerife!

Nota: No creemos en los tours producidos en masa. Por eso, cambiamos de lugar y actividades para adaptarnos a la época del año y las circunstancias. ¡Queremos brindarle una experiencia única!

Incluye hoy: Cena de bienvenida

Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Cena: Tradicional y sabroso es lo que puedes esperar esta noche. ¡Quesos, vinos, "patatas arrugadas", "mojo" picante y carnes locales!
Alojamiento incluido: cómodos pisos / casas en lugares céntricos. Muévete con facilidad por la ciudad mientras descubres barrios menos conocidos.

Día 2: Santa Cruz de Tenerife: Descubriendo tu nuevo hogar

Para en: Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias
Nuestro primer día completo en Tenerife comenzará con una buena taza de café o té si lo prefiere. ¡Recuerda que siempre habrá café y té en nuestro alojamiento para que comiences el día con el pie derecho! Depende de ti desayunar en casa (ya que tendrás una cocina totalmente equipada y supermercados cerca) o puedes acudir a una de las muchas cafeterías que ofrece la ciudad. Tenemos muchas sugerencias y el mapa digital que le hemos proporcionado también.
Después del desayuno, saldremos y comenzaremos a explorar la ciudad de Santa Cruz, donde desembarcaron los primeros conquistadores en el siglo XV. Hoy recorreremos el centro histórico, donde comprenderemos la transformación de la capital a lo largo de los siglos. Comenzaremos con lo obvio y veremos los principales puntos de referencia, para que sepa dónde están (y comprenda lo importantes que son cuando se trata de la historia de la ciudad) y luego pueda decidir qué visitar durante su tiempo libre. Lo que realmente queremos mostrarte hoy son los callejones, los diferentes rincones de la ciudad, desde el barrio más antiguo, “Concepción” hasta el edificio más moderno y futurista de la Isla, el auditorio diseñado por Calatrava, también conocido como “el perla del Atlántico ”. Esta no será tu típica caminata donde obtienes fechas y nombres que olvidarás después de un par de horas. Este será un paseo más íntimo donde descubrirás lo que no está en Wikipedia. Queremos que comprenda cómo la historia de la ciudad ha dado forma a su cultura y realidad. Nos encantaría que nos acompañaras a almorzar en nuestro restaurante favorito, donde podremos degustar y compartir (como hacemos en España) una fusión de lo tradicional y lo moderno. La tarde es libre para que pueda seguir explorando: relájese en la playa o visite un museo, ¡o simplemente pasee! Santa Cruz es transitable pero siempre puedes usar la tarjeta de transporte que te hemos dado y tomar el tranvía o un autobús. ¿Qué hay de esta noche? ¡Quién sabe! Amamos la espontaneidad. Recuerde, ¡viajar es un arte, no una ciencia!

Nota: No creemos en los tours producidos en masa. Por eso, cambiamos de lugar y actividades para adaptarnos a la época del año y las circunstancias. ¡Queremos brindarle una experiencia única!

Inclusiones hoy: Free Wander About - Conociendo Santa Cruz.
* Comidas no incluidas

Paseos alternativos Acerca de: Además de evitar hacer lo mismo una y otra vez, también estamos preparados para condiciones / eventos climáticos imprevistos que podrían impedirnos disfrutar de esta actividad.

- El Médano: Playa, deportes acuáticos y puesta de sol.
- Garachico: El pueblo colonial “más desafortunado” de la isla.
- Siam Park: El parque acuático más grande de Europa.
Alojamiento incluido: cómodos pisos / casas en lugares céntricos. Muévete con facilidad por la ciudad mientras descubres barrios menos conocidos.

Día 3: La ciudad colonial de La Orotava y observación de estrellas en el Parque Nacional del Teide

Para en : La Orotava, La Orotava, Tenerife, Islas Canarias
Empiece el día con una mañana libre. Te sugerimos visitar MUNA (Museo de la Naturaleza y el Hombre) si quieres seguir aprendiendo sobre los misteriosos guanches (los aborígenes de la isla) y sus mamás o dar un agradable paseo hasta el mercado público de “Nuestra Señora de África” y disfrutar de un buen desayuno o un almuerzo temprano en uno de sus puestos. En cualquier caso, no te canses demasiado, ¡nuestra primera Escapada comienza después del almuerzo!
Primero nos subiremos a un autobús que nos llevará a la parte hermosa y verde de la Isla, al norte. Después de 40 min de carretera, llegaremos al Valle de la Orotava donde tendrás la primera visión del Teide, el volcán de 3.718 metros que domina la isla y el pueblo al que nos dirigimos. El pueblo de la Orotava está considerado Patrimonio Cultural Europeo. Únase a su anfitrión para un agradable paseo por este pueblo colonial y visite algunos de sus edificios más representativos como la “Casa de los Balcones” con sus tradicionales balcones labrados en madera, o la Iglesia de la Concepción, considerada como la mejor expresión del barroco canario en el archipiélago, que data del siglo XVIII. Siéntate en una de sus hermosas plazas o parques y tómate un café, una cerveza o una copa de vino local de esta zona. Una vez que estemos listos nos subiremos a un paseo que nos llevará a Vilaflor, el pueblo más alto de España - 2.200 metros sobre el nivel del mar. Primero disfrutaremos de una cena tradicional antes de dirigirnos a nuestro próximo destino, el Parque Nacional del Teide. Con más de 4 millones de turistas que visitan el parque cada año, podemos asegurarle que la mayoría de ellos se pierden una de las increíbles características de este parque, ¡la observación de estrellas! A estas alturas te habrás dado cuenta de que las personas que nos recogieron hace unas horas no son solo conductores, sino astrónomos profesionales, con ellos y sus telescopios profesionales tendremos una increíble introducción a nuestro sistema solar y nuestra galaxia, la Vía Láctea. El lugar al que nos dirigimos no es una elección aleatoria, sino el lugar donde se encuentran el Instituto de Astrofísica y sus gigantescos telescopios. ¡Prepárate para un gran Wow!

Nota: No creemos en giras producidas en masa. Por eso, cambiamos de lugar y actividades para adaptarnos a la época del año y las circunstancias. ¡Queremos brindarle una experiencia única!

Incluye hoy: Escapade # 1 - Cena, transporte y actividad de observación de estrellas
* Las bebidas adicionales durante el día estarán a su cargo.

Escapadas alternativas: además de evitar hacer lo mismo una y otra vez, también estamos preparados para condiciones / eventos climáticos imprevistos que podrían impedirnos disfrutar de esta actividad.

- Visite la isla de La Gomera con su asombroso Parque Nacional de Garajonay .
- Explore La Palma, también conocida como “la isla bonita”, la isla más verde del archipiélago.
- ¡Introducción al buceo libre (apnea) en las aguas del Atlántico!

Duración: 5 horas

Parada en: Parque Nacional del Teide, 38300, Tenerife España
Parte de la misma actividad - Consulte el texto en "La Orotava"
Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Confortables pisos / casas en lugares céntricos. Muévete con facilidad por la ciudad mientras descubres barrios menos conocidos.

Día 4: Bosque de Laurisilva: una experiencia de viaje en el tiempo de 20 millones de años.

Para en : Anaga, Santa Cruz de Tenerife, España
Esta mañana (¡después del desayuno!) nos subiremos a un autobús para llegar a un lugar mágico donde tiene lugar uno de nuestros paseos más increíbles. Este durará la mayor parte del día, así que prepárate y toma agua, ponte buenos zapatos, trae un impermeable y empaca algunos bocadillos. Nuestro destino hoy es la Reserva de la Biosfera de la UNESCO de Anaga, uno de los pocos bosques de "laurisilva" que quedan en el mundo. Hoy seremos testigos de cómo se veían algunas partes de la tierra hace 20 millones de años durante la Era Cenozoica. ¡Prepara tus sentidos, hoy los usaremos mucho!
Tendremos un comienzo fácil, en el centro de interpretación del Parque Natural de Anaga y luego disfrutaremos de las vistas del pueblo de La Laguna desde la “Cruz Mirador del Carmen ”. Si el día está despejado, ¡incluso veremos el magnífico Teide a lo lejos!
Después de esto, nos aventuraremos por nuestro primer sendero de trekking “Sendero de los Sentidos” que nos llevará por parte de la calzada medieval que construyeron los conquistadores para conectar los minúsculos pueblos de la sierra de Anaga con el pueblo de La Laguna. Sin embargo, no se llene demasiado, ¡todavía tenemos un largo día por delante!
Tomaremos un bus local hacia nuestro próximo destino, el “Sendero de las Vueltas” que nos llevará cuesta abajo cerca del pequeño y escondido ciudad de Taganana, enclavada en la sierra de Anaga. Este nuevo camino de 3,2 Km nos llevará por el bosque encantado de Anaga, una experiencia única que no te puedes perder. ¡Todas esas películas de fantasía que has visto a lo largo de los años de repente parecerán reales!
Finalmente, una vez en el pueblo de Taganana, tendremos un par de horas para pasear por el pueblo, sentarnos y disfrutar de las vistas con unas copas y esperar. para la salida del bus de regreso a la capital.

Nota: No creemos en tours producidos en masa. Por eso, cambiamos de lugar y actividades para adaptarnos a la época del año y las circunstancias. ¡Queremos brindarle una experiencia única!

Inclusiones hoy: Pasear gratis por - Senderos del bosque de Laurisilva
* Comidas no incluidas

Paseos alternativos Acerca de: Aparte de evitar hacer lo mismo más y una vez más, también estamos preparados para condiciones / eventos climáticos imprevistos que podrían impedirnos disfrutar de esta actividad.

- El Médano: Playa, deportes acuáticos y puesta de sol.
- Garachico: El colonial “más desafortunado” ciudad de la isla.
- Siam Park: el parque acuático más grande de Europa.

Duración: 5 horas

Parada en: Taganana, Tenerife España
Por favor, consulte el texto en "Anaga"
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Confortables pisos / casas en lugares céntricos. Muévete con facilidad por la ciudad mientras descubres barrios menos conocidos.

Día 5: La Laguna: ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Para en: San Cristóbal de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, Islas Canarias
Hoy comenzaremos a última hora de la mañana, para que puedas recuperarte de la caminata de ayer. Nuestro inicio de las 11 a.m. pronto será seguido por un viaje en tranvía que nos llevará a 1000 metros sobre el nivel del mar hasta la ciudad vieja de San Cristóbal de La Laguna. Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad (declarada por la UNESCO en 1999) fue la primera capital de la isla. Construida tierra adentro por una laguna natural considerada sagrada por los aborígenes, fue elegida por los Adelantados (La aristocracia que conquistó la isla) como el lugar para sus residencias, y pronto se convirtió en la ciudad más importante de todo el archipiélago. Únete a tu anfitrión y recorre las calles coloniales de esta ciudad universitaria, piérdete por sus callejuelas y descubre conventos, iglesias y plazas.
Si alguna vez ha estado en algún pueblo colonial de América Latina, pronto se dará cuenta de lo similares que son a La Laguna; bueno, la razón es simple, ¡esta ciudad inspiró sus diseños!
Siéntese con sus compañeros exploradores en una "bodega" tradicional y disfrute del almuerzo o si lo prefiere, tome algunos bocadillos y siéntese en una de las hermosas "plazas" - ¡No te llenes demasiado! La Laguna también es famosa por las mejores pastelerías y cafés de la isla.
La noche será libre para que la disfrute a su propio ritmo. Depende de ti si quieres seguir paseando por las calles de La Laguna, o si quieres volver a bajar a nuestro “campo base”. ¡Pídale sugerencias a su anfitrión local y utilice los mapas digitales que le hemos proporcionado para elegir su próximo movimiento!

Nota: No creemos en los tours producidos en masa. Por eso, cambiamos de lugar y actividades para adaptarnos a la época del año y las circunstancias. ¡Queremos brindarle una experiencia única!

Inclusiones hoy: Free Wander About - La Laguna: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
* Alimentos y bebidas no incluidos

Alternative Wander Abouts: Apart de evitar hacer lo mismo una y otra vez, también estamos preparados para condiciones / eventos climáticos imprevistos que podrían impedirnos disfrutar de esta actividad.

- El Médano: Playa, deportes acuáticos y puesta de sol.
- Garachico : La ciudad colonial “más desafortunada” de la isla.
- Siam Park: El parque acuático más grande de Europa.

Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: cómodos pisos / casas en ubicaciones céntricas. Muévete con facilidad por la ciudad mientras descubres barrios menos conocidos.

Día 6: ¡El Drago Milenario y un viaje al centro de la Tierra!

Para En: Icod de los Vinos, Icod de los Vinos, Tenerife, Islas Canarias
¡La segunda Escapade ya está aquí! Hoy saldremos alrededor de las 10 a.m. Nuestro bus nos llevará nuevamente hacia el norte de la isla, pero esta vez nos vamos a aventurar más lejos. Después de 1,5 horas llegaremos a nuestro destino: El pueblo de Icod de los Vinos, donde pasearemos y visitaremos el famoso Drago Milenario. Este árbol es una especie endémica de las islas y aunque los expertos no están seguros de la edad de este espécimen (800 a 3.000 años), ¡sabemos que es el árbol más grande y antiguo de su tipo!
Una visita a Icod sería No estaría completo sin disfrutar de algunos de sus platos y vinos tradicionales. Los restaurantes más locales de Tenerife se instalan en casas, garajes, patios y salones. No espere nada lujoso pero sí espere comida sabrosa, vino de producción local y un ambiente muy relajado y agradable.
Después del almuerzo, tomaremos taxis que nos acercarán al Teide para visitar la “Cueva del Viento”. del viento). Esta cueva en realidad es uno de los tubos volcánicos más largos del mundo. Una vez dentro, se nos proporcionará todo el equipo necesario; Los cascos con linternas son particularmente importantes ya que esta cueva no tiene luz natural o artificial en su interior. ¡No entrar en pánico! Es totalmente seguro y estaremos con un espeleólogo profesional que también nos contará todo sobre este lugar único. La noche será libre pero, como de costumbre, es tuya la opción de volver a la ciudad con tu anfitrión o de seguir deambulando por la zona.

Nota: No creemos en los tours producidos en masa. Por eso, cambiamos de lugar y actividades para adaptarnos a la época del año y las circunstancias. ¡Queremos brindarte una experiencia única!

Inclusiones hoy: Escapada # 2 - Drago Milenario y Cueva del Viento.
* Todo incluido

Escapadas alternativas: Aparte de evitar hacer el Lo mismo una y otra vez, también estamos preparados para condiciones / eventos climáticos imprevistos que podrían impedirnos disfrutar de esta actividad.

- Visite la isla de La Gomera con su asombroso Parque Nacional de Garajonay.
- Explorando La Palma conocida como “la isla bonita” la isla más verde del archipiélago.
- ¡Introducción a la apnea (apnea) en las aguas del Atlántico!

Duración: 4 horas

Para en: El Drago Milenario, Plaza Constitucion 1 Parque el Drago, 38430 Icod de los Vinos, Tenerife España
Por favor, consulte el texto en "Icod de los Vinos
Duración: 30 minutos

Para en: Cueva del Viento, Calle Los Piquetes 51, 38438 Icod de los Vinos, Tenerife España
Por favor, consulte el texto en "Icod de los Vinos"
Duración: 1 hora

Comidas incl. uded:
• Almuerzo: Hoy comerás en un "guachinche", los restaurantes más locales de Tenerife. ¡Sabroso, local y agradable!
Alojamiento incluido: cómodos pisos / casas en ubicaciones céntricas. Muévete con facilidad por la ciudad mientras descubres barrios menos conocidos.

Día 7: Playa de las Teresitas y cena de despedida

Para en: San Andrés, San Andrés, Tenerife, Canarias
Un nuevo día, un nuevo plan. Hoy es nuestro último día completo juntos y queremos que sea más relajante. Aprovecha la eterna primavera de Tenerife y súbete a un autobús para llegar a la playa de Las Teresitas (a 15 min del centro de la ciudad). Relájate en esta playa artificial con arena traída del Sahara y rodeada por las montañas de Anaga. Tiene la opción de unirse a su anfitrión y disfrutar de un almuerzo en el pintoresco pueblo de pescadores de San Andrés. Después del almuerzo, aquellos que anhelan más historia y vistas pueden subir a la montaña para visitar los búnkeres de la Segunda Guerra Mundial que se construyeron para proteger la isla de posibles invasiones. A última hora de la tarde, regresaremos a la ciudad para prepararnos para nuestra noche de despedida. Esta noche iremos a uno de nuestros restaurantes favoritos (tenemos muchos) para una excelente cena. Solo hay un objetivo: pasar el mejor momento posible y agradecer a todos por compartir esta experiencia. ¡Las bebidas y la música nos estarán esperando después de nuestra cena para seguir celebrando la vida y decir adiós a Tenerife como se merece!

Nota: No creemos en los tours producidos en masa. Por eso, cambiamos de lugar y actividades para adaptarnos a la época del año y las circunstancias. ¡Queremos brindarle una experiencia única!

Incluye hoy: Pasee gratis - Teresitas y San Andrés pueblo de pescadores
* Comidas no incluidas
* Cena de despedida incluida

Alternativa Wander Abouts: Además de evitar hacer lo mismo una y otra vez, también estamos preparados para condiciones / eventos climáticos imprevistos que podrían impedirnos disfrutar de esta actividad.

- El Médano: Playa, deportes acuáticos y puesta de sol. < br> - Garachico: La ciudad colonial “más desafortunada” de la isla.
- Siam Park: El parque acuático más grande de Europa.


Duración: 4 horas

Para en: Playa de las Teresitas, San Andrés, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife España
Consulte el texto en "San Andrés"
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Cena: Para nuestra cena de despedida, intentaremos un enfoque más moderno de la cocina local.
Alojamiento incluido: Cómodas casas / pisos en ubicaciones céntricas. Muévete con facilidad por la ciudad mientras descubres barrios menos conocidos.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba